Dudas PC nuevo, 2.000€ de presupuesto.

Muy buenas a todos.

[tomaaa] Llevo unas semanas detras de un PC que habia visto en PcComponentes, el cual esta agotado, por lo que he estado buscando otras paginas similares haber que tenian. No tuve mucha suerte buscando pero al final si que tengo otro que compite con el que ya tenia en mente, os dejo los dos.

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x1080.html

http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-ga ... 170-precio

La verdad que al de CoolMod hasta llegar a los 2.000€ puedo meterle (te deja configurarlo [360º] ) 32Gb de RAM, una fuente EVGA 750W y S.O. Sin contar con el procesador a 4.2Ghz frente a los 4Ghz. Por contra dejaria un SSD de 250Gb (teniendo 1Tb para juegos y demas aplicaciones, no creo que con el S.O. llene el SSD)
Lo que no se es que RAM es mejor, la de PC es 3000Mhz CL16, y la de Cool 2400Mhz CL14 (ni idea de como van esas cifras xDD).

La caja la verdad que mientras que ventile bien me da igual, las 2 me gustan, una mas elegante, otra mas "gamer".

Mmmmm... No se que hacer. Si esperar a que repongan el de PcComponentes o comprar el de CoolMod que en teoria en 4 dias lo tengo en casa.
Segun lo que me digais en cuestiones de calidad, y si alguno sois compradores habituales de estas tiendas me recomendeis, me decidire.

Un saludo y gracias! [beer]
El procesador es el mismo en ambos casos, asi que las frecuencias son las mismas (aunque en uno puede que este indicando la turbo y en otro la base).

El de PCC la fuente es más potente pero en la misma gama, en teoria no deberia hacerte falta más potencia.

En el de Coolmod puedes poner un ssd de 480gb, un disco duro de 2tb, 32gb de ram, la EVGA supernova y el SO, con esto se te queda en 2100 € frente a los 2089€ del de PCC. Por unos 15€ más que el de Pc componentes, te llevas puesto el SO (que no incluye el de PCC, ojo!)

Edito: ambas tiendas deberian funcionarte bien.

PD: Para que quieres el PC? 2000€ en pc es mucho PC si no eres experto.
Gracias por la pronta respuesta.

El PC lo quiero para jugar, y que me dure muchos años y que me de la posibilidad de trastearlo en un futuro si hiciera falta. Lo quiero acompañar con un monitor (que por cierto ya me aconsejaron en este foro) de 27" 2K@144Hz

Lo unico que dudaba mas era por la RAM que no se si hay mucha diferencia, y luego las opciones de pago tendre que verlas, ya que no tengo todo el dinero ahorrado xD.
Bustiloko escribió:Gracias por la pronta respuesta.

El PC lo quiero para jugar, y que me dure muchos años y que me de la posibilidad de trastearlo en un futuro si hiciera falta. Lo quiero acompañar con un monitor (que por cierto ya me aconsejaron en este foro) de 27" 2K@144Hz

Lo unico que dudaba mas era por la RAM que no se si hay mucha diferencia, y luego las opciones de pago tendre que verlas, ya que no tengo todo el dinero ahorrado xD.

Para mi, 27" 2k 144hz es hoy dia la mejor opcion de monitor, buena elección.

Efectivamente vas a necesitar una 1080 si quieres ir a todos los juegos con esa tasa (y aun así no lo vas a conseguir con todos). Otra opcion es ver que tal va la 1070 y te ahorras unos cuantos euracos, pero ya al bolsillo de cada ;)
Hola.
A mi me llega el lunes mi nueva torre. 1978€ por si te sirve de algo.

- i7 6700k 4.0 ghz
- GTX MSI 1080 FE
- Asus Z170 Pro Gaming
- 2x8 Gb RAM DDR4 CL14 Trident Z 3200
- Ventilador CPU Noctua NH-D14
- Fuente Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular
- Caja NZHT Noctis Blanca
- HDD 2 TB WD Black
- SSD Crucial MX200 250Gb
Aprovecho para formularos una pregunta, porque la gente se compra licencias de Windows si con programas fáciles puedes verificar como verdadero el SO? Hablo desde sl total desconocimiento.
Bueno, al fin y al cabo es pirateria igualmente no? Supongo que te refieres a bajarte la iso de windows y luego aplicarle un loader de esos para que lo haga original. Es como un juego. Puedes bajarlo o piratearlo..
Kalakatita escribió:Bueno, al fin y al cabo es pirateria igualmente no? Supongo que te refieres a bajarte la iso de windows y luego aplicarle un loader de esos para que lo haga original. Es como un juego. Puedes bajarlo o piratearlo..

