buenas a todos,tengo pensado jubilar mi antigua caja, una cooler master haf912 que esta hecha polvo y se me ha quedado pequeña,actualmente tiene 1 ssd,4 hdds internos y 2 usb pero dentro de la propia torre por falta de conectores sata y evitar peligros con mis mascotas ( malditos gatos ) me manejo en un presupuesto maximo de 200 € aunque si es menos mejor, me gustaria que fuese facil de trabajar en ella y que se pueda esconder facil el cableado y algo discreta,sin demasiadas luces y formas raras,he mirado estos 2 modelos, a ver si me recomendais esos o alguno mejor,muchas gracias a todos
La corsair 780t es una gran opción, eso si es grande de cojones jejeje pero cumple todos tus requisitos, yo la tengo y estoy más que contento, un saludo
mahade
Adicto
302 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 12/05/2016 - 22:07:56 por mahade.
Yo para mi futuro pc me voy a pillar la Fractal Design Define R5, es sobria, muy espaciosa y silenciosa. Tiene para poner 2 ssds por la parte de atras y 8 bahias de 3,5".
Esta es mi caja, ES ENORME jajaja tiene 2 ranuras especificas para ssg(2,5'') y luego unas 6 bahias para HDD(3,5'') Ademas a mi parecer es preciosa.
Te comento que en este color se ensucia con mirarla ya que es negro mate pero con pasarle un trapo al dia se quita el polvo jaja
Te ahorras un buen pico y te cabe de todo. Ademas viene con 3 ventiladores incluidos en la parte delantera y una en la trasera por lo que ventilacion no te va a faltar..
EDITO: He visto que pones que el diseño no te gusta con muchas luces y demas. Te digo que en esta hay un boton para apagar todas las luces) y tampoco la veo con formas raras jaja Un saludo
renderpro escribió:Yo para mi futuro pc me voy a pillar la Fractal Design Define R5, es sobria, muy espaciosa y silenciosa. Tiene para poner 2 ssds por la parte de atras y 8 bahias de 3,5".
También hay un modelo con ventana, aunque el sin ventana me gusta más porque tiene ese lateral con espuma aislante de ruido.
Yo tengo la versión anterior la fractal R4 y es una señora caja. Pesada, grande, robusta, y cabe de todo. Y encima en la R5, han mejorado la ya de por sí buena R4, por ejemplo el filtro de abajo, se puede sacar desde la parte delantera. Yo la encontré en amazon por unos 85€, ponla en los tres camellos, a ver si baja la R5...
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.583 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Esas las descarto al ser muy pequeñas,aunque por lo que he dicho de los 6 hdds parezca un nas,la verdad que tambien lo uso para jugar y realizar todo tipo de tareas
pues finalmente he pedido la fractal r5,me he venido un poco arriba he pedido un i5 6600k y una asus z170-pro con 8 gigas de ram a 2800,ya iba siendo hora de jubilar a mi phenom 2 x6 1055t
Aqui teneis la prueba del delito,salvo por la luz azul del frontal,cuesta saber si el pc esta encendido o apagado,el montaje ha sido una maravilla pudiendo ocultar y organizar el cableado muy bien https://imageshack.us/i/pmyLk3oWj