Ya disponible Axiom Verge!!!

Si con el Unepic flipamos en colores de lo bien que se juega en Vita...esperad a ver lo que ha hecho el amigo Thomas con su Axiom Verge para vita,una maravilla de juego retro para juagar en cualquier parte y encima con cross-buy,muy muy recomendable.
Si pero a 20 eurazos y según comentan crashea que no veas...
Lo de los Crasheos yo no he tenido ni uno de momento y el precio no lo veo mal,el juego es bastante bueno,yo lo compré recien salido en PS4 en cuanto me enteré que sería cross-buy.
Yo llevo ya una horita y pico y no me ha crasheado nada. Por cierto está ES PEC TA CU LAR, y eso que la versión de PS4 ya me lo he pasado.

Lástima que no tenga cross-save, joer.
Compatible con playstation tv y en un proximo parche controles exclusivos para ella
20€ no es demasiado para el tipo de juego?
barbaro00 escribió:20€ no es demasiado para el tipo de juego?



Demasiado si
Primer crash después de pasar del primer boss, ya empezamos...
Yo llevo unas 3 horas y pico, me he fundido 2 o 3 bosses, ya no me acuerdo, creo que 3 X'DDD, y no me ha crasheado.
Lo han puesto de oferta en la store. ¿Sabéis si han solucionado los problemas que tenía la versión vita?
Me uno a la pregunta que me interesa este juego.
Lo pillé esta mañana y después de una hora no he tenido problemas...salvo un momento que el juego parecía que iba a congelarse pero fue un parón de un segundo y siguió con normalidad.
PharaunMizzrym escribió:Lo pillé esta mañana y después de una hora no he tenido problemas...salvo un momento que el juego parecía que iba a congelarse pero fue un parón de un segundo y siguió con normalidad.



¿qué te ha parecido el juego de primeras impresiones?
Al final como ya sabía que pasaría lo he comprado jeje.

Solo he jugado un poco, matando al primer jefe o bicho grandote que sale y está muy guapo el juego.

Totalmente Metroid, con su mapa al más puro estilo y sus armas y mejoras conforme avanzas.

Bastante entretenido, si ya habéis jugado en el pasado al Super Metroid de Super NES o de Game Boy (yo me pasé los dos jeje) pues este es una copia descarada.

Lo recomiendo bastante si os gusta ese tipo de juego.
13 respuestas