Rendimiento juegos

Porque algunos juegos me van lentos si voy sobrao?
Fx8320
Gtx660
8ram
Una asrock pro2.0 nose que mas de placa base
Los juegos son por ejemplo mkx. Far cry3 blood dragon...
Motivos pueden ser varios.

1-Que esa placa base te haga CPU Thottling (se caliente los VRMs de la placa base y te pegue bajadas de velocidad el CPU)

2-subes la calidad grafica del juego hasta sobrepasar los 1.5gb de VRAM. (por temas de bus los últimos 500mb de VRAM de la GTX660 es bastante mas lentos)

Yo diría que es lo primero, y de ser eso tienes un problema de muy complicada solución.

De todas formas ni idea de que placa base de Asrock hablamos si no eres tu quien detalla el modelo, pero en placas base semi-economicas hay muchos problemas para que un FX de tdp 125w rule bien.

Puedes usar CPU-Z mientras juegas en ventana y ver si baila la velocidad del CPU (coincidiendo con los problemas de rendimiento)
Darumo escribió:Motivos pueden ser varios.

1-Que esa placa base te haga CPU Thottling (se caliente los VRMs de la placa base y te pegue bajadas de velocidad el CPU)

2-subes la calidad grafica del juego hasta sobrepasar los 1.5gb de VRAM. (por temas de bus los últimos 500mb de VRAM de la GTX660 es bastante mas lentos)

Yo diría que es lo primero, y de ser eso tienes un problema de muy complicada solución.

De todas formas ni idea de que placa base de Asrock hablamos si no eres tu quien detalla el modelo, pero en placas base semi-economicas hay muchos problemas para que un FX de tdp 125w rule bien.

Puedes usar CPU-Z mientras juegas en ventana y ver si baila la velocidad del CPU (coincidiendo con los problemas de rendimiento)

Buenas y gracias por la repsuesta, la placa es Asrock 970 Pro3 R2.0
Recuerdo que me pille de las mas baratas que vi, a ver si para invierno renuevo placa y cpu que este verano le toca a la gráfica
Pues casi que diría CPU Throttling garantizado.

http://www.asrock.com/mb/AMD/970%20Pro3%20R2.0/?cat=CPU

Pone todos los FX de 95w y 125w como que hay que "poner un ventilador de CPU que eche aire en direccion a la placa base", vamos que los VRMs son malos, no están disipados, se calientan y dan problemas 100%. Si haces la prueba que te puse verás bailar la velocidad del CPU a mínimos.

Puedes intentar paliar levemente el problema bajando la velocidad del CPU y poniendo un ventilador que eche aire a la zona de los VRMs. (zona entre el CPU y los conectores traseros, agarrándolo donde puedas, es lo único que puedes hacer sin tener que comprar una placa base mejor que te recomienden en el foro sin "el problemita")
3 respuestas