¿Qué monitor de 28" comprar?

Hola, lo único que tengo claro es que quiero un monitor de 28" de marca reconocida para largo tiempo y que me voy a gastar en él menos de 500€.

¿Cuál creéis que es el mejor? ¿Uno fullHD a 144hz?

¿Uno 4K como este Asus del que tanto hablan? http://www.pccomponentes.com/asus_pb287 ... trahd.html

El problema que he leído de este es que daba problemas con el Displayport y las gráficas de la serie GTX 900 (yo tengo la 970). No sé si es algo que se ha resuelto ya.

No sé, ¿cuál creéis que es el mejor de 28" que me puedo comprar en Pccomponentes o Amazon España?

Muchas gracias.
25" o menos = 1080p
Más de 25" = QHD o 4K

Yo pasaría de un monitor 144hz a no ser que lo uses para jugar únicamente, además con una GTX 970 no es que vayas sobrado de FPS en juegos actuales, al igual que tampoco tiraría para monitores con resolución QHD ni 4k por la misma razón, me quedaba en 1080p.

Yo llevaba unos meses mirando e informándome (buscaba uno de 27 al principio) y al final he pillado uno de 24", un DELL U2417H. Tengo también una 970 y lo tengo conectado por displayport y ningún problema. También tiene flicker-free, que si vas a estar muchas horas delante de la pantalla se nota.

Échale un vistazo a esto http://www.xatakahome.com/accesorios/te ... -o-consola
En ese monitor podrás jugar a 4k a los juegos que la 970 te permita, y a 1080p en juegos más exigentes sin deformar la imagen. Yo ese monitor me lo pillaría, pero tengo preferencia por un 144hz al jugar casi únicamente shooters.
27" si juegas a la distancia suficiente y QHD debería ser idóneo para explotar al máximo tu gráfica. El juego a 4K hoy por hoy no está consolidado y sigue lejos de ser óptimo por no ser estándar en consolas, posiblemente la cosa cambie con Neo y Scorpio, pero 2560 x 1440 en 27" es posiblemente la opción que mejor aprovecharás.
Gracias por las respuestas, creo que os haré caso y dejaré de lado el 4K para tal vez pillarme el Dell Ultra Sharp U2715H en QHD. Ese estaría bien, ¿no? :)
5 respuestas