Cloud_Izanagi escribió:Yo acabo de comprarme el Asus que has puesto, pero la versión de 15 pulgadas, y estoy muy contento. Tira bastante bien el The Witcher 3 en Alto con algunos ajustes. Por 30 € más (el PC está ahora de oferta en Amazon por 833€, preciaco) le he metido 8 GB Más de RAM, en total 16, y lo cierto es que estoy entusiasmado con él.
Muy recomendable. Insuperable relación calidad/precio.
betogaso escribió:Cloud_Izanagi escribió:Yo acabo de comprarme el Asus que has puesto, pero la versión de 15 pulgadas, y estoy muy contento. Tira bastante bien el The Witcher 3 en Alto con algunos ajustes. Por 30 € más (el PC está ahora de oferta en Amazon por 833€, preciaco) le he metido 8 GB Más de RAM, en total 16, y lo cierto es que estoy entusiasmado con él.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me llama mas que el MSI, a ver si alguien le saca alguna 'pega' importante.
Saludos!!!
Cloud_Izanagi escribió:betogaso escribió:Cloud_Izanagi escribió:Yo acabo de comprarme el Asus que has puesto, pero la versión de 15 pulgadas, y estoy muy contento. Tira bastante bien el The Witcher 3 en Alto con algunos ajustes. Por 30 € más (el PC está ahora de oferta en Amazon por 833€, preciaco) le he metido 8 GB Más de RAM, en total 16, y lo cierto es que estoy entusiasmado con él.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me llama mas que el MSI, a ver si alguien le saca alguna 'pega' importante.
Saludos!!!
Fácil, la pantalla es FHD pero no es IPS, sino TN, y aunque yo no soy un sibarita sí que es verdad que una persona que le de mucha importancia a la calidad del panel puede notarlo. Un saludo.

Newton escribió:Si enchufas el equipo habitualmente a otra pantalla te recomiendo el de 15 pulgadas. Ganarás en portabilidad y para salir del paso cuando muevas el equipo 15 son suficientes.
Un saludo,
y la verdad es que, si en unos meses salen portatiles con esa grafica, pues me jodería haber invertido en una "vieja" gtx960m...