Thalandor escribió:Adris escribió:Gioeli escribió:Yo seguiría poniendo Spoilers, la gente también entra para ver qué tal ha estado el capi sin haberlo visto, yo mismo lo he hecho alguna vez: entro, veo si la opinión general ha sido una mierda o no (por curiosidad). De todos modos, como dicen, si se filtra un capítulo o lo que sea pues no tenemos por qué estar sin entrar al hilo.
Había unas normas, no veo por qué cambiarlas a estas alturas solo porque a algunos solo quieren no apretar un botón. Diría más cosas, pero ya las han argumentado antes.
De quien es la culpa si se come un spoiler.
del que ha visto el capitulo y ha puesto su opinión, o tuya por entrar para ver que tal está el capi?.
Es que vamos...
Pero porqué cuesta tanto no entrar hasta que se ve el capitulo?.
Y no es que el hilo esté para unos y otros se jodan. El hilo está para la serie, y si la serie se emite de madrugada y hay gente que quiere comentar, que lo haga. O el Lunes por la mañana.
Es que no hay nadie que de un argumento sólido para llenar el hilo de spoilers.
lo único que leo es: Porque quiero entrar,(como no), para ver que tal el capi, porque como lo veo una semana después pues claro...
Lo dicho, si no has visto el capitulo o si quiera la temporada, que puedes aportar?. Y lo que me sigue intrigando y nadie responde: Para que entras si no has visto el capitulo.
-Hola buenas, me han hablado muy bien de la serie pero aun estoy dudando de si verla o no, que tal está? (recomendaciones de si ver la serie)
-Matiene el nivel esta temporada con la anterior? (comentario general)
-Finalmente he podido empezar la serie! Voy por el 5to y ...no es por nada pero X tiene pinta de ser un cabrón de la ostia./ Este personaje siempre es tan rematadamente idiota? (comentarios de epis anteriores de gente que no lleva la serie al dia)
- No voy al dia pero he oido rumores de que serie se acaba esta temporada, es posible? Tanto se ha avanzado o tiene pinta de que van a hacer una chapuza de final? (Rumores sin necesidad de spoilear nada)
Y así en un momento ya tienes 4![]()
Y ahora la pregunta, que sentido tiene para ti la existencia de la etiqueta spoiler? Por ti deberían eliminarla del foro no? Total en el momento que algo sale ya es spoiler free, series, peliculas, juegos, anime, libros, todo. Hay que joderse los problemas que le da a la gente pulsar un triste boton.
Gioeli escribió:Lo siento pero con lo que te ha dicho el compañero, es más que suficiente. Luego me dices que "lo único que leo es..." pero yo lo único que leo de vosotros es que NO podemos entrar a un hilo de una serie si no hemos visto la totalidad de la misma, lo cual roza lo absurdo en un foro.
Mismamente en el hilo hace poco uno preguntó que qué tal estaba la serie y si valía la pena.
Ezio_Auditore_84 escribió:Si se hacen dos hilos no sé donde está el problema. El que quiera comentar son miedo de spoilearse ya sabe donde meterse y el que quiera hablar libremente tendría su propio hilo. En serio, para los usuarios dónde está el problema?
Que no se pide que se abra la veda en el hilo, se pide que se cree OTRO hilo distinto. Nadie va a quitaros el hilo para preguntar si vale la pena verla, si mantiene el nivel, si la serie se acaba o si pepito es un cabronazo.
Queréis estar en todos los bailes...
Johny27 escribió:Bueno, visto que está ya todo expuesto: ¿podemos abrir el nuevo hilo o no?
[erick] escribió:@eboke estamos trabajando en este asunto
[erick] escribió:@eboke sobre el tema cine, ya es algo planteado y que dimos nuestra respuesta que sigue vigente.
viewtopic.php?p=1739866809
[erick] escribió:Sobre la serie, en cuanto hable con los mods de misce, os comentamos.
Senegio escribió:A lo mejor habría que indicar de alguna forma que en el hilo que existe ahora sólo se habla en spoilers y de la emisión española.
