xNezz escribió:A qué vas a jugar?
pcastilla escribió:xNezz escribió:A qué vas a jugar?
A todo un poco, principalmente (cuando se normalice el stock de gráficas claro) pues al nuevo COD y al nuevo Battlefield.
Mi idea era montar un centro de juegos, 1 monitor 24" para jugar a consolas para poder ver en otro monitor el pc para el tema de los stream y eso y cuando juegue en pc pues mas de lo mismo, uno para jugar y el otro para poder ver lo que tenga abierto, de ahí la idea de comprar dos.
Ahora si, me deja dudoso la idea de los compañeros de comprar uno solo de 27" 2k pero claro ... no se la verdadtambién decir que para mi trabajo, me viene mejor tener 2 monitores ... se trabaja muy cómodo y mas eficiente ( te mareas menos minimizando y maximizando ventanas) ...
Si me dejais algun monitor recomendado mejor que mejorrtanto 24" como 27"
xNezz escribió:pcastilla escribió:xNezz escribió:A qué vas a jugar?
A todo un poco, principalmente (cuando se normalice el stock de gráficas claro) pues al nuevo COD y al nuevo Battlefield.
Mi idea era montar un centro de juegos, 1 monitor 24" para jugar a consolas para poder ver en otro monitor el pc para el tema de los stream y eso y cuando juegue en pc pues mas de lo mismo, uno para jugar y el otro para poder ver lo que tenga abierto, de ahí la idea de comprar dos.
Ahora si, me deja dudoso la idea de los compañeros de comprar uno solo de 27" 2k pero claro ... no se la verdadtambién decir que para mi trabajo, me viene mejor tener 2 monitores ... se trabaja muy cómodo y mas eficiente ( te mareas menos minimizando y maximizando ventanas) ...
Si me dejais algun monitor recomendado mejor que mejorrtanto 24" como 27"
Si es para COD y Battlefield te merece mucho la pena.
El monitor 1440p no merece la pena para lo que tu quieres la verdad. La consola se va a ver borrosa en esa pantalla y no vas a poder hacer varias cosas a la vez como bien dices.
Yo te recomiendo el Asus VG248QE. Está por unos 250€, es 144hz 1ms 1080p 24 pulgadas y se ve bastante bien una vez calibrado.
Darthjedyk escribió:Que la consola se ve borrosa en una pantalla 1440p?
xNezz escribió:Darthjedyk escribió:Que la consola se ve borrosa en una pantalla 1440p?
En una pantalla de 27 pulgadas y 1440p los juegos se verán borrosos a no ser que la pantalla tenga un escalado perfecto. Cae de cajón.
pcastilla escribió:BenQ XL2411Z o Asus VG248QE ??? Estoy entre estos dos y valen prácticamente lo mismo.
Alguien que lo tenga y pueda opinar bien/mal de ellos ? O me diga pros y contras de uno y otro ?
Graciasss
dogboyz escribió:Los 144 Hz se notan una brutalidad... Mi monitor tiene un botón que sirve para cambiar los HZ, cierro los ojos y pulso aleatoriamente... Juego un poco y digo "es 60 hz, es 120 hz, es 144 hz"... Lo diferencio sin ningún problema entre 60 y 120, se nota una barbaridad... Es como si te ponen un video a 30 fps y otro a 60 fps, la diferencia es obvia, aquí ocurre igual...
Hoy hice otra prueba, cambié los hz en el escritorio para recordar lo que eran 60 hz... Luego entré en el CS y empecé a jugar y dije "joder pero se ve igual de fluido", comprobé los HZ y el juego me los había cambiado a 144 Hz... Es decir, aunque te digan "es 60 Hz" tú detectas realmente si lo es o no...
El juego va como con retraso a 60 Hz... Ha sido cambiar el monitor y pienso que podría jugar hasta partidos competitivos de juegos, y eso que tampoco juego mucho... Es que ahora el CS se me hace hasta fácil y sé que cuando pierdo es mi entera culpa y no es culpa del Hardware, porque el juego se mueve como nunca... Incluso lo noto fácil... notas muchas veces que los demás jugadores están parados (te ven y no hacen nada)... Antes me ocurría al reves, me mantaban casi sin que tuviera tiempo a reaccionar... Ahora lo ves todo "en tiempo bala".
En las 10 últimas partidas que he jugado he quedado primero en 8 y en las otras 2 segundo o tercero por poco... Y soy consciente que en esas dos ocasiones no había jugado bien por mi culpa.
Yo es la mejor compra que he hecho en años... Una pasada.
Pero se puede jugar bien con 144Hz aunque el framerate no se acerque a esa cifra?
pcastilla escribió:BenQ XL2411Z o Asus VG248QE ??? Estoy entre estos dos y valen prácticamente lo mismo.
