Códigos de castillo Fire Emblem: Fates

Buenas!!! Ya que a muchos les ha llegado la reserva de la edición coleccionista, y en otras tiendas se vende la normal pues creo que falta este hilo para visitar los castillos de los EOLianos :)

Para ver el código tuyo de castillo, te vas a la bola de cristal de tu castillo -> Ajustes/info.

Para visitar castillos es en Visitar castillos -> Direcciones del castillo

Os dejo el mío para empezar, es un castillo de mi partida de revelación:

12589 - 32038 - 52309 - 27428
JesTelZz escribió:Os dejo el mío para empezar, es un castillo de mi partida de revelación:


Has empezado por Revelación, so bruto? XD

Allá va el mío: 11654-54007-59014-42220
Zarrastro escribió:
JesTelZz escribió:Os dejo el mío para empezar, es un castillo de mi partida de revelación:


Has empezado por Revelación, so bruto? XD

Allá va el mío: 11654-54007-59014-42220


Ya me pasé el juego en la versión americana y en la japo traducida, ayer recogi la se del MM, tengo la historia muy trillada xD
JesTelZz escribió:Ya me pasé el juego en la versión americana y en la japo traducida, ayer recogi la se del MM, tengo la historia muy trillada xD


Entonces te perdono XD
Yo he empezado por estirpe jaja

Os dejo mi codigo: 13321-83594-70539-33608
Yo estoy en estirpe aunque aun no le puedo dedicar el tiempo deseado pero ahí va el codigo de mi castillo:

03249-00688-02522-23382
He añadido un CutreWiki para que estén ordenados los códigos por orden alfabético, es mi primer wiki, ehco en un ratillo, espero que para el hilo que es, no se necesite mas [+risas]

He añadido en el wiki a @Zarrastro, @FeNeKi y @Gloirin yo mismo, espero que no os moleste [+risas]
@JesTelZz
Sin problema alguno ya solo falta que los mamelucos del otro hilo se vayan pasando por aquí xD habrá que anunciarlo
Gracias por el aviso Gloirin.

Intentaré poner mi ´codigo luego a la noche.

¿Alguien me explica qué se puede hacer con estas cosas? Es decir, qué se puede hacer y qué ventajas hay al visitar el catsillo de otro colega o que vengan al tuyo.

Gracias! [beer]
pakillo_ds escribió:Gracias por el aviso Gloirin.

Intentaré poner mi ´codigo luego a la noche.

¿Alguien me explica qué se puede hacer con estas cosas? Es decir, qué se puede hacer y qué ventajas hay al visitar el catsillo de otro colega o que vengan al tuyo.

Gracias! [beer]


Puedes visitar las tiendas y los sitios de recursos de tus amigos (asi estando con hoshido te puedes pasar por un amigo que tiene nohr y comprar las armas nohrianas), también puedes luchar contra tu amigo o bien en su castillo o en el tuyo, pudiendo darte un personaje o habilidad que tenga tu amigo. No se si tiene más ventajas pero creo que ya van unas pocas xD
Gloirin escribió:
pakillo_ds escribió:Gracias por el aviso Gloirin.

Intentaré poner mi ´codigo luego a la noche.

¿Alguien me explica qué se puede hacer con estas cosas? Es decir, qué se puede hacer y qué ventajas hay al visitar el catsillo de otro colega o que vengan al tuyo.

Gracias! [beer]


Puedes visitar las tiendas y los sitios de recursos de tus amigos (asi estando con hoshido te puedes pasar por un amigo que tiene nohr y comprar las armas nohrianas), también puedes luchar contra tu amigo o bien en su castillo o en el tuyo, pudiendo darte un personaje o habilidad que tenga tu amigo. No se si tiene más ventajas pero creo que ya van unas pocas xD


Cojones, pues pinta interesante! Gracias!
pakillo_ds escribió:Gracias por el aviso Gloirin.

Intentaré poner mi ´codigo luego a la noche.

¿Alguien me explica qué se puede hacer con estas cosas? Es decir, qué se puede hacer y qué ventajas hay al visitar el catsillo de otro colega o que vengan al tuyo.

