PC Gamer maximo 800€

Saludos,tengo previsto cobrar un pago y necesito jubilar mi viejo portatil
Quiero un pc de sobremesa con el que poder jugar a los juegos actuales y me garantice jugar los proximos años con una calidad media/alta asi como usar maquinas virtuales,el problema es que no estoy muy puesto en hardware y necesito consejo
Me gustaria que fuesen componentes intel (i5-6400?) y nvidia (Gigabyte GTX 960?) ya que me han hablado de que los amd se sobrecalientan aunque no estoy completamente cerrado
Me gustaria que contase con SSD para SO
Dentro del precio maximo 800 tambien habria que meter un monitor de unas 22 pulgadas que calculo que con 120€ bastara por lo que el precio del pc como tal se reduciria a unos 700 euros
Como tienda tenia pensado pccomponentes a no ser que me recomendeis alguna otra
Un saludo y gracias por adelantado [fiu]
Lo más ajustado posible con monitor de 21.5"
Aqui te dejo mi humilde opinion jeje

La 970 la cambiaba por una 480 de AMD que esta por salir (sale al final de semana) y te dara mejor rendimiento que una 970 al parecer, ya que hasta el 29 no tendremos pruebas.

Al parecer rondaran los 280 € la de 8 gb y 230-240 las de 4 gb asi que la de 4gb puede ser una buena opcion para 1080p, la de 8gb yo la dejaria para hacer crossfire para jugar a mas resolucion.

http://www.pccomponentes.com/pccly/D5Bf4e8b

Si al final te decides por la 480 de 4gb puedes meter un procesador mejor o otra caja mas chula y cosas de ese jeje
Un saludo
Hola compañeros,ante todo gracias por responder,he estado hechando un vistazo a lo que me habeis propuesto y la opcion que mas me ha gustado es la del i5 con la gtx960 que me ha propuesto Ñomo.Se me olvido comentar que tambien necesitaba un disco duro mecanico y mi pregunta era si añadiendole un HDD normal sata3 7200 rpm tipo seagate barracuda necesitaria tambien ampliar la fuente de alimentacion o con esos 500w me alcanza para darle energia al conjunto?tengo entendido que el rendimiento de los juegos no se ve demasiado afectado en el cambios de 8gb a 16gn de ram, me podria ahorrar esos 20/30€ de diferencia si elijo 2 modulos de 4gb a la misma frecuencia? por otro lado me recomendais wipoid como tienda?he visto que tiene algunos precios y el montaje es mas barato que pccomponentes Saludos y gracias
Sé que soy muy pesado con el tema, pero para presupuestos muy justos, lo mejor es montar un SSHD, que es una mezcla entre un SSD y un HDD. Se utiliza como si fuese un HDD normal, solo que dispone de una memoria NAND de unos 6 GB que, de manera invisible al usuario, posibilita inicios y salidas de hibernación casi tan rápidos como un SSD.

La principal diferencia entre un i3-6320 y un i5-6400 es que éste último tiene cuatro núcleos y cuatro hilos, mientras que el i3 tiene dos núcleos y cuatro hilos.
El rendimiento está muy parejo, y la diferencia de precio es la justa para montar una mejor gráfica.
Deberías sopesarlo.

Con esa fuente es suficiente para la configuración, le puedes enganchar unidades de disco sin problemas.

Lo de las tiendas va por temporadas, unas veces uso el configurador de unas y otras veces el de otras, salvo ocasiones en que una esté mejor surtida que otras, la razón principal es que hoy ha tocado esa. [looco]
Gracias por tu consejo pero me atrae mas la idea de un ssd y un hd por separado aunque la verdad es que no sabia ni que existian los sshd [360º] y por unos 20€ mas creo que me compensa
Por otro lado me llama mas la configuracion del i5,deberia cambiar los dos modulos de 8 de ram por 2 de 4,ya que como he mencionado antes la diferencia en los juegos es apenas palpable y 16gb de ram creo que estarian muy desaprovechadas
Un saludo y gracias por consejos e informacion [beer]
Añadir que, si te esperas una semana, estarán las RX 480 de referencia, que se supone rendirán similar a las 970 al precio de las 960.
[oki]
Finalmente creo que me quedare con algo asi,se sube un poco del precio pero al sumarle monitor y perifericos creo que merece la pena aunque lo de la fuente sigo teniendo dudas, en la descripcion del modelo de grafica de pccomponentes pone Requisitos de potencia 400W y si la fuente es de 500w no llega no?
esta es la configuracion,que opinais?

http://i68.tinypic.invalid/ndoj7q.png
7 respuestas