Ya venden kirby planet robobot en...

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Bueno señores con suerte y como e stradición con la mayoráid e juegos dneintendo, puede que se abra la veda el miércoles [sonrisa]

Imagen
@Fan de Sos Badajoz,

Lo último que preguntas ya se está discutiendo en su hilo oficial, donde veo que ya has escrito.

Usad este hilo únicamente para indicar donde venden el juego, así no duplicamos la información :)

Gracias.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A-Manuel escribió:@Fan de Sos Badajoz,

Lo último que preguntas ya se está discutiendo en su hilo oficial, donde veo que ya has escrito.

Usad este hilo únicamente para indicar donde venden el juego, así no duplicamos la información :)

Gracias.


Borrada esa parte y como sino hubiese pasado nada [sonrisa]
Fan de Sos Badajoz escribió:
A-Manuel escribió:@Fan de Sos Badajoz,

Lo último que preguntas ya se está discutiendo en su hilo oficial, donde veo que ya has escrito.

Usad este hilo únicamente para indicar donde venden el juego, así no duplicamos la información :)

Gracias.


Borrada esa parte y como sino hubiese pasado nada [sonrisa]

Ya que borrabas esa parte podías haber corregido/colocado la que has dejado que parece que te has peleado con el teclado... [carcajad]
En fin, paseíto por Media Mark de Leganes, por supuesto no estaba aun el juego, la persona que estaba en videojuegos me ha remitido a la fecha de salida (esperaria que no me diera cuenta que no tenia ni idea del titulo por el que la preguntaba ya que por segunda vez que me ha remitido al Triple deluxe le he tenido que decir que no, que ese no era) :(
Yo esta tarde he tenido paseo por centros comerciales, y he aprovechado para mirar...

NO está aun en MM, Alcampo o Hipercor.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todas las vueltas que deis... los envios de nintendo llegan los miercoles a las tiendas, salvo festivos y demas
A ver Amazon cuándo lo decide enviar! [amor]
a mi me mandaron el game para confirmar y enviarmelo...

newdreamer
En Xtralife ya se encuentra en stock, tanto el juego normal como la edición con amiibo.
Pues yo lo vi a la venta el lunes en un Corte Inglés de Madrid, tanto la edición normal como la que venía con un amibo. A mí el juego no me interesa en absoluto, ni me he informado de qué va, pero aviso por si a alguien le interesa. Fue en un ECI pequeñito que está por Sol, que vende un par de videojuegos y juguetes. Ni idea del nombre de la calle, pero está cerca del Fnac y otros ECI.

Edicion normal a 40 euros y la que viene con amiibo por 50 (solo ví una unidad de esta).
Acabo de recibirlo en casita, decir que lo he comprado en game.
Jekkun escribió:Acabo de recibirlo en casita, decir que lo he comprado en game.


El pin merece la pena?
aridane1980 escribió:Pues yo lo vi a la venta el lunes en un Corte Inglés de Madrid, tanto la edición normal como la que venía con un amibo. A mí el juego no me interesa en absoluto, ni me he informado de qué va, pero aviso por si a alguien le interesa. Fue en un ECI pequeñito que está por Sol, que vende un par de videojuegos y juguetes. Ni idea del nombre de la calle, pero está cerca del Fnac y otros ECI.

Edicion normal a 40 euros y la que viene con amiibo por 50 (solo ví una unidad de esta).


Yo estuve en Hipercor, Alcampo y Carrefour y aún nada. Ahora que lo dices, echaré un vistazo en ECI de mi ciudad a ver si está ya.
Rhyno88 escribió:
Jekkun escribió:Acabo de recibirlo en casita, decir que lo he comprado en game.


El pin merece la pena?

Pues... no se que decirte, no soy muy de pins :p
En el MM de Plenilunio ya esta a la venta
Lo he visto a la venta en el Game de Guadalajara (C.C. Ferial Plaza).
Yo lo he comprado en el Game del Magic Badalona XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Comprado en MM Bellvitge ayer al mediodia.
¿Alguien de por aquí reservó el juego en la web de Fnac con entrega en domicilio y aún no lo ha recibido?

No me lo han cobrado aún y veo que en la web aparece ahora bajo pedido.
Pues al final ha caído en Carrefour, se me ha quedado en 28€ el juego + amiibo con el chequeahorro XD

Imagen
A-Manuel escribió:¿Alguien de por aquí reservó el juego en la web de Fnac con entrega en domicilio y aún no lo ha recibido?

No me lo han cobrado aún y veo que en la web aparece ahora bajo pedido.


Yo lo reservé en fnac web y me llegó el viernes con su libretita sin problemas
Rerucho escribió:
A-Manuel escribió:¿Alguien de por aquí reservó el juego en la web de Fnac con entrega en domicilio y aún no lo ha recibido?

No me lo han cobrado aún y veo que en la web aparece ahora bajo pedido.


Yo lo reservé en fnac web y me llegó el viernes con su libretita sin problemas


Gracias, ¿solo el juego o el juego con el amiibo?
A-Manuel escribió:
Rerucho escribió:
A-Manuel escribió:¿Alguien de por aquí reservó el juego en la web de Fnac con entrega en domicilio y aún no lo ha recibido?

No me lo han cobrado aún y veo que en la web aparece ahora bajo pedido.


Yo lo reservé en fnac web y me llegó el viernes con su libretita sin problemas


Gracias, ¿solo el juego o el juego con el amiibo?


Solo juego
Pues el mismo viernes me llegó de GAME la edición con su amiibo, libretita y pin, me lo enviaron antes pero no me pillaron en casa. Muy contento.
Por fin he recibido el juego de Fnac web con el cuaderno que daban de regalo por reservar :)
24 respuestas