A ver , te doy mi opinion personal ( y tengo ambas cosas ps4 y pc):
si lo que quieres es echarte unas partidas sin complicacion de ¿me servira , no me servira, como se me vera o configuraciones y demas) lo mejor seria seguir con la consola, en cuestion "grafica" ya que siempre te dara el "maximo" de graficos que te permita y seamos serios los graficos de la ps4 si , vale es next gen y demas pero hay algunos que dan pena para ser de esta nueva generacion. Y otro punto en contra que yo veo es en la parte online , tener que tener ps+ para poder darle caña al multiplayer.
ahora paso al pc: el pc con unos 650 € tienes pc para rato y cuando digo para rato no me refiero a pc todo a ultra 4k ni nada de eso, sino ultra o alto para bastantes juegos y otros alta-media, que ya te digo yo que la calidad media es la calidad de la ps4, ( y ahora al bajar por ejemplo las 980- 970 , podrias pillar alguna asi buena y te duraria mas ), parte mala, el echo de estar configurando cada juego hasta encontrar la estabilidad ( que la mayoria te lo ajustan automaticamente) pero bueno siempre puedes toquetear , tambien te digo que no es una cosa que lleve mucho tiempo ni complicacion, pero claro, esta ahi el tema.. y luego el multiplayer, logicamente si son juegos obviamente comprados, a parte de salir normalmente un poco mas baratos que los de consola, no tendras problemas para jugar online ya que no hay ninguna membresia como el ps+, a parte de eso si eres de control por mando siempre le puedes poner el mando de la ps4/ ps3/xbox 360 sin ningun problema y jugar con ellos.
ahora mi valoracion final:
si eres de jugar juegos exclusivos, obviamente tira para consola, pero si estan para componentes te recomiendo que te piles este ultimo ya que tendras para tiempo y se te vera mejor ^^ espero que te haya ayudado.
y suerte con tu eleccion.