¿FPS con mejor campaña offline?

Después de mucho tiempo fuera del mundo de los videojuegos me he comprado una PS4. Viniendo de generaciones anteriores de momento no me apetece jugar online, prefiero la calma de jugar offline (sí, ya sé que es un error jugar en soledad y no tiene sentido con la generación actual).

He visto que Battlefield 4 y Battlefield Hardline Standard Edition están bastante baratos en la PlayStation Store (£3.99 cada uno ;) pero todo el mundo dice que el modo campaña es muy corto y malo. Así que mi pregunta es, ¿cuál es el FPS/shooter con mejor campaña para jugar offline?

PD. Tengo conexión a Internet pero no PlayStation Plus, lo digo porque he leído también que en algunos juegos como The Crew hay que tener conexión permanente aunque no se tenga PS Plus para poder jugar la campaña/ misiones offline.

----

tl;dr
¿Cuál es el FPS/shooter con mejor campaña para jugar offline? Tengo conexión a Internet pero no PS Plus.
Wolfenstein the new order, juegazo XD
Por diversión ahora mismo Doom o Wolfenstein.
Aunque no es un FPS al uso la campaña del Sniper Elite 3 me encanto y respecto a las campañas de FPS puro la de los Battlefield me parecen mejores que la de los COD por ejemplo.

Wolfstein un juegazo pero como campaña offline muy buena la de los Metro...pillate Redux que trae los dos juegos y estará tirado de precio.

Saludos.
arturoh escribió:Después de mucho tiempo fuera del mundo de los videojuegos me he comprado una PS4. Viniendo de generaciones anteriores de momento no me apetece jugar online, prefiero la calma de jugar offline (sí, ya sé que es un error jugar en soledad y no tiene sentido con la generación actual).

He visto que Battlefield 4 y Battlefield Hardline Standard Edition están bastante baratos en la PlayStation Store (£3.99 cada uno ;) pero todo el mundo dice que el modo campaña es muy corto y malo. Así que mi pregunta es, ¿cuál es el FPS/shooter con mejor campaña para jugar offline?

PD. Tengo conexión a Internet pero no PlayStation Plus, lo digo porque he leído también que en algunos juegos como The Crew hay que tener conexión permanente aunque no se tenga PS Plus para poder jugar la campaña/ misiones offline.

----

tl;dr
¿Cuál es el FPS/shooter con mejor campaña para jugar offline? Tengo conexión a Internet pero no PS Plus.


DOOM tengo entendido que es bastante divertido y la campaña de Battlefield 4 es bastante decente también.
No lo he jugado, pero supongo que Fallout 4 sería un buen ejemplo de buen FPS offline, no? De nuevo, hablo desde la suposición ya que no lo he jugado :D
Usad el buscador que siempre, siempre hay ya un hilo principal para todo, los leen más gente y obtendreís más y mejores respuestas:
http://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

Yo te recomendaría:
- Metro Redux: Sci-Fi postapocaliptico centrado en la historia, barato y te vienen 2 juegos.
- Wolfestein New Order y su secuela Old Blood: Nazis, centrado en una buena historia, escopetas dobles [+risas] te hartarás de disparar.
- Borderlands Colección: FPS de mundo abierto con estilo Cell-Shading, personajes con diferentes habilidades, largo muy largo. La historia no es mala ni buena, y con tantas misiones secundarias a veces se diluye, típico de los FPS de mundo abierto.
- Far cry 4: FPS de mundo abierto, quizás hayas jugado al 3. Mirate algún video.

Te he dado descripciones vagas de lo que son esos juegos por si te sirviese para descartar, pero cada uno tiene más particularidades que los hace buenos, lo mejor es que te informes un poco sobre ellos y veas algún gameplay.
Borderlands 2. Si coges la Handsome colection tienes tal cantidad de contenido que tus nietos seguiran la partida que dejarás cuando palmes.
DOOM.

El resto te lo pueden pintar con colorines.
Wolfenstein y Far Cry 4 (este más aun si no jugaste al 3) son para mi los más divertidos de los probados. Claro que los Battlefield por ese precio no estan mal, la campaña son unas 8 horas o así y la historia es malilla pero aun aaí merece la pena por menos de 5 euros que cuestan.
Te diria que cualquiera que no este enfocado al on-line tiene bastantes papeletas de tener una campaña decente (luego las habra mejores o peores), básicamente por que uno tiene que venderse con la historia y el modo off-line y el otro con el on-line no tiene por que hacer una campaña especialmente grandiosa (aunque reconozco que los Call of Duty los primero Modern Warfare, me parecian bastante interesantes y espectaculares el modo campaña)

Hace mucho que no juego a un FPS, pero ya te digo que Battlefield 4 es más bien malilla y deja que desear.
A mi el borderlands me ha dado mucha muchas horas, y jugando solo. Ahora que todo depende del tipo de juego que busques, porque del borderlands al doom hay un mundo.

Si quieres algo más directo y de la vieja escuela vete al doom, pero ten en cuenta que ahora mismo está más caro. Si te gusta farmear y meter horas para ir mejorando el borderlands es muy buena opción, además te ries un rato con el juego. Y otra buena opción que te daría es el Far Cry 4. Muy divertido, buscando recursos y buen FPS, con opciones a la hora de afrontar los enfrentamientos (aunque me sigue gustando más el 3).
Lo que te han dicho más arriba, Borderlands es una compra segura!
DOOM (FPS puro y duro sin florituras)
...
(Estos dos sin orden en particular)

Wolfenstein TNO y TOB (FPS modernos con toques de vieja escuela)
Metro 2033 y Last Light Redux (FPS modernos con buena narrativa)

Ahora, si eres de los que le mola las chorrocientas escenas pseudocinematograficas y scripts, alejate de estos, especialmente de DOOM.
Como bien te han dicho, hilo de recomendaciones. Gracias.
15 respuestas