buen momento para portatil?

Buenas, tengo pensado cojerme un portatil, en mi trabajo tengo mucho tiempo libre y estoy cansado de ir con la tablet, quiero algo para jugar y he estado mirando los asus y msi con i7, 8gb ram y 960m que rondan los 850/900 euros, pero la duda que me viene a la cabeza es la siguiente: con la salida de todo el hardware nuevo de sobremesa que se nos viene encima, afectará al precio de los portatiles? Hay previsiones de graficas o procesadores nuevos para portatil que hagan bajar los precios de éstos? Muchas gracias de antemano y a ver si me podeis dar un poco de luz al tema.
deviliban escribió:Buenas, tengo pensado cojerme un portatil, en mi trabajo tengo mucho tiempo libre y estoy cansado de ir con la tablet, quiero algo para jugar y he estado mirando los asus y msi con i7, 8gb ram y 960m que rondan los 850/900 euros, pero la duda que me viene a la cabeza es la siguiente: con la salida de todo el hardware nuevo de sobremesa que se nos viene encima, afectará al precio de los portatiles? Hay previsiones de graficas o procesadores nuevos para portatil que hagan bajar los precios de éstos? Muchas gracias de antemano y a ver si me podeis dar un poco de luz al tema.

Si tienes esa pasta y quieres ese pc, yo tiraria a por ello. Sale la 1080m en breves, en x meses en España. Baja todo, pero dudo que la 1080m tenga un impacto directo en un portatil con una 960m.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@deviliban Siempre es un buen momento para pillarse un portátil.
Como dice ZackHanzo, en varios meses estarán tanto las nuevas gráficas de AMD/ nVidia en formato M y los procesadores ZEN, pero el impacto en los precios de los productos actuales se verá mucho tiempo después.
Si vas a comprar uno, hazlo ya, porque siempre estaremos en la misma tesitura.

Comprueba siempre que disponga de opción para un M.2 si lo que monta es un HDD y no tiene sitio para otra unidad de disco.
Pues por lo que yo tengo entendido los portátiles de MSI con la nueva gama de gráficas están al caer, no en días, pero si en muy pocos meses.
El momento en el que plantarse un portatil frente a un sobremesa sea real, será cuando las 1080m salgan, que en teoria serán iguales que las 1080 de escritorio. Siempre teniendo claro para que quieres el PC, si es para jugar casual, pues no necesitaras una 1080...
@iTek Siempre tropezaremos con el procesador y la disipación.
Ñomo escribió:@iTek Siempre tropezaremos con el procesador y la disipación.

Más bien diria la disipación, los i7 de portatil no son como los de escritorio, pero pocos juegos se veran limitados por ellos.
7 respuestas