La última tangada de GAME - Bilis inside

Antes de nada añadir que si el hilo no está en el foro correcto me mováis al que corresponda.



Os cuento mi experiencia en GAME.

Para ser exactos, a medio camino entre mi tienda de GAME y GAME.es.


Soy socio desde hace muchos años, desde tiempos en los que GAME todavía era Centro Mail. El jueves pasado, como todos los jueves desde hace algún tiempo, hacen ofertas de juegos de Xbox One, tanto en tienda como en la web, los Jueves Xbox. Bien. Esa noche, pasadas las 00:00 (por tanto, a efectos prácticos, viernes) continuaban los juegos y demás artículos de Xbox que habían estado de oferta, con el mismo precio. Le había echado el ojo al Mad Max a 24'95€ que me estaban tentando. El viernes, ya por la mañana (exactamente a las 9:26) miro otra vez la web, y veo que continua de oferta el Mad Max a 24'95€. Cojonudo, pensé, ya que le tenía ganas desde hacía algún tiempo y el precio estaba muy bien. Le doy a la opción de CLIC y RECOGER, marco mi tienda, y aparece una ventanita en la que pone que el juego está disponible y el precio, el mismo que en la web, 24'95€. De haberlo sabido en aquel momento, le habría hecho una captura de pantalla, ya vereis por que. Le doy a realizar reserva. Me mandan el típico mensaje con el código de reserva y el mail de confirmación. Lo mismo que tantísimas veces.

Al salir del trabajo, a eso de las 19:45 aproximadamente, voy directo a recogerlo a la tienda. Me acerco al mostrador y le enseño el código de reserva al dependiente. Exactamente llevaba 40 euretes, para el juego y la reserva del FFXV ya de paso que iba, y ademas pille un sobre de cartas que valia 5 pavos. El tío saca el juego, me efectúa la reserva del otro... y me dice: son 59'95€

Y yo... ¿comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl?

-Si hice la reserva en la web con lo de clic y recoger y ponía claramente PRECIO EN TIENDA, 24'95€ DISPONIBLE

-Pues ahora en tienda me sale precio 39'95€

Entre delante del dependiente en el apartado de socios de game.es y mire en mi cuenta las reservas... y si os fijais, y para mi sorpresa, no se puede comprobar el precio con el que has reservado los artículos. Simplemente aparece que reservaste un articulo y su código de reserva, lo mismo en el SMS y en el correo que te mandan. Y como, tonto y confiado de mi, no hice captura de pantalla, no pude afirmar que había reservado con ese precio, y si queria el juego, tocaba soltar la pasta.

Básicamente, y a modo de resumen, el tema radica en que tu aunque hagas una reserva con clic y recoger a un precio determinado, en el tiempo que tu tardes en ir a buscarlo, sea un minuto, dos horas o los 3 dias que te dan de margen, pueden cambiar el precio la cantidad y las veces que les venga en gana, y tu, como consumidor, te bajas los pantalones o te jodes. Así de simple.
Con todos mis respetos a los que compran en esa tienda.

Pero comprar en game es de tercermundista.
Capi America escribió:Con todos mis respetos a los que compran en esa tienda.

Pero comprar en game es de tercermundista.



Si, tienes razon. Lo malo es si donde vives no hay otras tiendas especializadas (como es mi caso) y te toca joderte. Y mira que tenemos un MediaMarkt bastante nuevecito, pero con las reservas se tocan sus partes que da gusto...
A mi me bastó con que me enroscasen una vez un Oblivion desprecintado (a precio de precintado, evidentemente). Ahí se acabó mi idilio con esa franquicia.
Compra en amazon o xtralife tiendas online
Yo siempre compro en ellas
kron197 escribió:Compra en amazon o xtralife tiendas online
Yo siempre compro en ellas

+1 nunca he tenido problemas con las 2, y Xtralife te regala hasta chapitas abrebotellas para abrirte tus birras
kron197 escribió:Compra en amazon o xtralife tiendas online
Yo siempre compro en ellas


Totalmente de acuerdo con el compañero. Amazon suele tener mejores precios puntuales, pero a mi me flipan los regalos de Xtralife y la cantidad de juegos de importacion que en otros sitios estan sin stock.

