Hola. Acabo de adquirir una vivienda en la que vivia hace ya tiempo (alquiler, un ultimo piso, el 4). Pues bien, el tema es que el termo esta un poco bastante viejo y queria cambiarlo porque me pasa lo siguiente: a la vivienda le llega la presion de agua justa (para mi, suficiente, no necesito más, no es grave problema), y esto pasa en toda la calle, osea que es cosa de las bombas de Aqualia y tal. Mi vecina de la finca de al lado le pasa lo mismo. Solo que a mi me pasa esto con el termo: enchufo el agua caliente y sale hirviendo, cuando le voy abriendo poco a poco el agua fria, se va poniendo tibia, lo normal. Pero llega a un punto, cuando la quiero un poco mas fria, que se para el termo y sale helada, teniendo que cerrar el grifo de agua fria para que se prenda el calentador otra vez y vuelta a empezar. En invierno no es gran problema porque la temperatura del agua llega justa como para que este bien, pero ahora en verano que apetece mas fresquita, es imposible regularla para que no caliente demasiado. Esto me pasa con grifos monomandos y con los otros, en el aseo, cocina, terraza... y a mi vecina esto no le pasa.
Osea que es cosa de mi termo. Queria saber si puedo comprar un termo normal y corriente, o si necesito alguno especifico por el tema de la presion de agua. Y perdonad por el texto, pero era para explicarme lo mejor posible. Gracias y un saludo