Actualizar gráfica

Buenas, quisiera saber si tendría algún problema para instalar un nueva gráfica a mi ordenador, con ella el ordenador quedaría así:

Procesador: i3-3220 a 3,3GHz
Placa base: Gigabyte GA-H61M-USB3H
Fuente: 500W
GPU: Gigabyte GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5
RAM: 2x4GB DDR3 1333

Mi duda es, si el procesador no se va a quedar muy atrás con la gráfica o si irá bien, y si todo es compatible entre sí

Gracias
Es al reves, la que se quedaria atras es la grafica respecto al procesador, ya que este puede con mucho mas.

Luego habria que mirar que fuente es, si es una generica, aunque la gtx950 consuma muy poco, es muy recomendable cambiarla por una con un minimo de calidad, que tenga certificacion plus 80 minimo, aunque es muy posible que te funcione siendo generica con esa grafica.
@ntuan escribió:Es al reves, la que se quedaria atras es la grafica respecto al procesador, ya que este puede con mucho mas.

Luego habria que mirar que fuente es, si es una generica, aunque la gtx950 consuma muy poco, es muy recomendable cambiarla por una con un minimo de calidad, que tenga certificacion plus 80 minimo, aunque es muy posible que te funcione siendo generica con esa grafica.

Yo pensaba que sería la gráfica más potente que el micro, ya que es solo un i3 de tercera generación, en fin muchas gracias
A priori, el i3 pide actualizar pero este equipo podría ser muy solvente dependiendo de para qué lo uses.

Saludos.
Yo sí la actualizaría, notarás la diferencia.

En cuanto a la fuente, la GTX 950 consume bastante poco, posiblemente sea suficiente aunque sea genérica.
Si tienes la oportunidad de conseguir un i5 o i7 de ese socket a buen precio podria merecer la pena.

Ahora bien, si ponemos en una balanza el equilibrio entre tu i3 y la gtx950 pues sale ganando el i3 ya que no hace ningun cuello de botella y podria con una grafica superior a esta, si cambias de plataforma y dejas esa grafica podrias notar una leve mejoria en juegos cpu dependientes y poco mas, ya que estarias muy limitado por la grafica.

Lo mejor que podrias hacer es mirar de segunda mano los procesadores que te comente para que no tengas que cambiar la plataforma entera y asi ahorrarte un dinero, esperar una semana y comprar la rx480, la cual multiplica el rendimiento de la gtx950 valiendo muy poco mas.

Si vas de mano a por la gtx950 sera pan para hoi y hambre para mañana, mala fecha para comprarla.
dCrypt escribió:A priori, el i3 pide actualizar pero este equipo podría ser muy solvente dependiendo de para qué lo uses.

Saludos.

Insisto, depende del uso.

Saludos.
6 respuestas