Buscando gráfica sin tener mucha idea

Buenas a todos a ver si podéis guiarme y ayudarme.

Actualmente tengo una nvidia gt 545, y me estoy dando cuenta que cada vez van peor las cosas, sobre todo ahora que me ha tocado una beta del wow de la nueva expansión, es horrible y tengo que jugar con casi todo en bajo y cosas desactivadas para tener unos fps en condiciones para jugar. Ya en el football manager 2016, los partidos al verlos en 3D me daban tirones.

Como se puede ver juego a juegos de blizzard, el football manager y poca cosa más, porque todo lo multi lo juego en la ONE, asique no pido una gráfica brutal porque no tengo presupuesto para ello tampoco. Simplemente quiero una gráfica que me permita jugar de forma decente y estable y que no se pase de presupuesto.

Gracias por la ayuda :)
¿Que equipo tienes? ¿Presupuesto?
Por 150€ tienes la 950 GTX y por 180 o asi tienes la 960 GTX, me parecen las opciones mas logicas.
Como digo de hardware no tengo mucha idea, pero imagino que pides esto:

Intel core i7-2600 3.4GHz
16gb de ram

Miraré la 960 que me dices, gracias.
Por poder poner puedes poner cualquiera que puedas pagar, pero para mejorar tienes las que te dice @sgtoconor :).

Otra opción es una 750ti de segunda mano por ejemplo. Y si es un equipo de marca puede que tengas que cambiar la fuente :).
Vendría bien saber que fuente de alimentación tienes (los datos que pone en la pegatina, importante sobre todo los +12v que amperaje dice soportar, y si tiene algún conector para alimentar graficas PCIe).

Si quieres rendimiento gastando poco lo mejor es lo que comentan, una gráfica de segunda mano.

Pensando en algo nuevo y contando con una mas que probable fuente enclenque la cosa tiraría por una 750Ti o tirando algo mas arriba una 950/960

Pero la verdad da pena que ese CPU haya estado usando una GT545... es una grafica para el mercado de los premontados que deja muchisimo que desear y muy vieja ya.
He estado mirando la pegatina de la fuente y lo único que he sacado claro es que es de HP y de 460W.

El ordenador es un HP que me regalaron mis padres por sorpresa hace ya casi 3 años porque no se fían de nadie que no sea ECI, cosas de padres.

Asique entiendo que tendré que comprar también una fuente, ¿de 800W estaría bien? Y ahora que hay que comprar fuente también, creo que me decanto por la 950, que si no el presupuesto se me dispara. Gracias por las ayudas :)
Compra menos vatios pero con calidad, con una de 500w irias sobrado para la 950.
Algo como esta por ejemplo :

http://www.pccomponentes.com/evga_w1_500w_80_plus.html

Mínimo que por cada 10€ sean unos 100w :).
Tengo una 9800GT green con una fuente de 300W del chino, y va bien

Las que no son green si que chupan mas.. no se si seguiran con lo mismo en planas mas modernas
@nanocampeon

Ese PC necesita una fuente y una Grafica di presupuesto y dependiendo de lo que nos digas así hacemos
Perfect Ardamax escribió:@nanocampeon

Ese PC necesita una fuente y una Grafica di presupuesto y dependiendo de lo que nos digas así hacemos

Pues tengo una idea de un límite de entre 200-220€, que más o menos veo que es lo que pueden salir las 2 cosas.
@nanocampeon

OK pues por ese presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html

y respecto a la gráfica el mes que viene sale la nueva gama gráfica de de AMD llamada Polaris si no te corre mucha prisa pues esperaría
y cogería una R9 470X o una R9 480.
Si por el contrario la necesitas una gráfica para ya entonces...
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... ds=gtx+950
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Pero te digo desde ya que te esperes un mesecito salvo que sea muy muy urgente

Saludos

OK pues por ese presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m ... dular.html

y respecto a la gráfica el mes que viene sale la nueva gama gráfica de de AMD llamada Polaris si no te corre mucha prisa pues esperaría
y cogería una R9 470X o una R9 480.
Si por el contrario la necesitas una gráfica para ya entonces...
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... ds=gtx+950
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Pero te digo desde ya que te esperes un mesecito salvo que sea muy muy urgente

Saludos

Prisa no me corre, mi idea es para cuando salga la expansión del wow (30 de agosto) tenerlo todo preparado, porque estoy jugando a la beta y de 10-15fps no sube y se hace horrible, menos mal que no pago.
@nanocampeon

Pues todo dicho (la fuente puedes pillarla ya) y la gráfica te esperas un mesecito y a finales de junio principio de julio ya lo tienes todo preparado.

