Devourer93 escribió:Muy buenas abrí un post preguntando por los portatiles y visto que a mi me duran poco por la tarjeta grafica .... quería informame sobres los pc's ya que quiero comprarme algo para jugar pero que dure un poco más y no como 3 años que me a durado mi portatil...
mas o menos el precio que tengo es de 400-450 euros,entonces quería una torre para el tema de jugar, gta5,bo3 ect..
e visto que lo hay hasta 8 nucleos.. ( yo lo maximo que e tenido ha sido 4 ) jaja.
Aquí e visto una pagina de gamer que el minimo está en 700 euros..cosa que no me puedo gastar.
Por el precio de 400- 450 euros.. que me recomendarias para jugar con una torre, el sitio para comprarlo,procesador ect.. e visto por ebay algunos de 400-450 y hasta por 300 euros de i5 4.00ghz ect..
gracias!
Informo que ahora en verano mi habitación cómo de otros usuarios de aquí es un horno..ya con eso os digo todo jaja!.
Una torre Gaming por 450 €?
Pillo sitio para configuración.
@Devourer93 He aquí un par de configuraciones que he hecho en la página de CoolMod, que parece ser la página con los componentes al mejor precio.
1ª configuración: Socket 1151Procesador: Intel Core i3 6100 3,7 Ghz -> 111,95 €
Placa Base: MSI H110M Pro D -> 48,94 €
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1 TB -> 45,96 €
Torre: Nox Pax -> 24,95 €
Fuente de alimentación: Corsair VS350 -> 36,95 €
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury 8 GB 2133 Mhz -> 36,95 €
T. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 950 OC 2GB GDDR5 -> 154,95 €
TOTAL: 460,66 € (Sin contar gastos de envío)
Ésta configuración está basada en el Socket más actual de Intel y la configuración te brindará un buen rendimiento bastante bueno. Lo único malo sería que en ventilación y temperaturas está la cosa fatal, si tal vez se pudiese agregar 40 € más a esa configuración se podría cambiar la caja a una mejor y comprar un disipador de más calidad para la CPU que el que trae Intel.
................................................................................................................................................
2ª configuración: Socket 1150Procesador: Intel Core i3 4170 3,7 Ghz -> 101,95 €
Placa Base: AsRock H81M-DGS Rev 2.0 -> 39,95 €
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1 TB -> 45,96 €
Torre: Nox NX 200 -> 29,95 €
Fuente de alimentación: Corsair VS350 -> 36,95 €
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Red 8 GB 1600 Mhz -> 33,95 €
T. Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 950 OC 2GB GDDR5 -> 154,95 €
TOTAL: 443,67 € (Sin contar gastos de envío)
Ésta segunda configuración está basada en un Socket "menos nuevo" aunque puede valer. En sí la configuración es más barata que la anterior, el rendimiento puede que sea un pelín inferior pero es lo que hay por un presupuesto tan ajustado. Referente a la ventilación, estamos en las mismas que en el caso anterior, aunque he cambiado la caja por una con 2 ventiladores que al menos imagino que tendrá mejor flujo de aire.
Con estas 2 configuraciones deberías poder jugar a juegos como los que nombras con detalles en Medio/Alto a 1080p y 50-60 FPS estables. Si he escogido el i3 en lugar de un AMD es porque éste tiene mejor rendimiento por núcleo y también puede multiplicar sus hilos (de 2 base a 4 hilos gracias al HyperThreading), lo que incrementará el rendimiento de tu equipo en juegos y en aplicaciones demandantes.
Espero haber ayudado y cualquier duda seguiré purulando por aquí para responder