Saludos.
El único juego que he comprado con click y recoger fue el The Bureau: XCOM Declassified por 2,95 y en el mail que me enviaron figura el precio la lado del nombre del juego.

Producto:

The Bureau: XCOM Declassified (2,95€)
PC - 094192
Pues yo si que compro en Game. A veces tienen buenas ofertas. No obstante, y aqui mi consejo, jamás compres en tienda fisica salvo que el precio en ella sea el mismo que en en la web (las novedades suelen ser 5€ mas baratas em web). Yo siempre compro en la web y así aseguro el tiro. Y por mas de 30€ de compra los gastos de envío son gratis y tambien permite utilizar los puntos de socio acumulados.

Ese Mad Max te hubiese costado 26,95€ g.i y te hubieses ahorrado el dspazamiento hasta ahí, y la reserva también se puede hacer en web. El juego te hubiese llegado lunes o martes maximo. Yo la tienda, entre que atienden con el culo, y se columpian cada vez más con los precios, apenas la piso. Sólo para revender algún juego o alguna oferta muy puntualo gastar algún vale.Por ejemplo compré el otro día el Shadow Warrior por 19€ (en One por 9,9€), y era igual en web que tienda fisica. Pero como digo, web siempre que puedo.

Ah y tambien compro cada vez más en Amazon.
Yo lo ultimo que compre en el game fue la One cuando salio y nunca mas, reserve el primer dia y aun sigo esperando la tarjeta reserva, los alquileres gratuitos, la tarjeta de live que luego decidieron no dar, las camisetas del forza 5 y ryse... 750 euros de golpe que me gaste mas las miles de llamadas a su servicio de attencion al cliente de pago e incompetente a mas no pedir. Son un desastre, mejor xtralife que ademas de ser mas barato y regalarte siempre alguna chorrada te lo traen a tu casa. XD
@Atzarian miratelo bien el correo porque a mi me sucedió lo mismo pero con un disco duro de 4tb hice la reserva y tenia plazo de tres días laborables osea hasta el lunes y el lunes pedí otro plazo desde la página y al siguiente fui con el codigo que te dan y me dijeron que eran 189 y les dije que no al final llamaron a la centralita me imagino y me dieron la razón me salio por 150 osea la oferta del jueves
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también me tengo encontrado problemas con los JuevesXbox, precios que luego no saben si están rebajados o no y sospechosamente algunos juegos se acaban muy rápido. Del resto todo correcto, hago bastantes compras en Game y estoy bastante satisfecho.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ahora nadie compra en Game pero cuando va a salir cualquier juego todo el mundo diciendo que a ver si reciben el SMS de juego disponible XD
Repito lo dicho por los compañeros atrás, es un atraso seguir comprandoles a Game... precios abusivos, trato con mirada de bixo raro...

para quien dice lo de las tiendas especializadas, mejor online infinitamente (amazon, xtralife, digital en otros bazares.
No voy a game ni regalandome un juego de salida, que se metan sus juegos y politicas por el culo.
@jnderblue @zeus__85

Aqui teneis el mail, nada de precio, solo el localizador (lo tachado son los datos míos y los de la tienda)

Adjuntos

Cuando pilleis una oferta en el jueves xbox ir ese mismo dia a recogerlo porque al dia siguiente les cambia el precio a ellos en tienda y para que te dejen el precio del jueves ya tienes que estar reclamando y es un coñazo ...
Yo también opino que si haces un click y recoger, se debe mantener el precio al que hiciste el Click. Ahora, también añadir, sabías que la oferta era de JUEVESXbox, no pienso que sea correcto quejarse por intentar aprovecharse de una oferta del Jueves el Viernes, ya que todos sabemos como funcionan estas cosas, que hasta las 10:00 del día siguiente no se cambian, más que nada porque es la hora a la la gente suele entrar a trabajar.
Soel escribió:Yo también opino que si haces un click y recoger, se debe mantener el precio al que hiciste el Click. Ahora, también añadir, sabías que la oferta era de JUEVESXbox, no pienso que sea correcto quejarse por intentar aprovecharse de una oferta del Jueves el Viernes, ya que todos sabemos como funcionan estas cosas, que hasta las 10:00 del día siguiente no se cambian, más que nada porque es la hora a la la gente suele entrar a trabajar.