Gracias! [beer]


Puedes comprar habilidades, usar las tiendas, usar el coliseo para farmear items (una de las cosas mas usadas), comprar habilidades, recoger items del castillo, retar al otro castillo (Tu vs IA), reclutar alguna unidad del otro castillo... ETC

EDIT: Voy a iniciar el NTR CFW para poner unas Guías con imágenes, voy a ir aprendiendo a editar un poco este Wiki [ayay]
He añadido mi código a la Wiki.
Es un castillo al inicio de Estirpe.
He intentado hacer lo del link a mi perfil, pero me pierdo [burla3] (tengo una migraña interesante ahora mismo) pongo por aquí mi código del castillo y ya luego intento editar con lo de la wiki.

Castillito en Estirpe: 16288-03594-46198-46713

Un saludo
He añadido el mio a la wiki también.
Al inicio de estirpe: 06695 91802 92401 72299
Otro más también en Estirpe:

11845-76843-11063-37353
Uno más en Estirpe (modo novato porque es el primer Fire Emblem que juego en la vida y le estoy pillando el gusto que no veas XD). Añadido código al Wiki;

02998 - 34408 - 63412 - 65687 (el nombre de mi PJ es Memnoch también)
Ya de paso si queréis añadir mi código de amigo está en mi firma, y agrego a quien me mencione o mande PV [bye]


Axenas escribió:He intentado hacer lo del link a mi perfil, pero me pierdo [burla3] (tengo una migraña interesante ahora mismo) pongo por aquí mi código del castillo y ya luego intento editar con lo de la wiki.

Castillito en Estirpe: 16288-03594-46198-46713

Un saludo


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Este es el link de tu perfil
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=501567
Memnoch92 escribió:Uno más en Estirpe (modo novato porque es el primer Fire Emblem que juego en la vida y le estoy pillando el gusto que no veas XD). Añadido código al Wiki;

02998 - 34408 - 63412 - 65687 (el nombre de mi PJ es Memnoch también)
Ya de paso si queréis añadir mi código de amigo está en mi firma, y agrego a quien me mencione o mande PV [bye]


Axenas escribió:He intentado hacer lo del link a mi perfil, pero me pierdo [burla3] (tengo una migraña interesante ahora mismo) pongo por aquí mi código del castillo y ya luego intento editar con lo de la wiki.

Castillito en Estirpe: 16288-03594-46198-46713

Un saludo


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Este es el link de tu perfil
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=501567


Muchas gracias [ayay] [Ooooo] Ya lo puse. Un saludo
Voy a ir visitando todos los castillos y a regalar accesorios que me regalan los guiris, que no se gastan si los regalas :)

Además, en buzón-recompensas te dan regalos por los puntos de visita/batalla que se tenga
Mi castillo (Estirpe)
09506-69088-10186-13145
Aquí dejo mi Castillo en Estirpe, recién desbloqueado:

02929-99030-93081-80773
Buenas! Os dejo la dirección de mi castillo de Estirpe llamado Takeshi' Castle, algunos sabrán por qué motivo jajaja saludos!

11444 - 39529 -20367 - 49200

EDIT: Pregunta! Qué pasa si yo destruyo el castillo de alguien? Ese alguien pierde algo? Qué pasa si me lo destruyen a mi? Cómo lo notaré? Yo he destrozado el de un guiri y me ha dejado quedarme una unidad de las suyas. La ha perdido él? A mi se me murió una unidad durante la "guerra de castillos" y en la historia sigo teniendo mi unidad que murió y la que le robé.
Como soy novatillo y no puedo editar la Wiki dejo mi código de castillo de Estirpe por aquí ok?

16785-45079
48001-25398
Así como sugerencia, y si ponemos al lado separado con un guión o entre paréntesis a qué juego pertenece nuestro castillo?
GantZ5 escribió:Buenas! Os dejo la dirección de mi castillo de Estirpe llamado Takeshi' Castle, algunos sabrán por qué motivo jajaja saludos!

