Mi Wii remote no aparece en la pantalla pero si esta conectado

Hola, necesito ayuda por favor mis controles de Wii no aparecen en la pantalla o por lo menos no los reconoce el Wii no lo sé, al principio creí que era el sensor pero compre uno nuevo y me di cuenta que no es el sensor, por favor ayudenme he visto que es muy bueno este foro he visto que puede ser por qué este desincronizado pero como si se prende me pone a dudar
Leon2D escribió: (...) puede ser por qué este desincronizado pero como si se prende me pone a dudar

Es lo primero que debes comprobar para ir descartando opciones.
Ten en cuenta que si está desincronizado suelen parpadear las cuatro luces azules del mando.

Para sincronizarlo sigue los siguientes pasos:
1.- Enciende la Wii y espera a que aparezca en pantalla la información de "salud y seguridad" (no pulses A).

2.- Abre la tapa de la ranura para tarjetas SD situada en la parte frontal de la Wii y pulsa el botón SYNC de color rojo durante quince segundos. Así, la consola ya no estará sincronizada con ningún mando de Wii.

3.- Vuelve a sincronizar el mando de Wii. Para ello, retira la tapa del compartimento de las pilas, pulsa el botón SYNC de color rojo y a continuación, el botón SYNC de la consola. Repite la operación con todos los mandos de Wii que desees utilizar y comprueba si funcionan correctamente.

4.- Si esto no funciona, quítale las pilas al mando de Wii y déjalo sin pilas dos o tres minutos. Vuelve a ponerle las pilas y sincronízalo una vez más. Comprueba si funciona correctamente.
1 respuesta