Conectar ps4 a internet mediante movil

Buenas compañeros, queria saber si alguno de visotros ha probado alguna vez a conectar la ps4 a internet mediante la conexion 4g del movil y si va bien para un momento puntual que te pille en algun sitio sin internet.

Saludos
Acabo de hacerlo ahora mismo, conectado a yoigo, 3 puntitos de 3G malillo y jugando al Star Wars Battlefront sin Lag ni desconexiones. Encima para no fundir la bateria conecte el movil a uno de los USB para cargar mientras jugaba [beer]

Segun veo en el uso de datos fundi como mucho unos 40mb por 1hora de partida XD
[quote="Finity"]Acabo de hacerlo ahora mismo, conectado a yoigo, 3 puntitos de 3G malillo y jugando al Star Wars Battlefront sin Lag ni desconexiones. Encima para no fundir la bateria conecte el movil a uno de los USB para cargar mientras jugaba [beer]

Segun veo en el uso de datos fundi como mucho unos 40mb por 1hora de partida , y yo que tengo tarifa de 10 gb me viene bien saberlo.
Y si se desconectase por lo que sea, la consola te da unos minutos para guardar la partida antes de salirse del juego.
Lo he estado probando finalmente, jugando unos partidos al pes 2016 y va de puta madre, eso si, como te empiezen a escribir whasaps, se desconecta y al llamar tambien, no se si os pasa eso tambien a ustedes, he acabado cerrando el whasap. Tengo orange 4g
A mi no me pasa el tema del whastapp, pero lo de las llamadas es posible porque por lo menos en EDGE (conexion de datos) cuando entran llamadas se desconectan los datos, pero 3G no pasa y 4G tampoco deberia pero bueno... XD
Como alguien que ha usado el 3g para el online el ultimo año te garantizo en que en general va de lujo, aunque esta semana ya me han puesto la fibra de 350... [+risas]
Pues deben haber cambiado mucho las cosas, porque antes en mis tiempos de PS3, un par de horas de COD suponía casi 1 GB de datos en 3G.
dypyn escribió:Buenas compañeros, queria saber si alguno de visotros ha probado alguna vez a conectar la ps4 a internet mediante la conexion 4g del movil y si va bien para un momento puntual que te pille en algun sitio sin internet.

Saludos

Curiosidad, cómo puedo hacerlo? Me podrías explicar muy brevemente??

Gracias!
Pixaki escribió:
dypyn escribió:Buenas compañeros, queria saber si alguno de visotros ha probado alguna vez a conectar la ps4 a internet mediante la conexion 4g del movil y si va bien para un momento puntual que te pille en algun sitio sin internet.

Saludos

Curiosidad, cómo puedo hacerlo? Me podrías explicar muy brevemente??

Gracias!

si tienes un movil android te permite dicha opcion, ve a ajustes de red y la opcion de compartir internet por wifi, o wifi thearing o algo parecido.
Todo bien , lo único que no entiendo que se me desconecta cuando me llaman [bye] tengo una 4g de Orange .
10 respuestas