Tampoco queria aprovecharme. Yo habia visto el juego de oferta, y al dia siguiente seguia al mismo precio.

Lo ultimo que pensé fue que estuviera mal el precio, ves algo asi y piensas que lo han dejado a ese precio por cualquier motivo... y ademas, ¿que pasa si lo hubiera reservado el jueves e ido por el el sábado? Porque te recuerdo que los clic y recoger tienen la reserva de 3 dias como las reservas normales
¿Solucion? No comprar mas en GAME,o esperarte al proximo jueves,que fijo vuelve a salir.
Es que el jueves xbox, solo esta a ese precio los jueves, por eso se llama jueves xbox, este tema ya se ha hablado mucho en este foro, el clic y recojer no te garantiza el precio al dia siguiente, te garantiza, que te guardan el producto, si vas el mismo dia que has hecho el clic si que te vale eso.
genshiken escribió:Es que el jueves xbox, solo esta a ese precio los jueves, por eso se llama jueves xbox, este tema ya se ha hablado mucho en este foro, el clic y recoger no te garantiza el precio al dia siguiente, te garantiza, que te guardan el producto, si vas el mismo dia que has hecho el clic si que te vale eso.


Yo hice la reserva a las 9:26 del viernes, y marcaba a esa hora 24'95€. Ya te digo, la reserva (lo pone en el correo que subí) con el clic y recoger dura 3 días. Aunque hubiera reservado el jueves, tendría de plazo hasta el sábado. Y es más, la hice el viernes, dándose la casualidad que lo vi el jueves también de oferta. ¿Que pasaria si solo entro el viernes por la mañana sin saber que estuvo el dia anterior de oferta?

Pongo un ejemplo: llamas a la tienda por si tienen un articulo y preguntas el precio. Te lo dicen. Vas a la tienda y tienes la malisima suerte de que desde central le han cambiado el precio en tienda. Como no tienes reserva, te toca joderte.

En este caso, yo si hice una reserva. Cuando le di a clic y recoger, a mi no me ponía nada de que el juego estuviera d oferta ni que estuviera rebajado por ser jueves xbox. Ponía que ese era su precio. Y al ir a la tienda, CON RESERVA, el precio era otro.

Seguro que si os pasa a vosotros algo así os parecería bien...
Bueno, ya sabemos cómo funciona Game aquí en España. Como te descuides un poco, te la "meten" por donde pueden, [sati]

Yo en Game sólo pillo ediciones coleccionistas exclusivas de ellos o juegos (tipo coleccionista Doom ó Wolfenstein: The Old Blood), para todos los demás juegos tiro de Amazon.es (principalmente) y xtralife.

La solución a todo esto es mandarlos a tomar ...
Y luego esta los fines de semana a reventar......a veces ponen alguna buena oferta,pero siempre al lorito con ellos.
Yo llevo sin comprar un juego siendo novedad en un game años. En los de Alicante es de risa, ofertas que tienen en los carteles del escaparate y que luego preguntas dentro por ellas y no estan vigentes...
Juegos de los jueves de xbox que misteriosamente desaparecen de la estanteria el jueves y si te pasas el fin de semana si estan pero a su precio normal....
Juegos de segunda mano mas caros que el juego nuevo...
Es vergonzoso lo de esta cadena siendo una tienda especializada en videojuegos, el carrefour que esta justo en frente en el mismo centro comercial siempre tienen mejores precios en las novedades, y el MM que esta a 500 metros ya ni te cuento.
Atzarian escribió:
Soel escribió:Yo también opino que si haces un click y recoger, se debe mantener el precio al que hiciste el Click. Ahora, también añadir, sabías que la oferta era de JUEVESXbox, no pienso que sea correcto quejarse por intentar aprovecharse de una oferta del Jueves el Viernes, ya que todos sabemos como funcionan estas cosas, que hasta las 10:00 del día siguiente no se cambian, más que nada porque es la hora a la la gente suele entrar a trabajar.


