No se si mandar mi tablet a que la arreglen

Hola buenas necesito ayuda por favor... Me compre el lunes la NVIDIA Shield tablet k1 a un hombre y estaba todo nuevo impoluto y con garantía de pc componentes , lo único malo es que cuando juego a juegos potentes se me calienta mucho la tablet quiero saber si es algo normal o la doy en garantía y aunque mebquede dos semanas sin tablet me lo miren, o sibhay gente que le ha pasado lo mismo gracias
Alexruizz24 escribió:Hola buenas necesito ayuda por favor... Me compre el lunes la NVIDIA Shield tablet k1 a un hombre y estaba todo nuevo impoluto y con garantía de pc componentes , lo único malo es que cuando juego a juegos potentes se me calienta mucho la tablet quiero saber si es algo normal o la doy en garantía y aunque mebquede dos semanas sin tablet me lo miren, o sibhay gente que le ha pasado lo mismo gracias


La shield tablet se calienta bastante jugando a juegos o emus potentes, es algo bastante normal.
Pilla los 50-60 grados es normal entonces?
Alexruizz24 escribió:Pilla los 50-60 grados es normal entonces?


Pues si, incluso más posiblmente si la pones en modo maximo rendimiento. Prueba a ponerla en modo optimizado en las opciones de rendimiento de la tablet.
La tengo en modo optimizado
pues en verano debe de dar gusto jugar con algo entre las manos que se calienta tanto. :-|
5 respuestas