A ver qué tal sale esto (luego se quejarán por otra cosa como que no pueden hablar de los libros, porque quejarse es deporte Nacional)
VozdeLosMuertos escribió:Quien abra el hilo de la VO, que lo diga aquí y en ese momento avisamos en el hilo que ya existe, cambiamos título y creo que estará todo en orden (tras la necesaria fase de transición, que mientras se comente usando spoilers puede no ser tan grave).
Senegio escribió:@VozdeLosMuertos Sí, pero lo que no se especifica es que es para hablar de la emisión española.
Estamos hablando de un hilo que se lleva usando años, y mucha gente no se pasa por Feedback. Un aviso vuestro se perderá entre los mensajes y la gente escribirá sobre capítulos en VO sin querer seguro xD
LLioncurt escribió:Senegio escribió:@VozdeLosMuertos Sí, pero lo que no se especifica es que es para hablar de la emisión española.
Estamos hablando de un hilo que se lleva usando años, y mucha gente no se pasa por Feedback. Un aviso vuestro se perderá entre los mensajes y la gente escribirá sobre capítulos en VO sin querer seguro xD
No es para hablar de la edición española, es para hablar de la serie en general. Por lo tanto, cualquier detalle importante de la trama debería ir en spoiler, ya que también es donde entraría gente que no ha visto la serie para preguntar qué tal, o gente que empieza de cero y quiera preguntar alguna cosa.
LLioncurt escribió:Senegio escribió:@VozdeLosMuertos Sí, pero lo que no se especifica es que es para hablar de la emisión española.
No es para hablar de la edición española, es para hablar de la serie en general. Por lo tanto, cualquier detalle importante de la trama debería ir en spoiler, ya que también es donde entraría gente que no ha visto la serie para preguntar qué tal, o gente que empieza de cero y quiera preguntar alguna cosa.
Senegio escribió:Sí, pero sin hablar de los capítulos en VO adelantados a la emisión española. Sino de nada sirve esto
) sin tapujos y sin etiquetas spoiler, y los que lo ven en español tendrían el hilo original donde se hablaría de la emisión en español, no de la de VO. Todos salimos ganando, creo yo.Senegio escribió:Yo veo dos perfiles de personas:
-Los que lo vemos en VO
-Los que lo ven en español y por tanto van con una semana de retraso
Es evidente que los que lo ven en español no podían entrar el hilo a comentar nada, porque cuando entraran se iban a comer spoilers de la siguiente semana (que es lo que estábamos hablando) y lo que tuvieran que decir ya lo habríamos comentado una semana antes.
Ahora tenemos la oportunidad de tener el hilo de VO para hablar de la serie (serie, no libros) sin tapujos y sin etiquetas spoiler, y los que lo ven en español tendrían el hilo original donde se hablaría de la emisión en español, no de la de VO. Todos salimos ganando, creo yo.
Claro que saldríamos ganando más si se creara un subforo de series y se hiciera un hilo por capítulo... *guiño* *guiño*
Johny27 escribió: El tener los spoilers no beneficia a los usuarios del hilo, ya que la inmensísima mayoría vemos el capítulo al día,
littlecharlie escribió:Johny27 escribió: El tener los spoilers no beneficia a los usuarios del hilo, ya que la inmensísima mayoría vemos el capítulo al día,
Pero a ver, en que te basas para hacer semejante afirmacion? Tu que sabras si la inmensa mayoria de los foreros que visitan el hilo van al dia o no ...
Joder es que lo flipo ...
Y es que a algunos no os entra en la cabeza que es el hilo de una serie (cada uno avanza al ritmo que quiere/puede), no de una pelicula (vista entera o no vista, no hay mas).
Por favor que se cree ya otro hilo paralelo sin spoilers para que os quedeis a gusto.
Ashdown escribió:Hay un atontolinao de los de aplaudirle la cara con un bate que ha puesto un spoiler bastante gordo de los libros en el hilo de VO. Mucha gente ha seguido detrás comentando lo mismo. Si algún admin que ya los haya leído puede ser tan amable de repasar desde la página 90 en adelante y eliminar toda referencia al tema sería un detalle para la gente que todavía no ha caído. Si no existe tal admin, no entréis a revisar por el bien de vuestra afición a la serie.
De paso aprovecho para pedir su baneo, que casi se está regodeando.
Gracias. @[erick] te he marcado con report un post donde se comenta también la cuestión de la cosa por parte de otro usuario.