Tampoco queria aprovecharme. Yo habia visto el juego de oferta, y al dia siguiente seguia al mismo precio.

Lo ultimo que pensé fue que estuviera mal el precio, ves algo asi y piensas que lo han dejado a ese precio por cualquier motivo... y ademas, ¿que pasa si lo hubiera reservado el jueves e ido por el el sábado? Porque te recuerdo que los clic y recoger tienen la reserva de 3 dias como las reservas normales

Perdona si me he expresado mal, no quería decir aprovechar de mala fe, sino de aprovechar la oferta y en este caso el error (que como ya te digo, a las 10:00 seguramente estaría ya cambiado, pero claro, creo que no hay ningún Game que abra antes). Y entiendo lo que quieres decir, yo mismo lo he pensado alguna vez también y pienso como tú, peor también pienso que no tiene sentido, si quieres una oferta del Jueves, ve el Jueves. En parte estoy de acuerdo, yo mismo fui hace dos días a por una reserva de un juego de 3DS que estaba a 10€ y tenía miedo de que hubiese subido de nuevo, y la verdad es que sí, deberían ofrecer una reserva de precio garantizada, pero como te digo, las ofertas de los Jueves, pues son para los Jueves.

Yo por ejemplo les tengo dicho a mis amigos que no vayan a comprar nada a no ser que sea Jueves, uno fue a por GeoW Ultimate un Martes y el Jueves bajó 10-20€, y claro, le jodió lo que no está escrito y mira que le avisé.


Atzarian escribió:Pongo un ejemplo: llamas a la tienda por si tienen un articulo y preguntas el precio. Te lo dicen. Vas a la tienda y tienes la malisima suerte de que desde central le han cambiado el precio en tienda. Como no tienes reserva, te toca joderte.

Se me ha ocurrido otro ejemplo a mi: tengo un bar, y pongo copas gratis todo el Jueves (posteriormente me arruino). Tú llegas y entras porque ves el cartel, a las 0:10 y pides tu copa pero te cobro 5€ y te quejas, pero yo te diré que ya no es Jueves.

Como te digo, te entiendo y tienes razón que debería ser como Amazon en el sentido de que te aseguran de que pagas lo que pone aunque después cambie, pero por desgracia esa política no la tiene Game.
Las reservas en Game son durante 3 días a los que el artículo permanece a ese mismo precio. Te lo digo xq a un amigo le pasó algo parecido, el lo reservó el jueves pero hasta el sábado no podía ir a por ello, entonces, a pesar de la negativa del empleado, llamó a central y se lo dejaron al precio de la oferta del jueves (Como debe ser).
yo he comprado dos cosas de un jueves loco online varias semanas despues del jueves de la rebaja y se me a mantenido el precio
Yo perdí todos mi puntos mi cuenta online etc, he llamado pero me dan largas en plan " reinicia el explorador" , "limpia caché" en plan cateto. Así que ahí se quedan , voy a carrefour o amazon !al carajo!.
Luego se sorprenden de la perdida de clientes en tiendas físicas, en fin....
Soel escribió:
Se me ha ocurrido otro ejemplo a mi: tengo un bar, y pongo copas gratis todo el Jueves (posteriormente me arruino). Tú llegas y entras porque ves el cartel, a las 0:10 y pides tu copa pero te cobro 5€ y te quejas, pero yo te diré que ya no es Jueves.

Como te digo, te entiendo y tienes razón que debería ser como Amazon en el sentido de que te aseguran de que pagas lo que pone aunque después cambie, pero por desgracia esa política no la tiene Game.