Alguien que lo tenga y pueda opinar bien/mal de ellos ? O me diga pros y contras de uno y otro ?
Graciasss
peri72 escribió:pcastilla escribió:BenQ XL2411Z o Asus VG248QE ??? Estoy entre estos dos y valen prácticamente lo mismo.
Graciasss
Ni caso a los qiue dicen que son unas mierda de monitores, yo tengo el benq y te puedo decir que es una pasada...
Los colores no son igual de vivos que un IPS, los angulos de vision tampoco son buenos. Si tu ves series desde la cama o algo asi y estas tumbado no lo vas a ver bien, pero quien se compra un monitor 24" para ver series desde la cama?
Si te gusta jugar a FPS o juegos de conduccion estos monitores 144hz son lo tuyo...
Yo lo unico que te puedo decir de mi monitor en contra es que tiene 3dvision(3dready) , que encarece el precio y bueno pues no creo que mucha gente utilize el 3d.
Tambien viene muy mal calibrado de fabrica,viene un mucha luz(te queman los ojos al encenderlo por primera vez).
Tardas 5 min en calibrarlo y listo.
Yo venia de un panel LED VA de haces unos 5 o 6 años y el cambio de calidad de imagen y de colores es brutal, pero no se puede comparar con un buen IPS,pero yo prefiero 144hz a 2k 60hz,tus ojos lo agradecen.
Graciasss
adriancar escribió:peri72 escribió:pcastilla escribió:BenQ XL2411Z o Asus VG248QE ??? Estoy entre estos dos y valen prácticamente lo mismo.
Graciasss
Ni caso a los qiue dicen que son unas mierda de monitores, yo tengo el benq y te puedo decir que es una pasada...
Los colores no son igual de vivos que un IPS, los angulos de vision tampoco son buenos. Si tu ves series desde la cama o algo asi y estas tumbado no lo vas a ver bien, pero quien se compra un monitor 24" para ver series desde la cama?
Si te gusta jugar a FPS o juegos de conduccion estos monitores 144hz son lo tuyo...
Yo lo unico que te puedo decir de mi monitor en contra es que tiene 3dvision(3dready) , que encarece el precio y bueno pues no creo que mucha gente utilize el 3d.
Tambien viene muy mal calibrado de fabrica,viene un mucha luz(te queman los ojos al encenderlo por primera vez).
Tardas 5 min en calibrarlo y listo.
Yo venia de un panel LED VA de haces unos 5 o 6 años y el cambio de calidad de imagen y de colores es brutal, pero no se puede comparar con un buen IPS,pero yo prefiero 144hz a 2k 60hz,tus ojos lo agradecen.
Compi cuantos monitores has tenido en los ultimos 5 años?Porque el consenso entre colgados del cacharreo como yo y profesionales es que son una mierda , de ahi a cambiar tu monitor de hace 6 años y logicamente opinar que es una pasada pero luego ir y decir que los que decimos que son una castaña no sabemos lo que decimos... que quieres que te diga
Salu2
Pacorrr escribió:Sí que se notan. Pero necesitarás una tarjeta bastante potente para aprovecharlo. Una vez lo pruebes, ya no creo vuelvas a uno de 60Hz, la fluidez que da es realmente espectacular.
Yo tengo un iiyama GB2488HSU-B2 pero vamos, casi todos son iguales, dentro de los TN y en este rango de precios al menos (sobre los 300€). Luego los hay 1440p y algunos con tecnología IPS (que se ven mejor que los TN), pero si ya con uno 1080p 144Hz necesitas un tarjetón, con uno 1440p 144Hz necesitas un SLI/Crossfire mínimo.
Saludos.
pcastilla escribió:Pacorrr escribió:Sí que se notan. Pero necesitarás una tarjeta bastante potente para aprovecharlo. Una vez lo pruebes, ya no creo vuelvas a uno de 60Hz, la fluidez que da es realmente espectacular.
Yo tengo un iiyama GB2488HSU-B2 pero vamos, casi todos son iguales, dentro de los TN y en este rango de precios al menos (sobre los 300€). Luego los hay 1440p y algunos con tecnología IPS (que se ven mejor que los TN), pero si ya con uno 1080p 144Hz necesitas un tarjetón, con uno 1440p 144Hz necesitas un SLI/Crossfire mínimo.
Saludos.
Ese es el problema, puedo permitirme comprar una gtx 1070 (unos 500€) porque la 1080 se me va de presupuesto ... y para el tema de monitor dispongo al rededor de otros 500€ (para los 2 de 24" creo que va a ser).
Segun leo entiendo que para aprovechar los 144hz tienes que sacar al menos 100fps en el juego no ? va en relacion no ? o estoy diciendo una tonteria ? y creo que con un i7 6700k, 16ram ddr4 y la 1070 ira bien al menos un par de añitos no ? (hablo siempre de jugar a 1080p y todo a tope claro).