adrian1992 escribió:@anonymus @Pacorrr antes que nada os doy las gracias por la aclaración, de verdad eh.
Podríais recomendarme (teniendo una de 22" a 60fps) pantallas para jugar full hd, 1080p y 144hz con freesync y/o G-sync?
Si no es mucho pedir. Os reitero las gracias cracks.
Edito: con el hdmi y el dvi se obtienen los mismos hercios? O se obtienen más con uno o com otro?
adrian1992 escribió:Para culminar y "finiquitar" el post;
1. Cual de los dos paneles es mas saludable para los ojos? Tn o ips? Cuando salga el nuevo battlefield le voy a dar bastantes horas con unos compis, siempre hacemos lo mismo... Me gustaria saber cual de ellos es menos corrosivo.
2. De los tn, cual de los de arriba que me ha puesto el compañero de arriba me recomendáis?
Mil gracias de nuevo familia, por todo.
stan01 escribió:Yo tuve un 144hz de 27" hace casi 2 años y lo acabe vendiendo.
Como te dicen si juegas principalmante a shooters (sobre todo online) y juegos de conducción notarás la diferencia y esa fluidez es una gozada.
Pero no es mi caso (no me gustan los juegos de conducción y a shooters practicamente no juego desde que deje el cs source). Lla diferencia de colores y sobre todo del angulo de visión entre los TN y los IPS para mi es demasiada.
Si por algun casual sueles ver películas o series desde el monitor ni se te ocurra comprar un TN, ni decoña vamos (y si lo haces al menos que tenga un buen soporte regulable en inclinación y altura...)
Trae una configuración de fábrica ABERRANTE Y HORRIPILANTE. Pero bueno, me he tomado mi tiempo y he logrado configurarlo a mi gusto y debo decir que ahora se ve muy bien, la reproducción y riqueza de color no llega a la de un IPS obviamente, pero estoy gratamente sorprendido, me lo esperaba mucho peor, y ahora mismo no me panteo devolverlo ni loco.
stan01 escribió:@peri72
El TN era un Asus de 700 pavos, no era un TN palero, y el IPS del que venia si que era un IPS normalito...
El que tuve justo despues fue un VA normalillo y aun así se notaba bastante, los colores vivos contra los apagados del TN. Todo esto tiene evidentemente mucho que ver con gustos y necesidades, pero para mi desde luego:
IPS >>>> TN
En los juegos tiene un pase, pero al utilizarlo para ver peliculas y sucedaneos la diferencia era muy clara.
Lo de los ángulos... intentar ver una serie desde mi cama que la tenia a un par de metros del escritorio era para llorar...
@Pacorrr lo del Gsync tengo unas ganas locas de probarlo, la verdad es que para un 4k 60hz el Gsyn tiene que ser la vida, jugar a 40-50 fps sin tearing y sin tirones en las rascadas del juego, algún día...

adrian1992 escribió:@Pacorrr tengo pensado pillarme ese mismo, pero estoy leyendo (quizás demasiado) el tema de la luz que emiten y los pixels muertos de estos mismos.
Qué opinión tenéis de eso?
Gracias nuevamente gente. Un saludo.
Conclusion
As even the input lag in CS:GO was solvable, I found no perceptible input lag disadvantage to G-SYNC relative to VSYNC OFF, even in older source engine games, provided the games were configured correctly (NVIDIA Control Panel configured correctly to use G-SYNC, and game configuration updated correctly). G-SYNC gives the game player a license to use higher graphics settings in the game, while keeping the gameplay smooth.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Pacorrr escribió:Bueno yo llevo prácticamente todo el día probando el Acer XB240H Abpr. Debo confesar que nada más conectarlo me han dado ganas de tirarlo por la ventanaTrae una configuración de fábrica ABERRANTE Y HORRIPILANTE. Pero bueno, me he tomado mi tiempo y he logrado configurarlo a mi gusto y debo decir que ahora se ve muy bien, la reproducción y riqueza de color no llega a la de un IPS obviamente, pero estoy gratamente sorprendido, me lo esperaba mucho peor, y ahora mismo no me panteo devolverlo ni loco.
Y ahora explico el por qué: porque el G-Sync es la leche en bicicleta, puedes tener bajones a 40 fps y ni te enteras, va super fluido todo, es una puta gozada. Joder, no sé por qué no habré probado esto antes![]()
Eso sí, si fuera IPS ya sería la repanocha, pero joder es que todos son de 27" y yo juego muy cerca y de ese tamaño se me hace demasiado grande.
Resumo: muy recomendable este monitor, eso sí, no te dejes engañar por cómo viene calibrado de fábrica y tómate tu tiempo si lo compras, porque al final se consigue una calidad de imagen muy buena, sin llegar a la excelencia de un buen IPS obviamente, pero cuando pruebes el G-Sync pondrás eso en la balanza antes que el tipo de panel, garantizado.
Saludos.
AeolusFx escribió:Pacorrr escribió:Bueno yo llevo prácticamente todo el día probando el Acer XB240H Abpr. Debo confesar que nada más conectarlo me han dado ganas de tirarlo por la ventanaTrae una configuración de fábrica ABERRANTE Y HORRIPILANTE. Pero bueno, me he tomado mi tiempo y he logrado configurarlo a mi gusto y debo decir que ahora se ve muy bien, la reproducción y riqueza de color no llega a la de un IPS obviamente, pero estoy gratamente sorprendido, me lo esperaba mucho peor, y ahora mismo no me panteo devolverlo ni loco.
Y ahora explico el por qué: porque el G-Sync es la leche en bicicleta, puedes tener bajones a 40 fps y ni te enteras, va super fluido todo, es una puta gozada. Joder, no sé por qué no habré probado esto antes![]()
Eso sí, si fuera IPS ya sería la repanocha, pero joder es que todos son de 27" y yo juego muy cerca y de ese tamaño se me hace demasiado grande.
Resumo: muy recomendable este monitor, eso sí, no te dejes engañar por cómo viene calibrado de fábrica y tómate tu tiempo si lo compras, porque al final se consigue una calidad de imagen muy buena, sin llegar a la excelencia de un buen IPS obviamente, pero cuando pruebes el G-Sync pondrás eso en la balanza antes que el tipo de panel, garantizado.
Saludos.
El precio que tiene ese ACER es muy tentador, pena que el AOC G2460PG no tenga el mismo precio, porque en diferentes reviews ponen mejor a este último.