Caja NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 "Problema extración de disco duro"

Hola, muy buenas... como ya no se que hacer acudo a vosotros. Resulta que quería quitar un disco duro de 1TB que tengo para ponerle uno de 3TB, pero es que no hay manera... si alguien lo tiene sabe como funciona? Tiene una palanca con la cual parece que hay que tirar por algún lado, pero no hay manera :S

Espero que alguien sepa echarme una mano, estoy desesperado jajaa

Saludos
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Presiona hacia la derecha el vástago, y manteniendo la presión, tira ligeramente hacia atrás. Saldrá.
CannonlakeEvo escribió:Presiona hacia la derecha el vástago, y manteniendo la presión, tira ligeramente hacia atrás. Saldrá.

Muchas gracias por responder, he tirado hacia la derecha del vástago y manteniendo la presión, he tirado hacia atrás, pero no hay forma, solo se mueve un poco por la zona del vástago. Se ve que es como me dices, pero algo estoy haciendo mal yo, cuando tiro hacia atrás (O se ha quedado atrancado a saber)
Sergiocl86 escribió:Muchas gracias por responder, he tirado hacia la derecha del vástago y manteniendo la presión, he tirado hacia atrás, pero no hay forma, solo se mueve un poco por la zona del vástago. Se ve que es como me dices, pero algo estoy haciendo mal yo, cuando tiro hacia atrás (O se ha quedado atrancado a saber)

Se te ha quedado atrancado o cuando lo instalaron o instalastes entró de manera forzada. Es una situación que ya me ha pasado con esa caja así que no te quedará otra que tirar fuerte o intentar dirigirlo si está pasado a la vez que tiras.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@KailKatarn
Cierto, puede ser que del forcejeo o instalación anterior esté un poco tocado o deformado el clic.
CannonlakeEvo escribió:@KailKatarn
Cierto, puede ser que del forcejeo o instalación anterior esté un poco tocado o deformado el clic.

KailKatarn escribió:Se te ha quedado atrancado o cuando lo instalaron o instalastes entró de manera forzada. Es una situación que ya me ha pasado con esa caja así que no te quedará otra que tirar fuerte o intentar dirigirlo si está pasado a la vez que tiras.

Pff pues me lo pusieron en Xtremmedia (Por desgracia lo compre allí), así que probablemente lo forzaron... lo he intentado dirigir hacia uno de los lados que es donde creo que esta atrancado, pero no hay forma, en mis ratos libres intentare hacer lo que comentas, las veces que haga falta.

Si veo que no, a final de mes lo llevare algún lado, para que me lo solucionen T__T

¡Gracias por vuestras respuestas!
Expongo aquí mi caso y mi solución, por si alguien le sucede lo mismo con la caja esta.

Es como decían los compañeros, los de Xtremmedia hicieron mal la instalación del disco duro (La verdad que van unos cuantos fallos con esta empresa a la hora del montaje...)

Lo han deformado al 100%, lo han metido con mucha presión y han deformado el soporte que hace click y claro no hay manera de sacarlo.

Lo se, ya que mediante coolmood se pillo un compañero un ordenador, la torre es la misma que la mía y al ir a su casa a instalarle windows y dejarle el pc a punto, hice la prueba y salia muy fácilmente.

Así que en mi caso no he podido sacar el disco duro (Allí sigue xD), pero he podido meterle abajo otros dos discos duros que tenia en mi torre y no he tenido problemas a la hora de ponerlo yo mismo, entraron bien y se sacan a la perfección.
6 respuestas