eso si, para roms de arcades, wads o consolas de cartuchos tienes espacio de sobraMeluco escribió:@SieKensou,
la última revisión del GX (r1260) no debería dar ningún problema a la hora de copiar los originales al disco duro o pendrive, incluso si son juegos de doble capa. Aún así, yo prefiero dumpear mis originales con cleanrip y luego pasarla al disco con Wii Backup Manager.
strider_hiryu escribió:Finalmente dejé mi disco de 320 GB con 2 particiones: La primera de 100 GB con FAT32, y la segunda mas grande con NTFS para los juegos de WII.
He podido correr el Nintendont, backups de WII y emuladores sin problemas.
Meluco escribió:Cleanrip puede copiar los juegos mayores de 4gb a un disco en FAT32, la propia app divide el juego en segmentos (los cuales puedes unir luego en tu PC para obtener una iso completa) y te pregunta si quieres dividirlos en tamaño de 2, 3 ó 4 gb.

Meluco escribió:¿Qué juegos son los que te dan problemas, y que tipo de problemas?
SieKensou escribió:Primeramente el Tron Evolution Battle Grids, el cual en cuanto le doy a empezar (después de la mini-pantalla que te muestra el título del juego) se queda la pantalla en negro y no avanza... Es el único juego que me hace esto (y he probado montones).
El segundo es el SSX Blur, el cual carga y "funciona" pero las texturas se ven... raras, mejor dicho muy muy raras (algunas no aparecen, otras son polígonos deformes)... Se ve tan mal que no es posible jugar.
Meluco escribió:No tengo ninguno de ellos, pero el pantallazo negro suele deberse a incompatibilidad de cIOS o a que estás forzando un modo de vídeo incompatible con el juego.
)Meluco escribió:El caso del segundo juego me parece más interesante. Quizás sean métodos antipiratería o puede que simplemente una iso corrupta.