Como en el otro hilo que hice, nadie lo contesta porque tiene otro título, este me interesa más por el cambio. Cosa que me urge para esta semana.
He comprado una placa buena, por lo que se dice por ahí. Ciertamente me ha salido tirado de precio, no más de 40€. En tienda cuesta 105€.
Tengo problemas con la placa de ahora, de 50€.
Problemas:
-Reinicios porque tengo 4 ventiladores + el de la cpu.
-Algunos juegos como el alien insolation y wow, se me reinicia.
-También tengo 4 discosduros enchufados, incluido un externo de 2Tb.
-Tarjeta de sonido asus (Este fue el problema de reinicios) la quite, y ya no tengo reinicios, aparte de quitar otro ventilador.
Mi duda es la siguiente y creo que puedo estar en lo cierto.
-Que mi placa no tenga estabilidad al meter muchos componentes y se reinicie, al igual que el hacer un OC de 200mhz, también se reinicia.
No creo que el problema sea de la fuente, puesto que hace unos años, tuve una placa de 140€, y le hice un OC. Ningún problema.
El OC no me gusta mucho, pero ahora con este AMD FX, me gustaría hacer pruebas hasta comprar un I5 o el nuevo AMD fx. (Que por ahora desconozco su salida, y no hablo de los zen que salen en el 2017). Por si alguien sabe algo, que comente.
Ahora hablemos de la placa EVO R2.0.
-Tengo entendido, que esta placa entre otras, quita el cuello de botella. No sé si es un rumor, o mentira. Yo creo que puede estabilizarlo. De 5 juegos en mi placa de ahora de 50€, 2 juego me hace un pelín cuello de botella, sobre todo el gta5 o el watch dogs. Por los demás que juego, ninguno hace cuello de botella en ultra. Se queda en 60 fps.
-¿Creéis que hacer un OC a esta placa, puedo subirle fácilmente unos 500mhz? – Cuanto puede mejorar en fps? Seria subir de 4.2ghz a 4.7ghz mas o menos.
También quiero meterle varios ventiladores de 2200rpm, panel frontal de usb y de regulador de ventiladores digital y táctil. Asi también, memoria ram a 2133mhz. 8Gb. Ya que esta placa lo admite. Aparte de 4 discos duros que tengo, y la tarjeta de sonido con la gráfica 970.
Sé que gastar dinero en el FX 4170, es tirar el dinero. Pero la placa me ha salido bastante bien, y quiero aprovecharlo bien. Y si con esta placa me estabiliza bien algún juego, mejor. Me cansa un poco el tener que desactivar cosas para poder jugar. Y la verdad que por 40€ en la placa, ha sido buena compra para ver su potencial. Lo mismo, hasta me sorprende y aguante hasta los zen…