Dudas sobre PSP para emuladores

Buenas,

el caso es que estoy buscando una PSP para un uso determinado, pero primero un par de dudas y una puesta en situación.

Tuve una PSP durante bastante tiempo cuando estaba prácticamente recién lanzada. Desbloqueada vía Lemmings o GTA y luego actualizada con pandora, más o menos, en tema de Scene, me quede con las primeras 2000 con placa maldita y se empezaba a utilizar un xploit (Chiken?) para que, mientras no la apagases, tuvieses homebrew.
Ahora, lógicamente estoy perdidisimo.

Mi uso principal sería para juegos de PSX o de la propia PSP, con lo que me surge la siguiente duda. La PSP cargaba juegos de PSX de manera nativa, sin embargo no te daba la opción de utilizar las opciones que te daban los emuladores como filtros, suavizados, etc. ¿Esto sigue siendo así?

Por otro lado, veo que han lanzado una cantidad de modelos disparatada. Veo que la GO es bastante más ergonómica que la FAT por ejemplo, pero veo la pantalla excesivamente pequeña. Dudo que utilice tampoco el tema de WiFi, lo que principalmente quiero es el tema de la Scene lo más accesible posible, no se si a estas alturas esta todo igual. También agradecería que no fuese del tamaño de la FAT, que pesaba lo suyo.

Alguien que este más puesto podría indicarme estas dudillas? Muchas gracias.

Edito: la PS Vita intuyo que en tema de scene será un tema totalmente diferente, no?. Lástima por el tema de llevar mejor pantalla y los dos stick.
0 respuestas