Saludos

Pues todo dicho (la fuente puedes pillarla ya) y la gráfica te esperas un mesecito y a finales de junio principio de julio ya lo tienes todo preparado.

Saludos

Muchas gracias, imagino que de las 2 esas que me recomiendas no se sabe todavía precios o cuál es mejor, ¿no?
@nanocampeon
Oficiales no pero para la R9 470X se rumorean precios de entorno a 150€ y para la R9 480 entorno a 200€.

Saludos
A esos rumores sumale 50 pavos por la novedad cuando salgan.
nanocampeon escribió:Asique entiendo que tendré que comprar también una fuente, ¿de 800W estaría bien? Y ahora que hay que comprar fuente también, creo que me decanto por la 950, que si no el presupuesto se me dispara. Gracias por las ayudas :)

Con una de 600~650w de calidad (está canela la de 520w con certificación "80+" y modular que te pusieron, pero creo que es gastar dinero de más, y probablemente te de igual que tenga cables de quita y pon o no, y que sea muy buena si algo un poco inferior y precio algo mas bajo te sirve igual) o simplemente buenecilla te sobra para montar la gráfica que te venga en gana mientras entre en la caja. Vale mas la calidad y potencia real que comprar una fuente marca la mierda de "tropecientos" watios. Mas tendría que ser porque montes un SLi/Crossfire y lo dudo mucho. (ni te interesa ni la placa base lo soportará, que es poner 2 graficas iguales de gama media/alta)

De gráficas AMD por ahora todo es humo, así que hasta que no salgan y se vea la realidad, su rendimiento y sus precios en tienda se habla de la nada. Además también Nvidia tiene que ir sacando a lo largo del año las gamas medias y bajas de la serie 1000, que ahora mismo ha recién salido la 1080 que es la gama alta y tiene que asomar la 1070 en no mucho tiempo, ya despues conforme pase el tiempo ya se irá viendo las 1060/1050 que también todas son humo hasta que salgan, todo suposiciones.
Con la 460w de hp debiera irte la gtx950, a mi paso algo parecido, compre una gtx950 y 960 por amazon para actualizar dos hp del despacho, la 960 como no la soportaba la cambie por otra 950 sin pegas, al final actualice los equipos con las fuentes de origen a la 950, ambos equipos para wow/lol y perfectos más de una año.

La 950 por su precio , rendimiento y los dos años de garantía esta muy bien
La fuente por lo que decís sí que parece la leche y el precio sí es verdad que se va un poco, y eso de cables de quita y pon no sé para qué iba a usarlo [carcajad] [carcajad]

Seguiré investigando y leyendo lo que me decís, gracias a ambos de nuevo.

@dansal ¿La fuente de tus hp eran de 460w?
Una de 400 y otra 460 si no recuerdo mal, ninguna llegaba a 500, y tenía otro pero como era unnslim tenía de 200 y en ese nada era viable.

El asunto es que estás fuentes genéricas de supone dan la mitad de los w que marcan, con lo que con la 950 iban a gastar unos 200w, como no estaba seguro y eran todo teorías tanto en w como en A, amazon que ahí se cambia sin problemas después de probar, la 960 en ninguno de los era viable, pero las 950 si, exprimi ambos equipos un día cada uno y a la marcha. Eran dos equipos que jubile del despacho, que era una pena, un i7 y un i5 de primera generación, con gráfica dedica pero de las gamas de ofimática, con el cambio a la 950 ambos equipos están a día de hoy en uso diario por dos jugones de wow/lol, vamos muchas horas ;)

A otro equipo que recicle, con una de 400w pelada le metí una 750ti y a volar. Y el mediacenter una 670 con fuente de 500w, cierto es que la fuente es de marca, pero nada del otro mundo.

Yo como no uso gráficas brutas, no he comprado ninguna fuente de más de 500w, y no genérica sólo la del mediacenter y fue por tema de sonoridad.