En ese ejemplo, seria distinto si yo hubiera reservado las copas con tiempo y luego pretendas cobrarmelas jajajaja

Y como te dije antes, yo no quería aprovecharme de la oferta ya pasada, simplemente mire varias veces la web y vi que seguía al mismo precio... pensé, cojonudo, lo dejaran a ese precio, igual que hacen con otros juegos y cosas. Voy a por el y me encuentro la sorpresa...

Imagina fuera otro caso, un juego que veo ahora mismo en la web y que está rebajado, le doy a click y recoger y me quieren cobrar otro importe...

Pero vamos, son cosas que se aprenden, y si de paso puedes avisar a los demás de que les puede ocurrir, así no pasan estas cosas XD
Yo evitó la tienda game todo lo que pueda a no ser que vea algo interesante como el disco duro o por desgracia la exclusiva edición de fallout pero la tienda en precio como muchos dicen es abusivo diría más cosas negativas de la tienda pero todos conocen la tienda
Yo no he tenido problema con ellos pero sólo compro las ofertas.

Un saludo.
Iteco escribió:Las reservas en Game son durante 3 días a los que el artículo permanece a ese mismo precio. Te lo digo xq a un amigo le pasó algo parecido, el lo reservó el jueves pero hasta el sábado no podía ir a por ello, entonces, a pesar de la negativa del empleado, llamó a central y se lo dejaron al precio de la oferta del jueves (Como debe ser).


A mi me ocurrio exactamente lo mismo, y lo gracioso es que en la tienda aun tenia el juego puesta una pegatina con la oferta del Jueves porque se le habia pasado cambiarla (fui al dia siguiente Viernes por la tarde), me puse en mi sitio diciendole que me lo tenia que cobrar al precio que reservé...llamo a central y efectivamente me lo cobraron tal y como yo decia.
Lo del GAME es de traca. Yo creo que todo el mundo aficionado a los videojuegos desde hace al menos un par de años está al tanto de que son uno de los peores sitios en los que comprar. A mi también me han intentado colar juegos despreciados sin ningún tipo de rebaja pero esto que comenta el compañero es de traca. Si tú reservas algo a un precio, este se tiene que respetar. Imagínate que reserva en un hotel y cuando te vas a ir te dicen que te cobran 300€ de más porque no habían actualizado la web el día que reservaste xD es impensable verdad? pues esto debería de ser los mismo.
Yo ya ni me acerco a los Game, pero recuerdo hace un par de años que hice el "Clic y recoger" de una edición especial de Splinter Cell Blacklist, y cuando me pasé por la tienda (estaba vacía, solo el dependiente) se pegó 25 minutos buscando para acabar diciéndome que solo tenían la edición normal (que si hubiera querido la edición normal la hubiera pillado más barata en amazon).
Total que después de cruzarme la ciudad para ir a ese local en concreto me volví con las manos vacías. Y los días siguientes aún decía la web que tenían ese artículo allí.
Lamentable [enfado1]
HKTR2 escribió:Yo ya ni me acerco a los Game, pero recuerdo hace un par de años que hice el "Clic y recoger" de una edición especial de Splinter Cell Blacklist, y cuando me pasé por la tienda (estaba vacía, solo el dependiente) se pegó 25 minutos buscando para acabar diciéndome que solo tenían la edición normal (que si hubiera querido la edición normal la hubiera pillado más barata en amazon).
Total que después de cruzarme la ciudad para ir a ese local en concreto me volví con las manos vacías. Y los días siguientes aún decía la web que tenían ese artículo allí.
Lamentable [enfado1]


Tipico de GAME...seguro que se lo habria reservado para algun conocido y como saben que la mayoria no protestan ni ponen reclamaciones ellos hacen lo que les da la realisima gana... [facepalm]
Pobre Game, antes molabas. Ahora no te quiero ni ver....
Normalmente cuando haces un Clic y recoger te dan la opción de descargar un archivo pdf con la reserva y ahí sí que viene el precio del artículo, salvo que lo hayan cambiado recientemente.

