Gtx 960 oc a 80º

Hola buenas a todos, verán cuando juego durante un buen rato, la gráfica se me pone a 80º y no se mueve de ahí, quizá 81º, no se si es normal, o si debo preocuparme, estoy con el aire acondicionado en la habitación, por lo que no hace calor dentro. No tengo ventiladores dentro de la caja, porque es una caja mini itx, en forma de cubo con la fuente en la parte inferior. Es normal esa temperatura jugando?¿ Muchísimas gracias a todos :D. Saludos.
Igual se le ha soltado el disipador, si lo desmontaste hace poco, revísalo.
Explicaciones como caja ITX en forma de cubo, la verdad es que aclaran poco. Marcas y modelos porfavor. [carcajad]
Sano ya te digo que no es, lo de normal, ya veremos el montaje.
Ñomo escribió:Igual se le ha soltado el disipador, si lo desmontaste hace poco, revísalo.
Explicaciones como caja ITX en forma de cubo, la verdad es que aclaran poco. Marcas y modelos porfavor. [carcajad]
Sano ya te digo que no es, lo de normal, ya veremos el montaje.

Es una Thermaltake core v1, que lleva un ventilador de 20cm que hace un ruido que te cagas...por lo que se lo quité. Con el ventilador la gráfica se ponia a 70º máximo, pero sin el se pone a 80-81º despues de un tiempo jugando al Dark souls 3. Me gustaría no tener que ponerle el ventilador ese...por eso pregunto si es mucho esa temperatura..porque si entra en el rango de lo normal lo dejo así. Muchas gracias por la respuesta!! Saludos.
Perdona otra pregunta más, el costado izquierdo, que es donde va la gráfica, ¿es ventana, calado o liso?
Porque si es liso o de plástico, y no quieres conectar el helicóptero, o lo abres o esa gráfica te va a pedir la hora de mala manera.

Edito: Si es la versión con ventana, apreciaría mucho que me sacaras unas fotos de cómo va sujeto el plástico (parte posterior del panel), igual podemos averiguar algo curioso para ventilarlo..
Ñomo escribió:Perdona otra pregunta más, el costado izquierdo, que es donde va la gráfica, ¿es ventana, calado o liso?
Porque si es liso o de plástico, y no quieres conectar el helicóptero, o lo abres o esa gráfica te va a pedir la hora de mala manera.

Edito: Si es la versión con ventana, apreciaría mucho que me sacaras unas fotos de cómo va sujeto el plástico (parte posterior del panel), igual podemos averiguar algo curioso para ventilarlo..

Pues es intercambiable, llevaba rejilla, pero yo le puse el lado de la ventana...y no pasa aire por el lateral, pero si sale de arriba. Puede ser por eso?¿ porque de forma original venía con rejilla a un lado..
Ay...
Ponle la parte de la rejilla en la de la gráfica hombre.
¿De donde pilla aire la gráfica entonces?
Ñomo escribió:Ay...
Ponle la parte de la rejilla en la de la gráfica hombre.
¿De donde pilla aire la gráfica entonces?

jaja joder...parezco idiota...haré prueba y os cuento! Gracias!!
También puedes plantearte ponerle un ventilador de 20cm de mucha calidad, que sea eficiente y con baja sonoridad. Y el que tienes ahora quitado lo tiras a la basura jaja
7 respuestas