Me podréis ayudar?

Muy buenas abrí un post preguntando por los portatiles y visto que a mi me duran poco por la tarjeta grafica .... quería informame sobres los pc's ya que quiero comprarme algo para jugar pero que dure un poco más y no como 3 años que me a durado mi portatil...
mas o menos el precio que tengo es de 400-450 euros,entonces quería una torre para el tema de jugar, gta5,bo3 ect..
e visto que lo hay hasta 8 nucleos.. ( yo lo maximo que e tenido ha sido 4 ) jaja.
Aquí e visto una pagina de gamer que el minimo está en 700 euros..cosa que no me puedo gastar.
Por el precio de 400- 450 euros.. que me recomendarias para jugar con una torre, el sitio para comprarlo,procesador ect.. e visto por ebay algunos de 400-450 y hasta por 300 euros de i5 4.00ghz ect..
gracias!
Informo que ahora en verano mi habitación cómo de otros usuarios de aquí es un horno..ya con eso os digo todo jaja!.
Devourer93 escribió:Muy buenas abrí un post preguntando por los portatiles y visto que a mi me duran poco por la tarjeta grafica .... quería informame sobres los pc's ya que quiero comprarme algo para jugar pero que dure un poco más y no como 3 años que me a durado mi portatil...
mas o menos el precio que tengo es de 400-450 euros,entonces quería una torre para el tema de jugar, gta5,bo3 ect..
e visto que lo hay hasta 8 nucleos.. ( yo lo maximo que e tenido ha sido 4 ) jaja.
Aquí e visto una pagina de gamer que el minimo está en 700 euros..cosa que no me puedo gastar.
Por el precio de 400- 450 euros.. que me recomendarias para jugar con una torre, el sitio para comprarlo,procesador ect.. e visto por ebay algunos de 400-450 y hasta por 300 euros de i5 4.00ghz ect..
gracias!
Informo que ahora en verano mi habitación cómo de otros usuarios de aquí es un horno..ya con eso os digo todo jaja!.

Una torre Gaming por 450 €?

Pillo sitio para configuración.

@Devourer93

He aquí un par de configuraciones que he hecho en la página de CoolMod, que parece ser la página con los componentes al mejor precio.

1ª configuración: Socket 1151

Procesador: Intel Core i3 6100 3,7 Ghz -> 111,95 €
Placa Base: MSI H110M Pro D -> 48,94 €
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1 TB -> 45,96 €
Torre: Nox Pax -> 24,95 €
Fuente de alimentación: Corsair VS350 -> 36,95 €
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury 8 GB 2133 Mhz -> 36,95 €
T. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 950 OC 2GB GDDR5 -> 154,95 €

TOTAL: 460,66 € (Sin contar gastos de envío)

Ésta configuración está basada en el Socket más actual de Intel y la configuración te brindará un buen rendimiento bastante bueno. Lo único malo sería que en ventilación y temperaturas está la cosa fatal, si tal vez se pudiese agregar 40 € más a esa configuración se podría cambiar la caja a una mejor y comprar un disipador de más calidad para la CPU que el que trae Intel.

................................................................................................................................................

2ª configuración: Socket 1150

Procesador: Intel Core i3 4170 3,7 Ghz -> 101,95 €
Placa Base: AsRock H81M-DGS Rev 2.0 -> 39,95 €
Torre: Nox NX 200 -> 29,95 €
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Red 8 GB 1600 Mhz -> 33,95 €

TOTAL: 443,67 € (Sin contar gastos de envío)

Ésta segunda configuración está basada en un Socket "menos nuevo" aunque puede valer. En sí la configuración es más barata que la anterior, el rendimiento puede que sea un pelín inferior pero es lo que hay por un presupuesto tan ajustado. Referente a la ventilación, estamos en las mismas que en el caso anterior, aunque he cambiado la caja por una con 2 ventiladores que al menos imagino que tendrá mejor flujo de aire.

Con estas 2 configuraciones deberías poder jugar a juegos como los que nombras con detalles en Medio/Alto a 1080p y 50-60 FPS estables. Si he escogido el i3 en lugar de un AMD es porque éste tiene mejor rendimiento por núcleo y también puede multiplicar sus hilos (de 2 base a 4 hilos gracias al HyperThreading), lo que incrementará el rendimiento de tu equipo en juegos y en aplicaciones demandantes.