Prueba la 950 a pelo, que siempre estás a tiempo de comprar luego una fuente, aunque no creo te haga falta.

Hay por ahí calculadores del consumo del.pc, pero es también a suertes, no 100% fiable
Pues probaré vista la experiencia.

Otra pregunta que sé que soy un pesado, ¿es mejor con 1 o 2 ventiladores? Porque he vuelto a ver los enlaces del compañero y tienen esa diferencia.
Un detalle, por tus respuesta cuando te preguntaban he dado por sentando que tu la fuente deu pavilion tiene conector de 6 pines, compruebalo si no lo has hecho, yo todos los que llevan gráfica dedicada que he visto lo llevan, aunque no lo usara la gráfica, estaba libre de casa.

Deduzco que más ventiladores más refrigeración, y también más sonoridad. Mis dos 950 las coji de un ventilador por que eran las más baratas, asus creo recordar, pero yo en gráficas no he hecho nunca overcloking ni cosas de esas, así que lo más básico me sirve.
En coolmod y xtremmedia están las 950 a menos de 140€, la MSI Armor X2.
La 950 solo consume 20 o 30w más que la gt545, así que no creo que tengas problemas con la fuente. Pero mira que tenga el conector pcie como te ha dicho @dansal

Para juegos tipo Wow esa gráfica va más que sobrada, y se defiende bien con cualquier juego actual, sobre todo teniendo en cuenta que tu nivel de exigencia no es muy alto porque la gt545 ya era una chusta hace 5 años :p . Así que con una 950 el salto va a ser brutal.
Compra el modelo que te salga más barato.
Esta igual se te va algo de presupuesto pero viendo el precio me parece barata y seguro que tienes de sobra para rato.
http://www.coolmod.com/gigabyte-radeon-r9-380-windforce-oc-2gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
La r9 380 vale la pena ahora mismo? o mejor esperar? y si no, como veis la 960? sería para jugar principalmente a lo que va saliendo
Después de comprobar que tengo un conector de 6 pines libre de la fuente, y que me entra en la caja después de ver las medidas y eso, he cogido la 950gtx que un amigo también me ha dicho que con esa me sobra. Gracias a todos :)
Buena elección. Y te ahorras la fuente :)
Buenas a todos nuevamente, acabo de montar la tarjeta y todo bien, pero al encender el ordenador se queda en la pantalla de HP, da 1 pitido y al rato da como otros 3 seguidos y ahí se queda, alguna idea? Gracias
nanocampeon escribió:Buenas a todos nuevamente, acabo de montar la tarjeta y todo bien, pero al encender el ordenador se queda en la pantalla de HP, da 1 pitido y al rato da como otros 3 seguidos y ahí se queda, alguna idea? Gracias

A mi me da que es de la fuente. Los PCs de marca suelen venir con fuentes muy ajustadas a lo que traen de serie y pocas veces admiten que les pongas una VGA "potente"

De todos modos, revisa en la web de HP en el manual el número de pitidos y te chivará que es aunque supongo que te dirá que es VGA seguro..
¿La fuente tiene conector PCI-E o pusiste un adaptador?
Tenía el PCI sin adaptador, he probado una fuente que tenía mi hermana en su pc que es de 570W y tiene lo de los 12+ y esas cosas, y tampoco, da los mismos pitidos, 1 al principio y al rato 1 y 3 seguidos muy cortos. He ido a una tienda de informática y me han dicho que la gráfica puede estar mal, que la cambie por otra y lo intente. Puede ser así?

He vuelto a poner la antigua de momento y sin problemas.
nanocampeon escribió:Tenía el PCI sin adaptador, he probado una fuente que tenía mi hermana en su pc que es de 570W y tiene lo de los 12+ y esas cosas, y tampoco, da los mismos pitidos, 1 al principio y al rato 1 y 3 seguidos muy cortos. He ido a una tienda de informática y me han dicho que la gráfica puede estar mal, que la cambie por otra y lo intente. Puede ser así?

He vuelto a poner la antigua de momento y sin problemas.

