Duda temperatura portátil

Saludos a todos, tengo un VAIO i3 M con gpu radeon movility, lo he reciendo formateado, y cambiado pasta térmica y limpiado. Posee windows 10 64 bits

Las temperaturas del portátil en REPOSO (con el programa que monitoriza temperaturas cargado el HMW monitor) son:

CPU CORE 1: Valor 59ºC MAX 79ºC
CPU CORE 2: Valor 54ºC MAX 77ºC

GPU:: Valor 61,5ºC MAX 74ºC.

Al abrirlo que obsevado que al lado de la turbina donde refrigera está la CPU y la GPU conectadas con un tubo de cobre a dicha turbina.

Son temperaturas normales o muy altas?
Son bastantes altas, revisa bien que hayas puesto la pasta correcta y no te hayas pasado con ella, o por el contrario, estén bien puestos los tornillos quer sujeta el ventilador/disipador ;)

Lo normal en reposo, debería de rondar entre los 40/45 :/

Usas base refrigeradora?
Gracias por el interes. He revisado tornillos y todo correcto y la pasta termica le puse poca, asi que no me pase, digamos que lo justo para cubrir.

No uso base refrigeradora. Alguna idea de que puede ser???

Gracias!!!
No sé si un i7 se calienta mucho más en reposo, pero mi portátil anda entre los 57-64º en reposo, la gráfica, una gtx660m entre los 48-52º, des de el primer día, lo voy limpiando y le cambio la pasta térmica cuando empiezan a subir, pero vamos, que tomando el mío como referencia no veo tus temperaturas demasiado altas.
3 respuestas