Espero haber ayudado y cualquier duda seguiré purulando por aquí para responder [bye]
@KenXen es imposible? , escucho siempre en todas las redes sociales,youtube,ebay,ect... que si es posible.. pero antes de tirarme al agua como siempre primero quiero informarme antes de todo 100% si es rentable hacerlo por piezas,,ir a una tienda y que te lo hagan o las piezas expecifica para jugar a los juegos medio"actuales"
Devourer93 escribió:@KenXen es imposible? , escucho siempre en todas las redes sociales,youtube,ebay,ect... que si es posible.. pero antes de tirarme al agua como siempre primero quiero informarme antes de todo 100% si es rentable hacerlo por piezas,,ir a una tienda y que te lo hagan o las piezas expecifica para jugar a los juegos medio"actuales"

Estoy configurándote algo que te funcionará bastante bien. Lo típico que habrás visto habrán sido las APU's de AMD u configuraciones con trampas de por medio. No te preocupes estoy trabajando en ello en unos momentos te lo muestro,
@KenXen Muchas gracias! sinceramente veo APU , y para mí es lo peor del mercado porque por experiencia me ha salido fatal !! queria cambiar a i3,i5 o i7 algo, para comenzar por ejemplo aunque tenga 4 gb de ram pero tener un buen pepino y yo ir poco a poco cambiandoselo poco a poco,una pregunta todo esto.. donde lo podría ir a pedirlo o hacerlo?
gracias!

Se me olvidó decir que tengo disco duro, un SSD de 120 gb , fuera aparte tengo 2 disco duro de 500gb ,entonces me saldria la primera configuracion más barato no?
Devourer93 escribió:@KenXen Muchas gracias! sinceramente veo APU , y para mí es lo peor del mercado porque por experiencia me ha salido fatal !! queria cambiar a i3,i5 o i7 algo, para comenzar por ejemplo aunque tenga 4 gb de ram pero tener un buen pepino y yo ir poco a poco cambiandoselo poco a poco,una pregunta todo esto.. donde lo podría ir a pedirlo o hacerlo?
gracias!

Me alegro de que te guste.

Yo miraría de pedirlo todo por Internet, por ejemplo en:

· PCComponentes - No tienen en Stock algunos de los componentes de las configuraciones, por lo que no lo veo muy viable a no ser que se cambien algunas cosas. Dicho esto, los envíos de PCCompoentes vienen con todo muy bien embalado cuidadosamente y en el paquete te traen una bolsa de chuches por si te entra hambre mientras que haces el montaje [jaja]

· CoolMod (Es donde he hecho los presupuestos) - Nunca he comprado aquí pero según me he informado lo ideal es pagar por transferencia bancaria. Destacar que tiene los mejores precios para comprar HardWare que yo haya visto.

Leer antes -> http://www.coolmod.com/formas-de-pago

· Amazon - La configuración te puede salir un poco más cara pero el envío te puede salir gratis si te lo montas bien. No creo que salga muy a cuenta la verdad pero bueno, también puede ser una opción a tener en cuenta y por eso la incluyo.

No te recomiendo ir a tiendas físicas de informática a que te hagan una configuración, normalmente algunas (No digo todas) se aprovecharan de tí y te meterán el Stock sobrante como por ejemplo fuentes de 600 W, gráficas cutres como las 740 ...

Devourer93 escribió:
Se me olvidó decir que tengo disco duro, un SSD de 120 gb , fuera aparte tengo 2 disco duro de 500gb ,entonces me saldria la primera configuracion más barato no?

Entonces podemos prescindir del disco de 1 TB y juntar los discos que tengas. Lo ideal es el S.O. y los programas en el SSD y los juegos en los HDD.
@KenXen

Me has recomendado este tipo de configuración verdad? son 460,66- 45.96=414,7 ,verdad?

Me apunto esta configuración mi pregunta es : La placa base es de este año? o ya es un poco antigua?
Antes entendia de ordenadores de muy bien pero como me pasé a los portatiles... jajaja
La instalación de placa base y torre vendrá un manual o algo no? es el miedo que tengo yo..que soy muy patoso en eso por lo demás no hay problema de instalar las cosas porque lo echo en otras torres.
El procesador i3 el día de mañana lo puedo cambiar por un i7 ?
y graacias de nuevo!
KenXen escribió: Si he escogido el i3 en lugar de un AMD es porque éste tiene mejor rendimiento por núcleo y también puede multiplicar sus hilos (de 2 base a 4 hilos gracias al HyperThreading), lo que incrementará el rendimiento de tu equipo en juegos y en aplicaciones demandantes.

