karman01 escribió:Te has leído mi comentario tío? De verdad no sé para que pierdo diez minutos de mi vida para NADA. Que te vaya bien en la vida, última vez que te explico nada.
Si que lo he leído, pero es mas o menos lo de siempre.
Y parte no estoy de acuerdo, por que algunos me decían que con la 970, me iría a 40 fps en ultra mas o menos, y resulta, que hay juegos que los he jugado hasta 80 fps en ultra y sin bailes.
Supuestamente, cualquier juego, tiene que bailar, pero solo me baila 2 juegos, el gta 5 en el coche, y otro que no recuerdo de zombies. Por los demas, van perfectos sin bailes.
Como me explicas eso?
A mí ya sabes que no me vale porcentajes solo o algun detalle, si no aclaraciones más concretas.
¿Por que hay juegos de este año, que no bailan en los fps? Si supuestamente mi micro tiene un 60% de potencia con la gráfica. Si realmente fuera eso cierto, cualquier juego, me tendría que dar bajones constantes. No hay estabilidad. ¿No?
Pero eso que dices, ya lo se desde que tenia la idea de comprar un micro nuevo, y me metisteis la idea del I5, cosa, que me alegro un montón, de no gastarme dinero en el, cuando al año que viene sale los Zen y del año 2017.
Como también dije, para que quiero un I5, si mi pantalla coge hasta 60 fps capados. Salvo un programa que use, que quitaba los hz de la pantalla y lo pasaba. Pero ahora lo tengo capado a 60 fps, y no bailan. Ahi se queda...
Las novedades que tengo ahora en la placa son las siguientes:-
Turbo activado. 4.3Ghz
-
OC a 4.6Ghz. (pero quiero subirlo a 4.8Ghz) Por ahora no pasa de 35º en el escritorio. Solo ha subido unos 6º.
- placa supuestamente estable y estabilidad. cosa que con la barata, se colgaba al hacer un OC, o meterle un ventilador mas, aparte de una tarjeta de sonido, estabilidad CERO.
¿Puede que el OC y el turbo hayan mejorado la estabilidad con la grafica? Es posible que no haga ahora cuello de botella como antes... 14 fps para ariiba otros tanto para abajo. Ahora no he notado eso, salvo en el gta 5, y ha sido de mucho menos el cuello de botella. 6 fps mas o menos. Ha cogido estabilidad, no al 100%; pero ya va cogiendo color.
No se si me explico... Desde luego, he notado mejoría con esta placa y estabilidad. Puede que tenga un OC de 400Mhz, pero tampoco es que se note algo. Simplemente, he ganado los 55 fps que algún juego me daba por mala optimizacion y se ha quedado en 60 fps. Y era lo que yo quería, quitar ese cuello de botella, ojo, que lo mismo ahora hace cuello de botella de 60 fps a 65 fps.. pero eso yo no lo sé.. ahí te doy la razón en parte.
ya se que mi micro es una mierda del 2012 y que el I5 tiene una media de un 50% ,más de potencia. Pero esa potencia, ahora mismo, no me sirve de nada...
Y referente a ambas placas, si fuera el caso de las dos de Intel, que marca seria mejor en comparaciones?Por cierto, yo también escribo mucho, y a veces se queda en el aire y teniendo razón... pero ya hablando de otras cosas que no son placas ni micros. Ayudo en otras cosas, y ahí se queda a veces... Y lo peor de todo, que algun listo, en vez de de contestar al tema, sale con otra tontería que no viene al caso, por hacer la gracia jeje.
Boris : Yo siempre contesto, no dejo a casi nadie con las ganas de mi respuestas, ya sean buenas malas o... o.