"Revivo" este hilo para comentaros finalmente cual fue mi aventura, y dar el tema por zanjado.
Bien al final me monte con el configurador de PCC, casi el mismo PC que tenia mirado (para no liarme mucho entre tantos componentes que aparecen xD), añadiendo mas RAM, recortando de alimentación, de HDD...
La única "pega" (que por otro lado es normal... "Páguese a tocateja") fue el tema de la financiación... Que si esto por aquí, que si esto por allá, mándeme documentos para verificar, y no muy buenos comentarios del Banco en cuestión, que yo por ahora no puedo decir nada, mas, que hacen muy bien su trabajo pidiendo documentos xD.
Una vez pasada la odisea de la financiación y PCC ya con el OK, me dicen que unos componentes de los solicitados no están disponibles, y que no les consta fecha prevista de llegada...
MIERCOLES 22 20:00
- Cámbienlos por unos similares PLS!
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Mmmm... claro y el precio?!
- Tenemos XXXX y XXXX. La diferencia la puedes pagar a contra rembolso.
- OMG.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Muchas gracias!! Cuando llega??
- Con los cambios realizados se tiene previsto mañana el montaje, por lo que entre el viernes y el lunes debería de llegar el pedido.
El viernes a la 13:00 llega el repartidor, que según mi padre le hizo mas caso al perro que a el xDD (no me extraña) con el PC que aquí les dejo:
- Thermaltake Urban T81 Reacondicionado
- Corsair Cooling Hydro Series H110i
- Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 32GB 4x8GB CL15
- MSI Z170A Gaming M7 Reacondicionado
- Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
- MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
- BenQ XL2730Z 27" LED 144Hz QHD
El PC va como la seda, se enciende, se apaga, navegas, todo en un periquete. Las temperaturas son absurdas diría hasta que esta frio y todo, no lo he visto subir de 50ºC, ahora mismo (navegador y Skype abiertos) tiene una media entre todos los sensores de 30ºC.
Ha decir verdad los Hz no se si es porque aun me pierdo en las 27", o porque el salto grafico de jugar al mínimo o no jugar, a verlo todo el Ultra no me deja ver mas allá xD. Aun así un lujo de pantalla que aun no he acabado de configurar al gusto, con el brillo al mínimo me sigue pareciendo brillante.
Juegos tipo World of Warships, Guild Wars 2, Total War: WARHAMMER todo Ultra van a 70-100FPS
League of legends 300-500FPS xD.