DarkZeroNet escribió:@salem_luis Pues depende. ¿De qué depende? Pues de según cómo se mire, todo depende. Grande Jarabe de Palo!!!![]()
Depende del PC que compres. Si lo compras ya montado, pues te vendrá con la última versión de windows disponible. En éste caso, con Windows 10 cual se te cobrará con el PC su correspondiente licencia. Pero si lo compras por piezas y lo montas tu o alguien que sepa, pues ahí ya podrías elegir. Y con respecto al tema de drivers, pues los drivers de windows 7 ya se están eliminando. Por curiosidad, ¿por qué quieres windows 7?
DarkZeroNet escribió:@salem_luis Pues un PC nuevo con componentes nuevos de hoy en día no casan con sistemas operativos viejunos como el windows 7. Quédate con ésto, windows viejos para PCs viejos. Y si no te gusta la estética, pues es lo que hay y ya te digo yo que éste windows es el mejor windows que ha sacado microsoft.
salem_luis escribió:DarkZeroNet escribió:@salem_luis Pues un PC nuevo con componentes nuevos de hoy en día no casan con sistemas operativos viejunos como el windows 7. Quédate con ésto, windows viejos para PCs viejos. Y si no te gusta la estética, pues es lo que hay y ya te digo yo que éste windows es el mejor windows que ha sacado microsoft.
Y en qué es mejor? Estéticamente no me respondas que ya sé que NO, de eso no me va a convencer nadie ..
salem_luis escribió:
¿Es posible que los equipos nuevos no tengan en sus webs drivers para windows 7 para colaborar un poquito con microsoft y que venda los nuevos sistemas operativos porque está pobre?
La pregunta es esa, ¿podría comprarme casi cualquier equipo e instalarle el windows 7 sin tener problemas con los drivers?
TRASTARO escribió:En teneral, windows 10 mejora mucho en el rendimiento grafico, sobre todo en lo referente en la comunicacion hardware-software. Con ello en general mejora mucho en el rendimiento de los juegos o cualquier software que haga uso de la GPU.salem_luis escribió:
¿Es posible que los equipos nuevos no tengan en sus webs drivers para windows 7 para colaborar un poquito con microsoft y que venda los nuevos sistemas operativos porque está pobre?
La pregunta es esa, ¿podría comprarme casi cualquier equipo e instalarle el windows 7 sin tener problemas con los drivers?
Si, ya que los fabricantes del chipset [parte fundamental de la tarjeta madre] y que basicamente se resumen a Intel y AMD, sacan aun los controladores para Windows 7 a windows 10. El fabricante de la tarjeta madre emplea los chipsets de intel y amd para sus trajetas madre para procesadopres intel y amd. Asi que solo vas a la pagina de Intel o de amd y bajas el controlador del chipset de la tarjeta madre, o bien, puedes usar el sistema de autodeteccion para que analoize tu PC y baje el controlasdor correspondienmte al modelo de chipset y version de windows.
http://www.intel.com/content/www/us/en/ ... etect.html
http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool
Chips de audio integrado [los mas comunes son marca realtek y via], chips controladora de USB, bluetooth, wifi igaulmente puedes bajar el controlador del fabricante correspondiente a windows 7. COn software como SIW, HWmonitor o AIDA64 puedes ver los detalles del fabricante y modelo de los chips audio/red/etc.
.
SLAYER_G.3 escribió:Yo no he conseguido instalar el windows 7 en el pc nuevo, por algun tipo de driver o algo parecido, en la bios me reconoce teclado y ratón, pero en el instalador de windows 7 nothing, en cambio el instalador de windows 10, perfecto
salem_luis escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo no he conseguido instalar el windows 7 en el pc nuevo, por algun tipo de driver o algo parecido, en la bios me reconoce teclado y ratón, pero en el instalador de windows 7 nothing, en cambio el instalador de windows 10, perfecto
qué ordenador es?
SLAYER_G.3 escribió:salem_luis escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo no he conseguido instalar el windows 7 en el pc nuevo, por algun tipo de driver o algo parecido, en la bios me reconoce teclado y ratón, pero en el instalador de windows 7 nothing, en cambio el instalador de windows 10, perfecto
qué ordenador es?
pues la placa es una asrock fatal1ty gaming k4, core i7, gtx 1070, etc
SLAYER_G.3 escribió:Yo no he conseguido instalar el windows 7 en el pc nuevo, por algun tipo de driver o algo parecido, en la bios me reconoce teclado y ratón, pero en el instalador de windows 7 nothing, en cambio el instalador de windows 10, perfecto
salem_luis escribió:DarkZeroNet escribió:@salem_luis Pues un PC nuevo con componentes nuevos de hoy en día no casan con sistemas operativos viejunos como el windows 7. Quédate con ésto, windows viejos para PCs viejos. Y si no te gusta la estética, pues es lo que hay y ya te digo yo que éste windows es el mejor windows que ha sacado microsoft.
Y en qué es mejor? Estéticamente no me respondas que ya sé que NO, de eso no me va a convencer nadie ..