11444 - 39529 -20367 - 49200

EDIT: Pregunta! Qué pasa si yo destruyo el castillo de alguien? Ese alguien pierde algo? Qué pasa si me lo destruyen a mi? Cómo lo notaré? Yo he destrozado el de un guiri y me ha dejado quedarme una unidad de las suyas. La ha perdido él? A mi se me murió una unidad durante la "guerra de castillos" y en la historia sigo teniendo mi unidad que murió y la que le robé.


Creo que no pasa nada.. creo! Peleé una vez y creo que la otra persona no pierde edificios ni nada... También en el propio juego hubo una pelea de desvío en mi castillo y me empezaron a romper edificios y me asusté, pero luego estaba todo intacto.

Aparte de la sugerencia de @Memnoch92, creo que sería interesante que también añadieramos que da nuestro castillo, en plan "el mío da ámbar y soja" así si alguien está buscando estos productos tiene más fácil que castillos visitar para conseguirlos.
apenas lo estoy empezando voy en el cap 21 de la historia de hoshido, no se muy bien muchas cosas y tampoco esto de los castillos pero dejo la dirección del mio: nick: Giomaher 09335-02132-63117-50661.
¡Listo! me he añadido en la wiki XD
Hola! Me podeis agregar al wiki?

Mi castillo es Jordiland. 00189-92644-30667-90228

Gracias!!!
Actualizada la wiki con mi castillo

HAMMER36Z

00241-47415-43733-40783
Os dejo la dirección de mi castillo Estirpe

EduSC 1492-18660-25092-10237
dejo mi código de castillo de Estirpe:

03136-78838-51154-17125
Os escribo para avisaros de que he convertido mi castillo (11654-54007-59014-42220) en un "Free Skills" en el que están todas las hijas. Es decir, todas las chicas de la segunda generación de ambas rutas (Porque estoy en Revelación). Si os interesa pillar skills tochas para ellas, entrad. Esta tirado de conquistar aposta. Pero vais a ver a hijas de los personajes de Nohr (Alguno podría considerarlo spoiler¿?)

Veo mil castillos de ese tipo, pero todos tienen a Azura, Ryoma, Xander, Leo, Hinoka... Los de siempre. Como no me cabe ni de coña toda la quinta de los hijos, he metido solo a las chicas, que las tengo más entrenadas. Actualizo mucho :)
¿Se pueden farmear materiales más rápido en los castillos? No veas la burrada de materiales que piden por cada pieza de accesorios para personajes, se me está haciendo imposible siquiera pillar un accesorio nuevo porque me piden 32 unidades de algo. De momento no tengo internet, pero en un mes o así ya tendré acceso a todo esto, os agregaré y pondré mi código XD
Dryp escribió:¿Se pueden farmear materiales más rápido en los castillos? No veas la burrada de materiales que piden por cada pieza de accesorios para personajes, se me está haciendo imposible siquiera pillar un accesorio nuevo porque me piden 32 unidades de algo. De momento no tengo internet, pero en un mes o así ya tendré acceso a todo esto, os agregaré y pondré mi código XD


Para eso lo mejor es que farmees tu propio castillo a saco y hagas intercambio de materiales (5 por 1)
En cuanto puedas visitar castillos, los de Revelación son los mejores, porque pueden tener hasta cuatro zonas de farmeo (en el mío solo tengo dos, que hay que dejar sitio a las estatuas)
Os dejo mi código: 00014-96913-13072-02027. Os agrego a todos los del Wiki. ;)
Estirpe: 10511-72562-48280-20945

Os añado a todos en la wiki.

Aprovecho para preguntar, como se ponen candados para retener a los castillos que has visitado con código de EOL?

O simplemente, como hacer para que aparezcan en las tarjetas de visita? Solo me sale JesTelZz, no se si toqué algo...
Cuando visites un castillo, habla con el personaje principal del otro jugador y la primera opción será la de obtener la tarjeta.
Lo del candado no sé cómo va...
Mi castillo de Estirpe (work in progress XD ):

00670-43869-04722-07237
37 respuestas