Que raton me recomendais para jugar? O el steam controller?

Hola, ahora mismo tengo un logitech g500 (ya tiene sus años 4 o 5 años), pero no se porque motivo aveces no me responde, como que se me atasca, y tampoco me reconoce ni funciona el boton de la rueda. Mayormente uso el raton para jugar al starcraft2, diablo3, los juegos multiplataforma los suelo jugar en mando de xbox one, pero cuano jugaba a los shooters algun cod o el battlefield 4 jugaba sin problemas con el raton. No soy ningun pro y tambien entiendo que por que tenga un raton de 100 euros no tendre un mejor ratio de muertes ni mas APM en sc2, pero todas maneras lo necesito para windows , por que se me atasca.

Podeis recomendarme alguno? para esto para diablo3, sc2, el proximo battlefield5 y el the division. Los multis con mando de xbox one. El presupuestos como maximo unos 80€
El G502 (proteus core) de Logitech es cojonudo, pero vamos, creo que usando la búsqueda hubieras encontrado ya muchas recomendaciones ;)
A mi me gustan los Logitech, aun con sus fallos. [sonrisa]

Tienes ratones inalámbricos y/o con cable, el detalle es que algunos de los ratones inalámbricos tienen la posibilidad de funcionar solo con cable (hasta puedes quitarles las baterías, perdón, las pilas, si, pilas, mas fáciles de cambiar y de encontrar recambios).

Algunos que me interesan:

Logitech G600 con cable, muy recomendable para MMO (si eres ágil con los botones) 20 botones. 55€
Logitech G502 con cable, 11 botones. 75€
Logitech G602 sin cable, 11 botones (tienen una duración de batería brutal, creo que no tiene función de recarga mediante cable). 70€
Logitech G700s, sin cable, 13 botones (puedes jugar con cable o sin cable, recargando baterías por ejemplo mientras juegas). El modelo antiguo me costo entorno a los 68€ Logitech G700

Mi preferido es el G700s.

Otros fabricantes tienen alternativas, iguales o similares, consultar. [carcajad]

Sigo sin ver ratones sin cables para MMO con mas de 15 botones.
2 respuestas