Mi gba sp no detecta un juego

Y si, antes de nada: Sí, sólo no detecta un cartucho, con el resto no he tenido problemas. De hecho hasta probé a ver si con la nds funcionaba, pero tampoco detecta el juego.

El juego lo compré en su momento de segunda mano. Aunque no funciona no puedo devolverlo... porque perdí el tiquet, así de inteligente soy. La única opción que tengo es trastear y rezarle a Jubileus para que el cartucho funcione de nuevo.

He probado a soplarle, a limpiarlo con un pañuelo para limpiar gafas (puesto que no encuentro bastoncillos en casa) y nada funciona: el cartucho sigue sin dar señales de vida.

Sin abrir el cartucho, pues todavía estoy a la espera de encontrar algún destornillador adecuado con que hacerlo, solo puedo ver los filamentos en un estado aceptable, el cartón de la placa algo gastado y algo que me escama un poco: en un lado, una especie de pegote marrón, como si alguien muy descuidado le hubiera dejado caer caramelo o algo encima (aunque dudo que sea eso, pues el resto del cartucho está en perfectas condiciones xD ).

Pues eso: ¿alguna ayuda? ¿algo que pueda hacer para revivir el juego y que vuelva a funcionar?
a mi me pasa con el juego de gbc aladdin. de pronto ya no va. de hecho no sale ni el logo de nintendo cuando lo carga (sabes que a veces,cuando lo carga mal,sale el logo pixelado,o se lee mal nintendo..) directamente no sale el logo,solo el simbolo de copyright

a ver si alguien sabe la solución
Yo en esos casos le doy a los conectores con una goma milan de toda la vida, y mano de santo, lo deja bien limpio y mejor q el alcohol. A mi me ha rescatado los q no m funcionaban. Ya m direis.
arkero99 escribió:Yo en esos casos le doy a los conectores con una goma milan de toda la vida, y mano de santo, lo deja bien limpio y mejor q el alcohol. A mi me ha rescatado los q no m funcionaban. Ya m direis.

¡Auténtica mano de santo! Las empresas de gomas de borrar deben de tener contratos con Nintendo o algo, no me lo explico xD

Acabas de salvarme de una auténtica decepción, man, ¡gracias!
BayoMayo escribió:
arkero99 escribió:Yo en esos casos le doy a los conectores con una goma milan de toda la vida, y mano de santo, lo deja bien limpio y mejor q el alcohol. A mi me ha rescatado los q no m funcionaban. Ya m direis.

¡Auténtica mano de santo! Las empresas de gomas de borrar deben de tener contratos con Nintendo o algo, no me lo explico xD

Acabas de salvarme de una auténtica decepción, man, ¡gracias!


¡¡¡Milán!!! el salvador de los cartuchos [poraki] yo desde q lo lei siempre tengo una en casa. Deberia de ir en la caja de cada juego junto al cartucho
4 respuestas