HKTR2 escribió:Yo ya ni me acerco a los Game, pero recuerdo hace un par de años que hice el "Clic y recoger" de una edición especial de Splinter Cell Blacklist, y cuando me pasé por la tienda (estaba vacía, solo el dependiente) se pegó 25 minutos buscando para acabar diciéndome que solo tenían la edición normal (que si hubiera querido la edición normal la hubiera pillado más barata en amazon).
Total que después de cruzarme la ciudad para ir a ese local en concreto me volví con las manos vacías. Y los días siguientes aún decía la web que tenían ese artículo allí.
Lamentable [enfado1]


Pero vamos que mi me pasa eso con los Clic y recoger continuamente. Veo alguna oferta interesante en stock e inmediatamente la reservo y cuando me acerco a la tienda misteriosamente no la encuentran o es que no les quedan (pero vuelves a casa y lo vuelves a consultar vía web y ahí sigue el juego en stock y disponible en tienda) o simple y llanamente ves como se la esconden los propios empleados algunas veces.

Recuerdo una anécdota curiosa que me pasó con Saint Seiya Brave Soldiers de PS3 que veo que habían bajado la edición coleccionista de precio y como venía con una Myth Cloth muy guapa pues la reservo ipso facto y cuando voy a la tienda la veo ahí expuesta en el mostrador, pregunto por ella y me dicen que no, que no está a la venta que está reservada y pregunto cómo puede ser eso si le había hecho yo un Clic y recoger y me dicen tan tranquilamente que es que está "reservada fuera del sistema" (tócate los cojones) pero que hay otra unidad en otra tienda que me pueden reservar y tal. Por suerte esta otra unidad estaba pero como son tan cracks en Game cuando abro el juego misteriosamente le falta un código DLC de una armadura divina (la armadura de Odin creo) para Seiya que daban y es que me fijo en la portada del juego y no trae la pegatina grande esa verde que suelen traer las ediciones coleccionistas multirregión de Bandai sino que es el juego normal que me colaron con la caja de la edición coleccionista...

Y otras veces pues hay suerte y se puede pillar, por ejemplo, la coleccionista del Destiny a 20€ para One (antes de la salida de la expansión del Rey de los Poseídos).

Pero bueno, creo que hay ya por ahí un hilo sobre las "jugadas" de Game que da para un par novelas de ficción.


P.D: y sí, la culpa es nuestra por seguir comprándoles...
Las ofertas de los jueves solo las mantienen el jueves, asi que aunque tu realices una reserva el jueves a un precio, cuando vayas el viernes al haber terminado la oferta ya te lo cobran al precio normal que este. Así que ya sabéis para la próxima o lo compráis en el mismo día o realizáis la compra en la web que te lo mandan a casa por el precio del dia de la oferta.
abeliyo86 escribió:Las ofertas de los jueves solo las mantienen el jueves, asi que aunque tu realices una reserva el jueves a un precio, cuando vayas el viernes al haber terminado la oferta ya te lo cobran al precio normal que este. Así que ya sabéis para la próxima o lo compráis en el mismo día o realizáis la compra en la web que te lo mandan a casa por el precio del dia de la oferta.


yo lo que hago es si veo una oferta del jueves,la meto en la cesta pero no finalizo la compra,espero a que me venga bien la compra y luego la finalizo,la última vez casi un mes mas tarde y sin problemas,me lo mandaron a casa a precio del jueves que lo metí en la cesta
vicentecd escribió:P.D: y sí, la culpa es nuestra por seguir comprándoles...


Cuando por fin dejemos de comprar en tiendas físicas bajarán los precios digitales. Gracias a las grandes ventas que se hacen en las tiendas con los lanzamientos, consiguen de alguna manera que los precios en los bazares de Xbox y PS no le hagan mucha competencia. No hay gran diferencia en los precios digitales porque hay que tener contentas a las tiendas o podrían "boicotear" los lanzamientos importantes y la típica noticia de "X juego vende 600.000 copias en dos semanas".

