Ayuda!!!!! Ni xampp ni Kws

Buenos días.

tengo la versión 5.3.2 y estas vacaciones nos vamos a una zona donde no hay internet.

Estoy intentando ejecutar el GX2 o el HBL sin conexión a internet pero no lo consigo.

Lo he intentado tanto desde el móvil con KwS como con el portátil con XAMPP. En ambos casos me arranca la aplicación, selecciono mi versión la 5.3.2., pero a la hora de cargar el loaddine o HBL se me queda congelado.


¿Alguien puede ayudarme?.
Gracias.
Buenas,

Somos más gente con este problema. A ver si alguien nos puede dar una solución a los 5.3.2.
A las malas, también puedes usar tethering con el móvil. Solo durante unos segundos y poco gastará.
Roblock escribió:A las malas, también puedes usar tethering con el móvil. Solo durante unos segundos y poco gastará.

Eso que es. Conectar la consola al móvil vía conexión compartida teniendo activados los datos? Y no se actualizará la consola?
BLADEZ escribió:
Roblock escribió:A las malas, también puedes usar tethering con el móvil. Solo durante unos segundos y poco gastará.

Eso que es. Conectar la consola al móvil vía conexión compartida teniendo activados los datos? Y no se actualizará la consola?



Sí, es eso.

Muchos cargamos el loadiine con las dns cambiadas tal y como pone es este hilo: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664_s310

Yo he probado con el servidor móvil y no me carga tan bien como directamente.

Riesgo de actualizar claro que hay, pero vamos, que si le das acceso por tethering será los segundos que tarde en cargar el loadiine y dudo que pueda descargar así una actualización del sistema.
Así como carga, desconectas el tethering en el móvil y listo.
A mi el Xampp me va como un tiro. Yo buscaría info por ahí con los problemas que te esté dando. En mi caso, me puse la versión del xampp y del nightly del Loadiine que habia en ese momento y hasta hoy, como un tiro (1 de cada 10 veces me falla el Hombrew Channel al cargar, pero nada molesto en absoluto...)

Un saludo!!
7 respuestas