Problema tarjeta gráfica nueva

Buenas, hace ya una semana mas o menos me compre la a sus GeForce gtx 750 junto con una fuente de alimentación nueva y desde el principio me ha estado dando problemas. Conecto la capturadora y me sale la panralla azul de HP en la que pone "pulsa la tecla esc para ir al menu inicial" pero le doy y no pasa nada, pita tres veces y se cambia a una pantalla en negro en la que sale el guión bajo parpadeando como si fuese a cargar pero se queda así todo el tiempo...
La cosa es que solía arrancar al tercer intento o así y llevaba haciendo eso una semana pero hoy ya no me inicia y siempre se queda en esa pantalla :/
Al estar todo el rato pasando esto he intentado conectarla a la tarjeta incorporada para formatear el ordenador e instalar el windows 10 pero tampoco enciende y se queda pintando sin salir la pantalla azul ni nada :S
Me han dicho que no descarte que la gráfica este mal porque es muy raro...
Si alguien me da alguna solución se lo agradecería mucho.

Muchas gracias!
Especifica los pitidos que te da la placa, cuantos son? son largos o cortos?
stan01 escribió:Especifica los pitidos que te da la placa, cuantos son? son largos o cortos?

Cuando lo intento arrancar con la gráfica nueva son cortos y habrá unos 5 segundos entre pitido y pitido y cuando lo intento arrancar en la incorporada (como lo tenia antes de comprarme la gráfica) también son cortos pero son mas continuos, no hay tanto tiempo entre pitido y pitido

Edito: con la gráfica son 3 siempre, con la incorporada alguno mas
Prueba con la ram, si tienes varios modulos sacalos, soplales/limpialos y pruebalos por separado.

Que modelo de placa tienes?
stan01 escribió:Prueba con la ram, si tienes varios modulos sacalos, soplales/limpialos y pruebalos por separado.

Este es el modelo: H-CUPERTINO2-H61-uA TX (Cupertino2)

He hecho lo de las RAMs soplandolas y probando quitando una y nada sigue sin arrancar, por lo menos he conseguido tenerlo como antes con la incorporada y tener pc hasta que encuentre una solucion :/
Onerakos escribió:
stan01 escribió:Prueba con la ram, si tienes varios modulos sacalos, soplales/limpialos y pruebalos por separado.

Este es el modelo: H-CUPERTINO2-H61-uA TX (Cupertino2)

He hecho lo de las RAMs soplandolas y probando quitando una y nada sigue sin arrancar, por lo menos he conseguido tenerlo como antes con la incorporada y tener pc hasta que encuentre una solucion :/

https://www.youtube.com/watch?v=fkBTSlBW2oc

Prueba con F12
5 respuestas