En eso PC tiene una gran ventaja, porque al no haber casi negocio físico los precios digitales pueden permitirse bajar mucho.
Adamiantum escribió:
abeliyo86 escribió:Las ofertas de los jueves solo las mantienen el jueves, asi que aunque tu realices una reserva el jueves a un precio, cuando vayas el viernes al haber terminado la oferta ya te lo cobran al precio normal que este. Así que ya sabéis para la próxima o lo compráis en el mismo día o realizáis la compra en la web que te lo mandan a casa por el precio del dia de la oferta.


yo lo que hago es si veo una oferta del jueves,la meto en la cesta pero no finalizo la compra,espero a que me venga bien la compra y luego la finalizo,la última vez casi un mes mas tarde y sin problemas,me lo mandaron a casa a precio del jueves que lo metí en la cesta



Es justo lo que hice yo hace un par de semanas cuando pusieron el RE HD Remaster, lo curioso fue que lo metí a la cesta con Heavy Rain y pensaba que lo había comprado, el sábado viendo que no había recibido me meto y veo que no confirmé el pago. Aún seguía al precio de jueves.
HKTR2 escribió:Yo ya ni me acerco a los Game, pero recuerdo hace un par de años que hice el "Clic y recoger" de una edición especial de Splinter Cell Blacklist, y cuando me pasé por la tienda (estaba vacía, solo el dependiente) se pegó 25 minutos buscando para acabar diciéndome que solo tenían la edición normal (que si hubiera querido la edición normal la hubiera pillado más barata en amazon).
Total que después de cruzarme la ciudad para ir a ese local en concreto me volví con las manos vacías. Y los días siguientes aún decía la web que tenían ese artículo allí.
Lamentable [enfado1]


Eso me paso a mi con el batman, reverve la especial con dlcs y no se que mas y me querian dar una edicion normal por la especial y encima desprecintada
Y lo de los alquileres que ?, El game de aquí tienen todas las novedades de ps4, sin embargo de Xbox one no tienen apenas nada y si tienen son títulos de hace mucho tiempo o juegos que no valen la pena ni alquilar, encima le preguntas porque hay este juego en ps4 y en one no y me contestaron que no se ponen novedades de one, cuando salió el diying light este de zombis le dije de reservarlo y lo que me cuenta es ue para la one no sale eae juego que era exclusivo de ps4 , yo no se a que gente meten ahí a currar la verdad
En game llevo comprando años y años

hay que saber hacerlo...

hoy mismo me comprado far cry 4 y cod advanced warfare y enter the matrix de ps2 por 22 pavos todo...

nunca compro nuevo, siempre voy a ofertas de 20 para abajo... a veces he pagado me llevado 3 o 4 juegos pagando 30 o poco mas...

jamas reservo, jamas compro nada nuevo, aprovecho los puntos, vendo con ojo etc...

el otro dia tenia como 50 pavos en puntos y me lleve un mando de one con cargador y bateria nuevo, tuve k añadir solo 15 euros.


en fin, se trata de saber montartelo, ver precios de otros sitios y wallapop. y pillar las gangas y rebajas buenas. del resto mejor pasar.
aprovechando el hilo pongo una duda:

pille una edicion especial de la 3ds XL (era ahi o en nintendo UK por casi 30e mas....), reserve (sale el dia 15) pague por paypal, ahora mi duda es cuando me la cobraran, y al haber pagado por paypal como lo haran, porque deberian avisarme para que yo autorice el pago.......
al game ni agua... siempre igual productos con precios abusivos, abiertos y algunos incluso en mal estado...

hace mucho tiempo que no compro alli nada de nada y deberiamos de hacer lo mismo... hay muchisimas tiendas mucho mas baratas y con mejor trato.
reynoldor escribió:al game ni agua... siempre igual productos con precios abusivos, abiertos y algunos incluso en mal estado...

hace mucho tiempo que no compro alli nada de nada y deberiamos de hacer lo mismo... hay muchisimas tiendas mucho mas baratas y con mejor trato.


totalmente, lastima que la edicion que quiero la llevan ellos en exclusiva, bueno, y nintendo uk 30 euros mas cara
48 respuestas