si saven o tienen idea de que pasa agradeceria sus respuestas
UniTools escribió:Hola, soy algo nuevo en la pagina si e cometido algun error en algo favor de orientarme, buen resulta que un dia de estos desidi cambiar la pantalla de mi 3DS ya que la pantalla que tenia anterior mente mostraba los colores blancos demasiado amarillentos, en fin cambie la pantalla por una nueva y ya que me asegure de que todo estubiera en su sitio volvi a armar la 3DS, pero mi sorpresa fue que a hora que la enciedo esta solo me muestra una pantalla negra luminada como si estuviera encendia acto seguido el Led del wifi y se enciende y no pasa de esta pantalla negra, si presiono por un momento el boton de encendido la 3Ds me muestra la pantalla que me explica el modo de espera y me da la opcion de precionar el boton de apagado en la pantalla tactil, la 3DS tenia Rxtools 3.0 y nunca me dio problemas, solo a hora que cambie de pantalla empeso con esos fallossi saven o tienen idea de que pasa agradeceria sus respuestas
UniTools escribió:Hola, las 2 pantallas se iluminan pero no muestran y ni se escucha nada, sólo cuando presionó el botón Power la consola muestra perfecta mente en las 2 pantantallas la explicación de el modo de espera y me da la opción de apagar la consola presionando esa opción en la pantalla táctil, tambien me da la opción de volver al Menú Home presionando el botón Home pero cuado hago eso la consola se queda trabada en pantalla que se mustra cuando entran al menú Home,
Dato a dicional: cuando entró en el modo de recuperación de la consola esta entra perfecta mente y se escucha la melodia del menú de configuración, pero a un no e querido intentar recuperar la consola con ese método ya que me la dejaría en la última versión
UniTools escribió:E intentado encender la sin la SD y también sin ningún cartucho pero sigue igual, la verdad sigo sin entender el problema, le puse la otra pantalla que tenía anterior mente pero sigue igual, cabe destacar que también revisé todas la conexiones y están en perfecto estado
UniTools escribió:Tengo una copia de la Nad en versión 9.2, me podrías explicar como hacer el procesó del Hardmod? tengo buena experiencia en trabajos de soldadura y en la manipulación de aparatos electrónicos sólo que en lo del Hardmod no estoy muy informado ya que nunca me avia tocado hacerlo
UniTools escribió:Hola, soy algo nuevo en la pagina si e cometido algun error en algo favor de orientarme, buen resulta que un dia de estos desidi cambiar la pantalla de mi 3DS ya que la pantalla que tenia anterior mente mostraba los colores blancos demasiado amarillentos, en fin cambie la pantalla por una nueva y ya que me asegure de que todo estubiera en su sitio volvi a armar la 3DS, pero mi sorpresa fue que a hora que la enciedo esta solo me muestra una pantalla negra luminada como si estuviera encendia acto seguido el Led del wifi y se enciende y no pasa de esta pantalla negra, si presiono por un momento el boton de encendido la 3Ds me muestra la pantalla que me explica el modo de espera y me da la opcion de precionar el boton de apagado en la pantalla tactil, la 3DS tenia Rxtools 3.0 y nunca me dio problemas, solo a hora que cambie de pantalla empeso con esos fallossi saven o tienen idea de que pasa agradeceria sus respuestas