[HO] JNUSTool • ¡Descarga las carpetas META necesarias para Loadiine GX2!

LuisViper escribió:La common key se encuentra muy fácil en san google, una vez tengas la clave, la metes dentro del archivo config, lo editas con el bloc de notas y donde pone [COMMONKEY] quitas todo incluyendo los corchetes y pones solo la clave, guardas el archivo y vuelve a intentarlo.

Saludos y suerte


Ya lo tengo funcionando, gracias a otro compi de por aqui ;)

El tema de los updates @cqv puedes hacerlo de dos formas, con una subcarpeta update, lo que pasa que asi tienes que escoger el update en el que quieres jugar cada vez que entres (creo recordar) o machacas los archivos en el directorio raiz del juego y tendras el ultimo update siempre, particularmente, creo que la mejor opcion es la ultima, machaca las carpetas code conttent y meta y a correr.

Otra cosa, si me descargo la 3 carpetas enteras de los juegos, tendria el game entero? o solo el ultimo update?
algo tengo que estar haciendo mal, porque a mi me da error en 2 ordenadores.

me sale una ventana que dice.
Error: invalid or corrupt jarfile c:\xxxx\xxxx\xxxx\JNUSTool.jar


Entiendase que las xxx son la dirección de las carpetas, por no poner todo.

Están los 3 archivos que bajé del primer post en la misma carpeta y el config.htm he modificado la línea del COMMON KEY y he puesto la de san google sin []

Algo estaré haciendo mal...

EDITO:

Me he bajado el pack de otro sitio y ya me funciona el programa... [angelito]

Por cierto, ¿hay forma de ver si hay alguna actualización de juegos que tenemos?
erduende7 escribió:La del mario world 3d no esta en el programa este? Justo era el que iba a buscar..


Yo tambien la quería descargar pero como bien dices, no está.

Así que me puse a meter los datos en el updatetitles.csv a mano con lo que ponia en http://wiiubrew.org/wiki/Title_database.

Me quedó algo asi:
0005000E-10145D00;4;WUP;0001;WUP-P-ARDP;ARDP01;SUPER MARIO 3D WORLD;0

Aparece en el listado, pero al intentar bajar la carpeta Meta, no hace nada.

¿Alguna sugerencia?
.
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
Ofrecer/solicitar las carpetas meta va contra las normas de EOL ya que tienen copyright. Tened mas cuidado con eso, gracias. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Ofrecer/solicitar las carpetas meta va contra las normas de EOL ya que tienen copyright. Tened mas cuidado con eso, gracias. [ginyo]

Salu2!



No sabía que esa carpeta que contiene las imagenes tendría ese problema, desconocimiento total.
Sin problemas pues [beer]
Buenas,

Quiero utilizar un juego de 3ds en mi Wii U. No dispongo de la carpeta meta correspondiente para loadiine e intentado generarla con jnustool pero no hay manera. He modificado la url en el config para que apunte a http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/download en lugar de a http://ccs.cdn.wup.shop.nintendo.net/ccs/download pero no lo consigo. Me da un error de java.lang.outofmemoryerror pero el error realmente es porque no encuentra los ficheros de update del juego

El comando que lanzo es: (el parámetro -Xmx1024m es para tratar de evitar el outofmemoryerror, sin él el error lo da mucho antes, por eso creo que entra en algún tipo de bucle):

D:\Wii U>java -Xmx1024m -jar JNUSTool.jar 000400000008C400 [KEY AS HEXSTRING]
JNUSTool 0.0.7 - alpha - by Maschell

No cached TMD found.
Getting missing tmd from Server!
No cached ticket found.
getting missing ticket
File not found: http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 8C400/cetk
No cached FST (00000002) found.
Getting FST from server.
Exception in thread "main" java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space
at com.sun.crypto.provider.CipherCore.doFinal(CipherCore.java:823)
at com.sun.crypto.provider.AESCipher.engineDoFinal(AESCipher.java:436)
at javax.crypto.Cipher.doFinal(Cipher.java:2165)
at de.mas.jnustool.util.Decryption.decrypt(Decryption.java:76)
at de.mas.jnustool.NUSTitle.<init>(NUSTitle.java:168)
at de.mas.jnustool.Starter.main(Starter.java:68)


Tampoco localizo la carpeta meta necesaria en ningún sitio. He mirado en el hilo oficial en gbatemp pero no encuentro solución.

Alguna idea?
56 respuestas
1, 2