Juegos que tenemos pendientes para incorporar a nuestra colección

Hablo de los principales, que por si nosotros fuera compraríamos medio catálogo xD

- Wild Arms 3
- God Hand
- Okami
- Capcom Classic Collection 2
- Prince of Persia Las Arenas del Tiempo
- Auto Modellista
- Namco Museum
- Obscure 2

Ya faltan pocos... en un principio
No me quitan el sueño, pero siempre voy con el siguiente listado en el móvil, por si cae alguno:

ATV OffRoad Fury 2
Deus EX
MDK 2: Armageddon
Neo Contra
Spawn: Armageddon
Spy Hunter
Spy Hunter: Nowhere To Run
Taz Wanted


Aunque si veo algún otro que me me atraiga, tampoco me importa hacerle ojitos [amor]
-garou mark of the wolves
- last blade collecion

son juegos que he tratado de conseguir y no he podido.
A mí me quedan tres:

- Suikoden 3
- Neo Contra
- Last Blade Collection
A mí también me quedan 3;

Wild Arms 5
Obscure 1
Suffering - Los lazos que unen

Luego si surge alguno a buen precio puede caer [carcajad]
A mí me quedan muchísimos, tantos que no hago lista aún. Todavía no tengo ni 300 juegos y mi intención es llegar a unos 500, así que sigo fagocitando casi todo lo que pillo a bajo precio.
Pues yo tengo unos cien y no tengo intención de ampliar más la colección. Todavía hay tres o cuatro que me interesan, pero son multi y los compraré para PSP que es la consola que más uso ahora.
Pués yo ando detras estos títulos en un principio, pero también puede caer alguno demas que me llame la atención XD .

Arc: El Crepúsculo de las Almas
Astro Boy
Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction
Gungrave Overdose
King's Field IV
Las cronicas de spiderwick
Lupin the 3rd: Treasure of the Sorcerer King
Pirates: The Legend of Black Kat
Rumble Roses
Seven Samurai 20XX
Spy Fiction
Summoner
Swords of Samurai
Tengai
Way of the Samurai
Qué lista más peculiar, javinyl. Casi todos me parecen muy normaluchos. Y te lo dice uno que es un cerdo trufero de la morralla. Por ejemplo, ¿de verdad te gusta Astroboy? Control exasperante, jugabilidad raruna, etc.
Cleveland escribió:Qué lista más peculiar, javinyl. Casi todos me parecen muy normaluchos. Y te lo dice uno que es un cerdo trufero de la morralla. Por ejemplo, ¿de verdad te gusta Astroboy? Control exasperante, jugabilidad raruna, etc.


La verdad es que tienes razón, son juegos normalillos salvo el King's Field IV que puede ser complicado el resto son asequibles, pero es que los juegos dificiles y buenos y que me intreresaban ya los tengo en mi colección, de hay que después de rebuscar en el catalogo de PS2 esos títulos me llamaron la atención y creo que pueden gustarme. Y en cuanto al Astro Boy es quizas el unico que no lo tengo claro del todo, aunque si me lo encuentro tirado de precio seguramente caiga. [sonrisa]
Mis primeros objetivos de este año en PS2 son completar la saga KOF en la consola y hacerme con un buen número de recopilaciones de títulos arcade que me faltan. Hace poco conseguí con una unidad de Sengoku Anthology, que se me resistía desde hacía un tiempo. Fuera de esta temática, tengo pendiente un Wild Arms 5 para cerrar la saga.
Este año.. 2 objetivos fundamentales y obsesivos:

Wild arms 5
Dot Hack Quarentine

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Neo Cortex escribió:No me quitan el sueño, pero siempre voy con el siguiente listado en el móvil, por si cae alguno:
ATV OffRoad Fury 2
Deus EX
MDK 2: Armageddon
Neo Contra
Spawn: Armageddon
Spy Hunter
Spy Hunter: Nowhere To Run
Taz Wanted

De esa lista, actualmente faltarían por conseguir:
ATV OffRoad Fury 2
Deus EX
MDK 2: Armageddon
Spy Hunter
Spy Hunter: Nowhere To Run


El Taz Wanted al final lo pillé para GameCube, Neo Contra ya lo conseguí y el Spawn: Armageddon debe estar en camino.
No me acordaba de este post jaja

De los que puse, he quitado del medio el Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, el Obscure 2, el Namco Museum y el Capcom Classics Collection 2.
Zerolow escribió:Este año.. 2 objetivos fundamentales y obsesivos:

Wild arms 5
Dot Hack Quarentine

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ya lo sabras, pero preparate bien la cartera, sobre todo si los quieres pal españa. Suerte.

El Wild Arms 5 creo que es uno de los mas caros, si no el que mas de los pal españa. (Obviando que juegos como el Polaroid Pete, no "existe").
El Hack 4, siempre ha sido carete, pero esta subiendo bastante ultimamente.

Lo dicho, mucha suerte.
@Una vez conseguidos el hack y el wild... (pasé por caja si...) voy a poner una lista poco realista de objetivos:

BloodRayne 1 y 2
Zombie Hunters
Zombie zone
Blood will tell
Disgaea
Marvel Vs Capcom 2
Raw Danger (al final terminas re comprando lo que vendes)
Neo Contra (lo perdi...y creo que por dejárselo a alguien que no recuerdo. ..¿no os pasó nunca?)
Demolition Girl
Silent Hill shattered memories (otro que vendi en su dia y mira..)
Operation wingback 1 y 2
Silent scope 2
Soul Nomad
Phantom Brave
Spawn
Homura
Riden III
Soul Divide

Una lista de 20. A ver de aqui a final de año que cae.
Bueno. .voy a actuallizar los que creo que intentare q sean mis proximas incorporaraciones.

Ar tonelico
Marvel vs capcom 2
Raw danger
BloodRayne 2
Sos escape
Sly racoon
Wipeout
Homura
Raiden iii
Zombie zone
Soul nomad
Neo contra

Por ahora esos ...y lo que pueda caer. No pongo un mr moskeeto porq lo veo inalvanzable.veremos el mes q viene que se puede tachar. Pero tengo una sensacion de que estoy cerca de cerrar ps2 que me alegra mucho después de tanto tiempo.
16 respuestas