Dudas con la R9 380x

ivoltic está baneado por "SPAM"
Buenas, tengo pensado comprarme una R9 380x y tenía algunas dudas...

Los drivers de esta tarjeta son malos? Me han estado hablando muuuuuy mal de las AMD pero no se si con esta serie 300 ya han solucionado esos problemas.

Tengo un procesador bastante malo (fx 6300) y quería saber a cuantos FPS me irá el BTF4 en ultra.

Un saludo a todos! [bye]
Cuánto vas a pagar por la 380x? Estando ya las RX480 a la venta no me parece buena compra salvo que la consigas a precio de saldo.

Un saludo.
Lo dicho, en nada va a salir la rx480 de 4gb por 210€, mas barata que la r9 380x, con mayor rendimiento, mucho menos consumo, vamos que no tiene sentido comprar ahora mismo una 380x por lo que valen nuevas.
@daniel78 @@ntuan Si, pero si salen mucho mas baratas que la 380x que está ahora mismo por algo será xD yo creo que tiene que tener gato encerrado...
ivoltic escribió:@daniel78 @@ntuan Si, pero si salen mucho mas baratas que la 380x que está ahora mismo por algo será xD yo creo que tiene que tener gato encerrado...

Diferentes arquitecturas, más rendimiento y nuevas generaciones.
@daniel78 @@ntuan @takuma-kun Por muchas cosas que cambien, es raro que una gráfica DE LA NUEVA GENERACIÓN cueste menos que una 380x y tenga MEJOR rendimiento que la 380x. No se, me parece muy extraño.
ivoltic escribió:@takuma-kun Por muchas cosas que cambien, es raro que una gráfica DE LA NUEVA GENERACIÓN cueste menos que una 380x y tenga MEJOR rendimiento que la 380x. No se, me parece muy extraño.

Pues bienvenido al mundo de la informática y de sus ciclos de vida.

Qué es lo que te extraña?xd
@takuma-kun Pues me extraña que tenga mejor rendimiento y menor precio. Me puedes explicar detalladamente porque?
ivoltic escribió:@takuma-kun Pues me extraña que tenga mejor rendimiento y menor precio. Me puedes explicar detalladamente porque?

Porque es la sucesora de la rx 380 y tiene una arquitectura nueva que es mejor que la anterior.
Para mi que te está trolleando
@takuma-kun Pues eso digo, que si es mejor y mas nueva como va a costar menos?
ivoltic escribió:@takuma-kun Pues eso digo, que si es mejor y mas nueva como va a costar menos?

Por qué la 1070 es mejor que la gtx 980 ti si valen lo mismo?.
@takuma-kun A mi de eso no me preguntes, simplemente respondeme.
takuma-kun escribió:
ivoltic escribió:@takuma-kun Pues eso digo, que si es mejor y mas nueva como va a costar menos?

Por qué la 1070 es mejor que la gtx 980 ti si valen lo mismo?.

te he avisado ;p
ivoltic escribió:@takuma-kun Pues me extraña que tenga mejor rendimiento y menor precio. Me puedes explicar detalladamente porque?

Eso pasa porque muchas veces ni se molestan en bajar los precios de las gráficas de generaciones anteriores pero vamos vete de cabeza a por una RX480.
ivoltic escribió:@takuma-kun A mi de eso no me preguntes, simplemente respondeme.

Las tiendas tienen stock abultado de gráficas y hay rebajas puntuales pero las gamas media-alta pocas veces las rebajan.
ivoltic escribió:@daniel78 @@ntuan @takuma-kun Por muchas cosas que cambien, es raro que una gráfica DE LA NUEVA GENERACIÓN cueste menos que una 380x y tenga MEJOR rendimiento que la 380x. No se, me parece muy extraño.

Voy a cambiar mi PC por uno con ram DDR2, que está mas cara que la DDR4, por algo será...
@Darknast Esa es otra, que me quiero comprar una RAM de ddr4 y tengo una de ddr3. Es cierto que las nuevas placas solo soportan ddr4?
Si tienes DDR3 solo vas a poder montar otros modulos de DDR3. Las placas mas actuales ya llevan slots para DDR4 como es logico.
@Darknast Es eso cierto de que las DDR2 son mas caras que las DDR4? Me encanta la gente que se mete conmigo por el simple hecho de que me gustan los videojuegos de PC pero sin embargo, no tengo ni idea de Hardware. De verdad.
ivoltic escribió:@Darknast Es eso cierto de que las DDR2 son mas caras que las DDR4? Me encanta la gente que se mete conmigo por el simple hecho de que me gustan los videojuegos de PC pero sin embargo, no tengo ni idea de Hardware. De verdad.

No te lo tomes a mal, era solo que me habia hecho gracia tu comentario.

En la informática cuando un hardware se queda obsoleto no suele bajar de precio, si no que se mantiene durante un tiempo y conforme se agota el stock empieza a subir.

La evolución en los precios de comonentes suele ir de la siguiente manera:

1.- Aparece el componente = Precio elevado
2.- El componente deja de ser novedad y se asiente en el mercado = El precio baja
3.- El componente se queda obsoleto pero todavía hay stock = El precio se mantiene
4.- El componente se ha quedado obsoleto y apenas hay stock = El stock restante sube de precio.
ivoltic escribió:@Darknast Es eso cierto de que las DDR2 son mas caras que las DDR4? Me encanta la gente que se mete conmigo por el simple hecho de que me gustan los videojuegos de PC pero sin embargo, no tengo ni idea de Hardware. De verdad.

Para jugar no vas a notar diferencia en el rendimiento entre DDR3 y DDR4. Si quisieras ponerle unas DDR4 tendrías que comprar una placa nueva tb por lo que no te compensa.

Las DDR2 son más caras porque son muy difíciles de encontrar y están muy cotizadas.
@daniel78 Si, pero mi placa base es una mierdecilla de 30€...
22 respuestas