700W es poco consumo? Tengo algunos problemillas de reinicios.

Tengo GS700w corsair. Y pensaba que era mas que suficiente.

Puesto tengo:

4 discosduros incluido uno esterno y un SD.
5 ventiladores 12Cm a 1600Rpm incluido el del micro, ya que es uno potente de 2600Rpm.
Grafica 970
Terjeta de sonido. Asus

Algunos juegos me van, y otros se cuelgan nada mas empezar. Pero ciertamente, no se cual puede ser el problema. También tengo que decir, que la placa es una basura de 50€.

Pensaba que el problema era de la tarjeta de sonido que le he puesto, pero no es asi, sigue pasando.

Ahora que quitado 3 ventiladores, y 3 discosduros, a ver si me va bien en esta tarde.

El ordeandor esta formateado, y sigue pasando lo mismo. No es nada del sofware.
Que procesador es? Y modelo de placa?
mahade escribió:Que procesador es? Y modelo de placa?

FX1470 4.2Ghz. y la placa asus de 55€ mas o menos. Siempre me ha ido bien en los ultimos cuatro años. Hasta que le he empezado a meter cosas en los ultimos 30 dias.

Ahora el wow me va bien todo en ultra, antes con todo enchufado se reiniciaba. Pero vamos, puede que sea demasiado consumo.

En el caso de que sea la fuente, esta de 800w esta bien? Es una plus silver.

http://www.pccomponentes.com/tacens_rad ... ilver.html
Mas bien puede ser la placa base,que se calienten tanto los vrm que se apaga directamente
mahade escribió:Mas bien puede ser la placa base,que se calienten tanto los vrm que se apaga directamente

Yo también he pensado lo mismo. Por que es muy raro que algunos juegos en ultra funcione correctamente, y en el de alien insolation siempre se cuelgue, en el wow, tambien me pasaba, pero ahora ya no me pasa.

Cuando hice un OC al micro, de 200mhz, se reiniciaba, por eso tambien me da a mi, que no tenga tanto aguante por se una placa de gama baja, y tenga componentes de gama mas alta.

De todas formas a final de mes, es posible que me compre un I5 o el nuevo amd, aunque no se si sale este mes o cuando..

gracias.
Lo nuevo de amd hasta final de año no lo esperes,prueba a dejar el micro de stock y controlar las temperaturas a ver si estan dentro de lo normal
El rumor creo es que AMD zen planta en 2017, mucha espera para un puñado de promesas y rendimiento real que a saber como será.
Que la fuente tenga "700w" no significa que vaya a consumir eso. Esas cifras se ponen para vender, la inmensa mayoría de fuentes no pueden aguantar semejante carga durante periodos prolongados.
Empieza a monitorizar temperaturas y tensiones mientras juegas (con el hwmonitor por ejemplo)
derst21 escribió:Que la fuente tenga "700w" no significa que vaya a consumir eso. Esas cifras se ponen para vender, la inmensa mayoría de fuentes no pueden aguantar semejante carga durante periodos prolongados.
Empieza a monitorizar temperaturas y tensiones mientras juegas (con el hwmonitor por ejemplo)

La gs700 sin ser ninguna maravilla es una fuente decente, y entrega casi 700w en la línea de 12v.
Ese pc debe estar consumiendo menos de 350w a full, así que salvo que haya salido defectuosa ahí no está el problema.
Como ya ha dicho @mahade seguramente sea cosa de la placa. Placa mierdosa + amd fx + el calorcito de la primavera = problema seguro.

Ponle algún ventilador dándole a los vrm además de bajarle el voltaje al micro a ver si aguanta.
Soto_ST escribió:
derst21 escribió:Que la fuente tenga "700w" no significa que vaya a consumir eso. Esas cifras se ponen para vender, la inmensa mayoría de fuentes no pueden aguantar semejante carga durante periodos prolongados.

La gs700 sin ser ninguna maravilla es una fuente decente, y entrega casi 700w en la línea de 12v.
Ese pc debe estar consumiendo menos de 350w a full, así que salvo que haya salido defectuosa ahí no está el problema.
Como ya ha dicho @mahade seguramente sea cosa de la placa. Placa mierdosa + amd fx + el calorcito de la primavera = problema seguro.

Ponle algún ventilador dándole a los vrm además de bajarle el voltaje al micro a ver si aguanta.

No iba a salir los nuevos amd este mes? No hablo de los zen, si no de los otros.

La temperatura no es, es de la placa seguro. la temperatura anda sobre los 45º jugando, tengo un ventilador externo del chino por enchufe que enfoca al lado del ordenador. Y refigera bastante bien.

Si no sale antes de dos meses el nuevo amd, pillare el I5 mas placa.

le baje el voltaje un 20% antes. No tengo necesidad jugar a 1300 Mhz.. en verano. Con 1100Mhz voy sobrado.

Pues a ver...

Por otro lado estoy pensando en pillarme una placa por unos 90€, y seguir con el fx4170, pero creo que es tirar el dinero. Ya que pillarme el I5 mas placa minimo 220€. Y no creo que me pueda interesar mucho de segunda mano. Ya que se venden algo carillos los de serie 4xxx.

Llevo dos meses algo mareado con el tema de placa y micro o I5 o a saber...
9 respuestas