Actualizar componentes. (Pc Gamer)

Me gustaría saber si mi ordenador, un Acer Predator I7 4790, 12 Gb RAM, Gtx 745,....tiene ranura de PCI Express para actualizar la tarjeta gráfica.
También necesito que me recomendéis alguna tarjeta gráfica (0-340 Euros), como por ejemplo la nueva Rx 480, o una Gtx 970.
Ayuda.
Sí que tiene y supongo que la gráfica te cabrá (tendrás que mirar las medidas de la misma). Necesitamos la marca de la fuente de alimentación y la potencia aunque siendo un acer predator....

Con ese presupuesto o rx 480 o 980 ti de segunda mano.
Marca de fuente desconocida, pero tiene 500W 80Plus.
Pienso que puede caber ya que la fuente se coloca arriba, y la zona de discos duros no da ningún problema, pero eso sí, nunca he tenido una gráfica de tamaño Windforce en la mano, y no se como informarme de si cabe o no.
IldefonsoTH escribió:Marca de fuente desconocida, pero tiene 500W 80Plus.
Pienso que puede caber ya que la fuente se coloca arriba, y la zona de discos duros no da ningún problema, pero eso sí, nunca he tenido una gráfica de tamaño Windforce en la mano, y no se como informarme de si cabe o no.

Por las dimensiones de la gráfica:

http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx ... ica-precio

Si tu presupuesto tope son 340 euros y quieres nvidia, tira a por la gtx 970 (incluso de segunda mano te ahorrarías pasta). La 980 no recompensa en comparacion con la 970 y la 980 ti ronda los 400 euros de segunda mano. Falta también conocer la gtx 1060 que en teoría debe ser mejor que la gtx 970- 980 pero hasta otoño no llegarán.

En cambio, si quieres ati espera a la rx 480.
Como preferir, prefiero de serie Nvidia, pero si de verdad la Rx 480 rompe el mercado pues me la pillaré.
Pensáis que con una fuente de poder de 500W 80 Plus podrá con la Gtx 970?.
IldefonsoTH escribió:Como preferir, prefiero de serie Nvidia, pero si de verdad la Rx 480 rompe el mercado pues me la pillaré.
Pensáis que con una fuente de poder de 500W 80 Plus podrá con la Gtx 970?.

Sí sin problema.

Pero espérate a la rx 480 que llegan el 29 de este mes y será mejor que la gtx 970. Por un precio menor tienes mejor rendimiento.
Perfecto eso haré muchas gracias.
Ya te comentaré sobre tu recomendación.
6 respuestas