ags-sp101

buenas me gustaria montar mi gameboy advance sp desde 0 o modificar mi consola edicion zelda 001 a cambiarla 101 con su pantalla retroiluminada creo que la placa base de la consola 001 no vale y tienes que pillar una placa base de la consola ags-101 no?.

el caso hay algun tutorial para cambiar o modificar paso a paso mi ags sp 001 a ags sp101 o igual lo mejor pillar una placa base de ags 101 y una pantalla retroiluminada montar una nueva. ya que hoy en dia se puede comprar la carcasa de sp, la placa base y la pantalla retroiluminada y montar una nueva xq hace falta algo mas? saludos
No se le puede poner una pantalla de sp 101 a una sp 001, no encontraras nada porque es imcompatible, ya hace tiempo se hablo de esto en un hilo de por aqui, comprar las piezas por separado casi te costara mas que comprar una montada, pero si echas numeros y te sale rentable adelante.
@David31
Hombre, lo más fácil es que compres una gba sp ags101 y le cambies la carcasa por la de la tuya. En su día compré una ags101 surf blue hecha mierda en el cash converters por unos 30 euros, fuí a casa, la desmonté y le puse la carcasa, botonera y lente de mi ags 001, y todo perfecto. Pero vamos, que te hacen falta sí o sí la pantalla de la ags 101 con su correspondiente faja y la placa de la ags 101.
Edito: tutoriales hay para dar y reagalar, el montaje y desmontaje de una ags 001 y una 101 es exactamente igual: https://www.google.de/search?q=desmonta ... e&ie=UTF-8
2 respuestas