Si, pero Coolmod lo instala sin clave y lo puedes usar.
torres89 escribió:Aprovecho para formularos una pregunta, porque la gente se compra licencias de Windows si con programas fáciles puedes verificar como verdadero el SO? Hablo desde sl total desconocimiento.

Menuda pregunta te has marcado macho. Espero que no tengas una empresa y te roben. Eso es pirateria.
torres89 escribió:
Kalakatita escribió:Bueno, al fin y al cabo es pirateria igualmente no? Supongo que te refieres a bajarte la iso de windows y luego aplicarle un loader de esos para que lo haga original. Es como un juego. Puedes bajarlo o piratearlo..

Si, pero Coolmod lo instala sin clave y lo puedes usar.

Puedes instalarlo sin tener la clave, durante 30 días de prueba. Luego ya tienes que activarlo. Es como el office y programas así, es una versión de trial de 30 días.
Ok, duda resuelta, gracias.
"Revivo" este hilo para comentaros finalmente cual fue mi aventura, y dar el tema por zanjado.

Bien al final me monte con el configurador de PCC, casi el mismo PC que tenia mirado (para no liarme mucho entre tantos componentes que aparecen xD), añadiendo mas RAM, recortando de alimentación, de HDD... [carcajad]

La única "pega" (que por otro lado es normal... "Páguese a tocateja") fue el tema de la financiación... Que si esto por aquí, que si esto por allá, mándeme documentos para verificar, y no muy buenos comentarios del Banco en cuestión, que yo por ahora no puedo decir nada, mas, que hacen muy bien su trabajo pidiendo documentos xD.

Una vez pasada la odisea de la financiación y PCC ya con el OK, me dicen que unos componentes de los solicitados no están disponibles, y que no les consta fecha prevista de llegada...

MIERCOLES 22 20:00

- Cámbienlos por unos similares PLS! [comor?] Mmmm... claro y el precio?!

- Tenemos XXXX y XXXX. La diferencia la puedes pagar a contra rembolso.

- OMG. [flipa] Muchas gracias!! Cuando llega??

- Con los cambios realizados se tiene previsto mañana el montaje, por lo que entre el viernes y el lunes debería de llegar el pedido.

El viernes a la 13:00 llega el repartidor, que según mi padre le hizo mas caso al perro que a el xDD (no me extraña) con el PC que aquí les dejo:

- Thermaltake Urban T81 Reacondicionado

- Corsair Cooling Hydro Series H110i

- Intel i7-6700K 4.0Ghz Box

- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 32GB 4x8GB CL15

- MSI Z170A Gaming M7 Reacondicionado

- Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

- Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular

- MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

- BenQ XL2730Z 27" LED 144Hz QHD

El PC va como la seda, se enciende, se apaga, navegas, todo en un periquete. Las temperaturas son absurdas diría hasta que esta frio y todo, no lo he visto subir de 50ºC, ahora mismo (navegador y Skype abiertos) tiene una media entre todos los sensores de 30ºC.

Ha decir verdad los Hz no se si es porque aun me pierdo en las 27", o porque el salto grafico de jugar al mínimo o no jugar, a verlo todo el Ultra no me deja ver mas allá xD. Aun así un lujo de pantalla que aun no he acabado de configurar al gusto, con el brillo al mínimo me sigue pareciendo brillante.

Juegos tipo World of Warships, Guild Wars 2, Total War: WARHAMMER todo Ultra van a 70-100FPS

League of legends 300-500FPS xD. [beer]
Hubiera puesto 16GB de RAM para poder poner una fuente de mayor calidad la verdad.....
Gracias por la observacion, ya me has metido miedo!! Jajaja

Supongo que el mundo no se acaba con Corsair, hay mas marcas, digo yo, de todas formas cogi la mas alta gama de esa marca. Espero no tener problemas y el consumo no creo que se note mucho...
13 respuestas