Espero haber ayudado y cualquier duda seguiré purulando por aquí para responder [bye]

Los juegos no sacan partido a los hilos virtuales de los i3 así que es mejor intentarse estirar a por un i5.

Mi propuesta:

Procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html 172€
Placa Base: http://www.pccomponentes.com/msi_h110m_pro_d.html 48,75€
Ram: http://www.pccomponentes.com/geil_prist ... _cl15.html 29€
Grafica: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html 149€
Fuente: http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.html 28,95€
Torre: A tu elección
Unidad optica: Si necesitas una añades la mas barata.

Con la torre y el envío probablemente llegue a los 500€, pero personalmente creo que te vale la pena esos 50€ adicionales a cambio de tener un quad core real.

EDIT: He quitado el disco duro ya que veo que ya tienes, así que restando el disco duro puede que puedas montar un i5 por aprox 450€
Devourer93 escribió:@KenXen

Me has recomendado este tipo de configuración verdad? son 460,66- 45.96=414,7 ,verdad?

Me apunto esta configuración mi pregunta es : La placa base es de este año? o ya es un poco antigua?
Antes entendia de ordenadores de muy bien pero como me pasé a los portatiles... jajaja
La instalación de placa base y torre vendrá un manual o algo no? es el miedo que tengo yo..que soy muy patoso en eso por lo demás no hay problema de instalar las cosas porque lo echo en otras torres.
El procesador i3 el día de mañana lo puedo cambiar por un i7 ?
y graacias de nuevo!

La placa es actual, por lo que no debes tener ningún problema con ella y bueno guías para el montaje de equipos hay un montón en Youtube. No te preocupes te las apañarás bien.

A raíz del comentario de @Darknast y viendo que hemos quitado el HDD de 1 TB, podríamos estirar el presupuesto hasta los 475 € y ponerle un i5 6400 que tendrá mucho más rendimiento que el i3 6100. Aunque discrepe con la afirmación sobre el HyperThreading del i3, es mucho más recomendable un i5 por casi 15 € más.
@KenXen e ido a mirar la placa de la primera configuración gigabyte creo que se llama ,ddr4 y tal el caso que con esa me voy a quedar y con el i3 6100 e mirado por youtube y jala bien el bo3,gta5,ect.. estado en una tienda externa fisica (por no hacer publicidad jaja) y e mirado el pc uno parecido y jalaba bien ese ordenador ! tampoco quiero un pepino... jaja
gracias a todos por la ayuda,mi dudilla es.. tengo que buscar ahora el manual o un video de como montar en la caja que e comprado no?
Devourer93 escribió:@KenXen e ido a mirar la placa de la primera configuración gigabyte creo que se llama ,ddr4 y tal el caso que con esa me voy a quedar y con el i3 6100 e mirado por youtube y jala bien el bo3,gta5,ect.. estado en una tienda externa fisica (por no hacer publicidad jaja) y e mirado el pc uno parecido y jalaba bien ese ordenador ! tampoco quiero un pepino... jaja
gracias a todos por la ayuda,mi dudilla es.. tengo que buscar ahora el manual o un video de como montar en la caja que e comprado no?

https://www.youtube.com/watch?v=L9yJ5Whuup0
KenXen escribió:
Devourer93 escribió:@KenXen e ido a mirar la placa de la primera configuración gigabyte creo que se llama ,ddr4 y tal el caso que con esa me voy a quedar y con el i3 6100 e mirado por youtube y jala bien el bo3,gta5,ect.. estado en una tienda externa fisica (por no hacer publicidad jaja) y e mirado el pc uno parecido y jalaba bien ese ordenador ! tampoco quiero un pepino... jaja

https://www.youtube.com/watch?v=L9yJ5Whuup0

Hora y media de video sobre como montar un PC? :O Te enseña como fabricar los componentes tu mismo en casa o que? jajajajaj
Darknast escribió:
Hora y media de video sobre como montar un PC? :O Te enseña como fabricar los componentes tu mismo en casa o que? jajajajaj

En el vídeo viene todo explicado al detalle por lo que el compañero no creo que tenga problemas en seguir los pasos pertinentes en el montaje de su equipo :)
12 respuestas