Super Robot Taisen V (Super Robot Wars V) anunciado para 2017

Sacado del foro de Garada:

http://gamestalk.net/post-60011/ (noticia original japonesa)

Trailer de 10 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=18otfdWJlLI


Lista de series, peliculas y mangas que saldrían en el juego:

Invincible Super Man Zambot 3
Invincible Steel Man Daitarn 3
Mobile Suit Z Gundam
Mobile Suit Gundam ZZ
Mobile Suit Gundam: Char’s Counter Attack
Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash
Mobile Suit Crossbone Gundam
Mobile Suit Crossbone Gundam: Skull Heart
Mobile Suit Crossbone Gundam: The Steel Seven
Mobile Suit Gundam Seed Destiny
Mobile Suit Gundam 00 the Movie: A Wakening of the Trailblazer
Mobile Suit Gundam Unicorn
The Brave Express Might Gaine
Martian Successor Nadesico: The Motion Picture – Prince of Darkness
Getter Robo Armageddon
Mazinger Edition Z: The Impact!
Shin Mazinger Zero vs The Dark Emperor

Full Metal Panic!
Full Metal Panic! Fumoffu
Full Metal Panic! The Second Raid
Full Metal Panic! Novel Version
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Space Battleship Yamato 2199
Cross Ange: Rondo of Angel and Dragon

Pero atención, parece ser que el juego también podría salir en inglés.
Lo seguiré, no me termina de hypear porqué no veo un despunte de calidad respecto a Z3 pero bueno, es SRW XD

Ryu
Ninguno de estos ha salido en inglés, ¿verdad? Una lástima y esperemos que este si que salga en PS4 en inglés.
NOTICION!!!, cuando vi el vídeo hace un par de días lo estaba flipando. Lo mejor de todo es que habrá VERSIÓN PARA VITA!!!, con lo que se complementará la saga Z3, aparte de que el 4 de AGOSTO sale la versión ASIA EN INGLES del OG para PS4, dándonos una gran alegría a los seguidores de la saga, mas cuando el último contacto que tuve con OG fue en VITA hace un par de años, quedándole una entrega bastante chula, pero con algunas carencias comparándolo con la de PS3.

Por mi parte un SOLD como un castillo de grande para PS4/Vita para el año que viene, ya sea en JAPONES (como toda la vida lo hemos jugado), o en INGLES en sus versiones Asiáticas, ya que quitando aquella joya de OG que nos llegó en USA para DS supongo que esta SAGA esta condenada a JAMAS salir "Oficialmente" de ASIA.

Ya como colofón deberían de meter a EREN de SNK en modo Titan en la plantilla para hacer equipo con IKARI y el EVA 01, total soñar es gratis, pero el ataque tándem en modo Berserk de ambos sería una gozada XD XD XD.
El Shin Mazinger Zero tiene una pinta brutal. Lástima que sólo exista en manga y no hayan hecho aún el anime.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo una página en japones con un montón de capturas del juego y de las series que incluye: http://www.buzzbooklet.com/card/357860
Lo único que no me convence del Shin Mazinger Zero es el "volante" que lleva a la espalda, por lo demás el diseño mola lo suyo.

Ryu
Tienes razón, el diseño del Scrander "circular" es lo único que no me gusta demasiado. El diseño de Shin Mazinger Zero está basado en las figuras de Mazinger de Fewture. Ahí el Scrander es similar al original y creo que queda mejor.

Imagen

Pero bueno, tiene pinta de que Shin Mazinger Zero será una bestia parda en el juego, junto al Eva 01

Imagen

Imagen

Imagen
Yo espero que si aprovechan bien los robots metan a Great Mazinger y Great Mazinkaiser. Luego Shin Mazinger parece tener una actualizacion del resto de armas del Z. La pregunta quedará en que si serán dos mazingers distintos o Zero sera un upgrade el Shin.
Si no me equivoco, en el manga original el Shin Zero es un upgrade del Z normal. Me imagino que en este juego el Shin Zero será un upgrade del Shin Mazinger. Lo deduzco más que nada por los colores, ya que en el manga Shin Zero tiene las piernas y brazos de color azul como en el anime clásico de Toei, y sin embargo aquí mantiene los colores del Shin Mazinger (brazos y piernas de color negro).

Hubiese preferido que hubiesen hecho la historia de Shin Mazinger Zero desde el principio, y no enlazándola con la serie Shin Mazinger, ya que sus historias son totalmente diferentes. Y ya hemos visto varias veces a Shin Mazinger en el Super Robot Wars.
9 respuestas