Me he cargado el lector intentando flashearlo

Hola compañeros!

Hace poco, me cargué el lector de una xbox 360 slim, intentando flashearlo.

El lector está totalmente muerto, creo que ni abre ni cierra.

Se puede sacar los archivos necesarios para flashear un nuevo lector con algun chip de RGH?

o que pensais que puedo hacer para arreglarla?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kaisermig escribió:Hola compañeros!

Hace poco, me cargué el lector de una xbox 360 slim, intentando flashearlo.

El lector está totalmente muerto, creo que ni abre ni cierra.

Se puede sacar los archivos necesarios para flashear un nuevo lector con algun chip de RGH?

o que pensais que puedo hacer para arreglarla?

tienes que extraer los datos mediante RGH.
¿CHIP?
Mejor llevala a la tienda en caso contrario tienes tutoriales en este mismo foro de como realizar RGH.
Para eso usa la busqueda avanzada. [bye]
Hola. lo mejor será que lleves la consola algúna tienda donde se dediquen a flashear consolas ellos podrán ayudarte mejor.
kaisermig escribió:Hola compañeros!

Hace poco, me cargué el lector de una xbox 360 slim, intentando flashearlo.

El lector está totalmente muerto, creo que ni abre ni cierra.

Se puede sacar los archivos necesarios para flashear un nuevo lector con algun chip de RGH?

o que pensais que puedo hacer para arreglarla?



Lo mejor que puedes hacer es en caso de tener las keys del lector instalar un odde,pero si no te quieres complicar ni gastar pasta en un lector ,mandal a hacer el RGH no te arrepentirás y así te ahorras el elctor nuevo,antes había en elotrolado tiendas que lo hacían e incluso te la recogían en casa y te la enviaban con la modificación hecha por un buen precio,suerte
Seguro que esta muerto?? a mi me paso eso con una fat, parecia estar quemado pero lo conecte a D.O.S y alli si me lo detecto y termine de flashear
robcar3177 escribió:Seguro que esta muerto?? a mi me paso eso con una fat, parecia estar quemado pero lo conecte a D.O.S y alli si me lo detecto y termine de flashear


Si cuando enciende o le das a abrir y cerrartanto externamente como desde el mando y no oyes ningún tipo de ruido de los motores del lector carcasa casi seguro que está quemada la placa del lector, eso mismo me paso a mi,en una fat
5 respuestas