Dudas temperatura r9 280X

Buenas, pues veréis tengo una r9 280x, que jugando al Overwatch se pone a 95-96ºC, así que he hecho lo siguiente:

- He abierto el pc y lo he limpiado y ha bajado tan solo a 92-93ºC.

- Con la aplicación de asrock tengo los ventiladores al máximo, pero por algun motivo con el msi afterburner me salen que están puestos al 20%, en auto se queda clavado en 20%, lo he probado de subir al 100% y ha bajado la temperatura a 88ºC, si la pongo en automatico siempre se va al 20%...

- Finalmente quitando la tapa lateral de la torre baja a 82ºC.

Que puede estar pasando a mi PC? No veo normal que para lograr los 82 grados tenga que estar sin tapa y con los ventiladores a full... por otro lado me trae mosca lo del control de los ventiladores, que en la aplicacion de asrock estén al 100% y luego el msi me diga que esta a 20, y se queden ahí clavados a no ser que los suba yo... Gracias!

-Zalman Z1 USB 3.0 Negra
-ASROCK 970 EXTREME3 R2.0
-CPU AMD FX-6350
-Thermaltake Ventilador CPU NiC F4 Multisocket
-PowerColor TurboDuo R9 280X 3GB GDDR5 OC
-Aerocool Templarius Imperator 650W 80Plus Bronze

P.d: en reposo está a 44ºC.
Tienes un horno por habitación? Supongo que no, será que la pasta térmica de la gráfica es ya casi inexistente, dale una nueva capa a la GPU.

O usa el msi afterburn para comprobar las revoluciones de los ventiladores de la gráfica no vaya a ser que estén al mínimo y no se muevan por algún software que los bloqueé
1 respuesta