Pues te toca devolver la grafica
puedes probar actualizando la bios de la placa base, un consejo, los pc de marca ni tocarlos para el proximo.
Pues me han traído otra y el mismo problema, y ha venido un amigo informático y me ha dicho que es problema de la BIOS, asique mi gozo en un pozo y me quedo a cuadros y sin gráfica nueva :(

¿Hay alguna manera de saber las gráficas compatibles con la bios? Porque me he quedado chafado...

EDITO: Para más información resulta que la ranura que tengo es PCI y no PCI express, asique más jodido si cabe, me quedaré sin jugar o se lo doy a mi padre para que navegue por internet...
La ranura tiene que ser PCI-E, porque si no la gt 545 no te funcionaría, ya que también necesita pci-e.

Es un equipo HP no? Hay gente que ha tenido problemas para enchufarle gráficas a equipos HP, como si no dejara cambiarle nada.

Prueba lo siguiente, es un poco raro pero hay gente que le ha funcionado:

-Con la gráfica vieja (gt 545) enciende y entra en la BIOS
-Busca la opción Secure BOOT
-Comprueba si está activada la opción Legacy Boot. Actívala si no es así.

-Guarda cambios, apaga todo y enchufa la nueva tarjeta. Comprueba que esté bien metida, nada suelta y que está bien enchufado el cable de alimentación de 6 pines.

A ver si te va. [ok]
tripuz escribió:La ranura tiene que ser PCI-E, porque si no la gt 545 no te funcionaría, ya que también necesita pci-e.

Es un equipo HP no? Hay gente que ha tenido problemas para enchufarle gráficas a equipos HP, como si no dejara cambiarle nada.

Prueba lo siguiente, es un poco raro pero hay gente que le ha funcionado:

-Con la gráfica vieja (gt 545) enciende y entra en la BIOS
-Busca la opción Secure BOOT
-Comprueba si está activada la opción Legacy Boot. Actívala si no es así.

-Guarda cambios, apaga todo y enchufa la nueva tarjeta. Comprueba que esté bien metida, nada suelta y que está bien enchufado el cable de alimentación de 6 pines.

A ver si te va. [ok]

Estoy donde dices y para empezar me sale en español curiosamente, y estoy indagando y no veo nada parecido. Algún tutorial por ahí? Porque los que veo son para acer y no para hp.
Vaya, mira a ver la opción "arranque seguro", por ahí debería andar "arranque seguro" (desactívala) y "compatibilidad heredada" (actívala).

Suerte!
Otra vez vuelvo, alguno ya me llamará cansino...

Después del fracaso para cambiar la placa base (hasta en varias tiendas me han dicho que no merece la pena por el precio), he devuelto la gtx 950. Y visto lo visto voy a pediros una gráfica compatible con ella.

La placa base es una Pegatron 2AB5 con BIOS AMI 7.13, y por google no encuentro forma de saber qué gráficas son compatibles con esta placa base, porque seguro que me cuestan poco y no tengo el ordenador ahí muerto de risa sin gráfica.

Asique nuevamente pido vuestra ayuda, o bien para saber dónde lo puedo mirar, o cuáles me recomendáis.

Gracias y disculpad por mi ignorancia.
Uff, vaya rollo con la placa, estos de HP casa vez ahorran más, debe ser algun límite en cuanto al PCI expresa (x1,x2,x3), pero es raro de cojones, las placas HP de los primera generación que yo he trasteado no tienen esta incompatibilidad.

Deduzco que no coje x3, pero x2 en tiendas ahora las 710 poco más, y eso es muy flojo, hasta la 750 es x3, te toca mirar serie 5 de segunda mano, una gtx550ti estaria bien y deberias verlas por 50@, dando por sentado que el límite es x2 que lleva la gt545 si no me equivoco

Yo igual el cambio de placa no lo vería mal, pues lo de segunda mano y tan viejo no me convence. Para compensar el sobrecoste un poco bajar a la 750 y queda un equipo muy apañado.
La 750 ti o la 270x puede que te funcionen, pero tienen que ser de MSI Gaming, o al menos que tengan un interruptor para cambiar el tipo de BIOS. Uno como este:
Imagen

Si lo pones en el número 1 debería funcionarte.

Prueba con esta: http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_750_ti_gaming_2gb_gddr5.html

Pero tampoco está seguro, esto va a ser un poco de ensayo y error...Suerte!
...
Editado por metalgear. Razón: CV
43 respuestas