Juegos baratos ps4 para un novato

Buenas, vendo de pasarme de la 360 y estoy sin juegos para mi nueva adquisición, la ps4,¿ me podeis recomendar juegos de la ps4, que esten baratitos y que merezcan la pena... ?

Gracias.
@elpitera al menos comenta que tipo de juegos (Genero) te gusta XD.

Así nos haces más fácil el darte ejemplos.

Saludos.
killzone
infamous second son y first light
driveclub
sniper elite y zombi army
metal gear solid 5 phantom pain
the order
until dawn
battlefront
todos estos estan baratos y de segundamano tiraos
vhaldemar escribió:@elpitera al menos comenta que tipo de juegos (Genero) te gusta XD.

Así nos haces más fácil el darte ejemplos.

Saludos.


hombre a mi me gustan de todo tipo, pero sobre todo ahora para empezra infantiles para mi niño de 7 años que sólo hace jugar al fifa jeje.

until dawn : ¿que tal está? es estilo a Alan Wake? me encanto de la 360
elpitera escribió:
vhaldemar escribió:@elpitera al menos comenta que tipo de juegos (Genero) te gusta XD.

Así nos haces más fácil el darte ejemplos.

Saludos.


hombre a mi me gustan de todo tipo, pero sobre todo ahora para empezra infantiles para mi niño de 7 años que sólo hace jugar al fifa jeje.

until dawn : ¿que tal está? es estilo a Alan Wake? me encanto de la 360


Until dawn es todo lo contrario a Alan Wake.

Te recomiendo Alien isolation.
Para un niño yo iría a por el Ratchet and Clank. No está tan barato como otros que han dicho pero salió a precio reducido.
elpitera escribió:
vhaldemar escribió:@elpitera al menos comenta que tipo de juegos (Genero) te gusta XD.

Así nos haces más fácil el darte ejemplos.

Saludos.


hombre a mi me gustan de todo tipo, pero sobre todo ahora para empezra infantiles para mi niño de 7 años que sólo hace jugar al fifa jeje.

until dawn : ¿que tal está? es estilo a Alan Wake? me encanto de la 360


Para que pueda jugar tu hijo tienes dos grandes juegos: Ratchet & Clank y Tearaway Unfolded. El Tearaway lo puedes encontrar bastante barato, el R&C es algo mas caro ya que salio hace relativamente poco pero es un juegazo, os lo vais a pasar genial los dos con el

Sobre el Until Dawn, no es como el Alan Wake, si no mas bien una pelicula de terror clase B interactiva (tipo Heavy Rain o Life is Strange). "Controlas" a 8 personajes y en funcion de las decisiones que vayas tomando a lo largo de la partida, vas cambiando la historia, haces que mueras unos y vivan otros, etc. Es un grandisimo juego y super inmersivo, yo lo juego junto a la parienta y nos esta encantando a ambos
Yo igual que tú la generación pasada tenía una 360, así que me he tirado de cabeza a los remasters de Naughty Dog, que les tenía muchas ganas. Ahora mismo si tienes Playstation Plus (aprovecha los 15 días de prueba) los tienes bastante baratos:
- The Last of Us 22,5€. Imprescindible
- Nathan Drake Colletion 30€.
También los puedes encontrar baratos de segunda mano (wallapop o este mismo foro).
Yo empezaría por ND:

Uncharted collection y The last of us Remastered. eso en plan shooter/aventura, tienes para muuuuuucho tiempo.

Y le añadiría en mi opinión para variar: Ratchet and clank
Y si haces lo del Plus, el Knack a 6 euros. A mí crio de 6 años le gustó bastante. Y el Little Big Planet también. Y como está enganchado al Fifa, puede probar ahora el NBA2k16 con el plus, jejeje.
10 respuestas