Existe un duplicador de señal USB?

Existe algun tipo de adaptador, que permita meter 1 IN USB y sacarlo a 2 OUT?

para q se entienda mejor, usar un mouse, auricular etc por usb, meterlo en algun sitio para que saque 2 cables usb, y que el mismo periferico funcione en 2 aparatos distintos (portatil y pc por ejem)

de ser asi, pasad algun link de alguno :-? :-?

gracias
Yo tengo un switch KVM, sirve para conectar dos PCs a una pantalla/raton/teclado/auricular. Solo para USB no conozco ninguno.

http://www.coolmod.com/cables-conectividad-switch-kvm

Aunque si tu idea es conectar tambien un portatil... no seria mala idea usar la misma pantalla para todo. Tienen un boton para ir cambiando de PC.
mi idea es escuchar la ps4 y el pc a la vez
con los mismos auriculares
por eso decia de meter el usb de los auriculares en un 1in 2out, para sacarlo por ps4 y pc
no se si es posible
Me parece que no aunque podria estar equivocado, pero segun mi entendimiento, un dispositivo usb requiere una autentificacion con el host y tienen una comunicacion serial. Si bien no seria imposible de hacer un aparato que funja como host para el dispositivo y como 2 o mas dispositivos ante varios host y mezclase en tiempo real, la demanda para tal uso es tan poca que no se ha hecho o almenos no es facil de encontrar.

Si tu idea es para no estar fisicamente conectando y desconectando el cable, puedes usar un switch. PERO si tu idea es usarlos al mismo tiempo pues mala suerte tienes.
Si quieres tener 2 puertos, mi consejo hazte con un hub USB.
Duplicar no se puede duplicar un puerto con un cable de 2 puertos de salida, ya que el protocolo del bus USB de cada puerto solo permite comunicarse solamente con un dispositivo por puerto.
Por eso se inventaron los HUB, dentro del hub hay una controladora de USB, que es lo mismo que lleva dentro del ordenador para conectar el chipset a al controlador USB.
En el HUB se conectan varios puertos USB, aunque en los 2.0 trabajan a 1.1 o a 2.0, pero si se conectan varios USB en el HUB USB 2.0, lógicamente el ancho de banda del puerto USB del HUB ira mermando por limitación del puerto principal del ordenador.
Un saludo
tigretong escribió:mi idea es escuchar la ps4 y el pc a la vez
con los mismos auriculares
por eso decia de meter el usb de los auriculares en un 1in 2out, para sacarlo por ps4 y pc
no se si es posible

No es posible. No puedes hacer funcionar un dispositivo USB de esa forma. Esto no es una señal analógica que puedas mezclar, aquí hablamos en la práctica de una tarjeta de sonido USB.

Lo máximo que puedes intentar hacer es echarle de alguna forma el audio de la PS4 por el LineIN de la tarjeta de sonido del PC, configurarlo para que se escuche por las salidas de audio del PC (los auriculares por USB) y cruzar los dedos que no tenga un lag de audio apreciable.
Algo así:

http://www.dx.com/p/cwxuan-usb-2-0-shar ... 2RscDXo4pI
http://www.dx.com/p/cwxuan-usb-2-0-shar ... 2RscTXo4pI

Tengo uno similar desde hace años, aunque diga que es para impresora u escaner, yo lo tengo conectado a un hub USB con teclado, ratón, lector de tarjetas y un adaptador bluetooth, funciona perfectamente.

Un saludo.
6 respuestas