Mega Visions, una nueva revista dedicada a SEGA

Se ha lanzado una campaña de kickstarter para crear una nueva revista digital centrada en SEGA que se llamara Mega Visions.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JThPkmEPVdY

https://www.kickstarter.com/projects/320058960/mega-visions-welcome-to-a-new-kind-of-sega-magazin

La revista pretende abarcar pasado y presente de SEGA/Atlus.
Con retrospectivas, avances y análisis de juegos que están por venir de SEGA/ATLUS, retro-análisis de títulos desde la SG-1000 hasta la Dreamcast, rumorologia, Arcades, entrevistas...

La revista la llevaran gente de SegaNerds, así como gente que ha trabajado en RETRO Magazine, EGM o Next Generation y ademas contaran con la participación de Tom Kalinske (ex-presidente de SoA) y Al Nilsen (ex-Director de Marketing de SoA) que fueron dos piezas muy importantes para el éxito de Megadrive y Sonic en Estados Unidos, que tendrán una columna en la revista en la que contaran historias no reveladas de su estancia en SEGA.

La revista pretende ser bimensual y en formato digital.
No es que no me gusten estas cosas, pero le veo poco futuro económico a esto. Las revistas venden por la actualidad, sino tienen exclusivas, análisis de juegos de SEGA que vayan a salir, etc no creo que rasquen mucho y aún haciéndolo centrándose sólo en la actualidad de SEGA quedaría reducido al público seguero, del cual ya hay una generación o dos de jóvenes que no la conocen como desarrolladora de hardware.

En fin, les deseo la mejor de las suertes y ya se verá.
estas revistas fan, se han echo gratis a montones, pero mira si sale peña dispuesta a pagar pues mejor, que lo guarden para al menos estar un año haciendola.
Y todo contando con que salga también en castellano sino pues apaga y vámonos.

Salu2.
3 respuestas