Pregunta acerca de juegos X1<--> W10

Hola buenos tades, tengo una pregunta acerca de juegos que salen a la vez en X1 y Windows Store:

Es posible, de alguna manera, usar el juego de X1 para poder descargar la version de Windows store PC sin tener la consola? Me explico: Soy de antigua usanza y me sigo comprando los juegos en formato fisico y (sino me equivoco) lo que sale en ambas plataformas, casi siempre en PC es digital, se podría hacer de alguna manera lo que comento?

Un saludo y gracias de antemano.
Si compras una licencia en fisico no te regalan ninguna otra.
Para obtener las 2 licencias para Xone y pc tienes que comprar una edicion digital, una de las dos, la que prefieras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo con juegos digitales que sean Xbox Play Anywhere

Imagen
Menuda jodienda =/ Tocará pillarse el fisico de X1 por el coleccionismo y jugarlo versión Sparrow en PC, sino sale fisico claro. Gracias por la ayuda.
Físico en PC si que saldrá, vamos digo yo. Pero pagar el doble por coleccionismo me parece excesivo.
Lammothh escribió:Físico en PC si que saldrá, vamos digo yo. Pero pagar el doble por coleccionismo me parece excesivo.


Quien dice que pagar fisico es pagar doble? Yo me los compro cuando valen menos de 20.
No es que sea ningún problema, pero me extraña... te compras juegos de Xbox One sin tener la consola?
Coleccionismo, luego me los juego en PC. Es que esta generación de consolas he pasado de ella, y como hay algunos juegos que no salen en físico en PC, pues jode no poder tenerlos...
7 respuestas