240p en Xbox

Buenas,

Por fin he solucionado mi problema con mi monitor/chasis... como siempre la chorrada mas tonta es lo que te vuelve mas loco. Tenia un potenciómetro del panel del chasis mal puesto. Lo habría movido sin darme cuenta y por eso no miraba eso. [ayay]

Aquí una foto probando de nuevo el uvc ultracade, antes de meterlo todo en la recre...
Imagen

Aquí la foto con todo metido dentro de la new net city... XBOX, 360, Neoya x2vga2, amplificador de audio + conmutador y el UVC Ultracade. Quiero meter la Dreamcast también, pero no tengo espacio :-?
Imagen

Y este es el resultado final, Deathsmiles de 360.
Imagen

[amor]
que crimen tener una xbox cristal encerrada,, ¿y la 360? si no te salen luces rojas es un milagro, mi opinion es que mejor meter un pc
Ohhh que preciosidad de scanlines. Deathsmiles conjuntamente con todos los juegos de Cave, menudo legado han dejado en la 360 :)
@Chinot ahora a darle caña a la Recre con un perfecto apartado gráfico en cada uno de los juegos ;)
naikon escribió:que crimen tener una xbox cristal encerrada,, ¿y la 360? si no te salen luces rojas es un milagro, mi opinion es que mejor meter un pc


Tranquilo que ambas consolas están bien de temperaturas... El cajón de la recre tiene bastante espacio por la parte trasera y un ventilador para extraer el aire. La xbox cristal le he montado una placa 1.0 con disipador de gpu cambiado y pasta térmica nueva. La 360 es una jasper y funciona perfecta de temperaturas. Además que si juego una hora a la semana ya es mucho [mamaaaaa].

En cuanto al tema del pc lo descarto... ya hice mil pruebas con los calamity drivers y diversos frontends y lo odio... no encontré nada que funcione tan bien como CoinOPS o Premium. Con el combo xbox + 360 ya tengo todo lo que quiero, no necesito nada mas. :)
Se que el Xbox no puede mostrar esa resolucion de 240 p, pero yo tengo emuladores instalados de NES, SNES, Sega Genesis, Master System, atari etc. , juego desde una TV CRT y todo va muy bien, sin pixelacion, yo lo veo igual que las consolas originales o mejor con los usos de filtros de los emus con opcion a scanlines ( esto ultimo si juegas desde TVs HD).
Dante_Sparta16 escribió:Se que el Xbox no puede mostrar esa resolucion de 240 p, pero yo tengo emuladores instalados de NES, SNES, Sega Genesis, Master System, atari etc. , juego desde una TV CRT y todo va muy bien, sin pixelacion, yo lo veo igual que las consolas originales o mejor con los usos de filtros de los emus con opcion a scanlines ( esto ultimo si juegas desde TVs HD).


Jugar en crt a 480i jamás se verá igual de bien que los juegos de antaño originales a 240p, y si haces la prueba (yo la he hecho ) la diferencia es clara en nitidez, definición,estabilidad de imagen,etc,los filtros de xbox en emuladores para pantallas HD pueden mejorar algo la cosa pero tampoco se ve igual que las consolas/ordenadores originales y ni mucho menos se ve mejor con los filtros...
Chinot escribió:
naikon escribió:que crimen tener una xbox cristal encerrada,, ¿y la 360? si no te salen luces rojas es un milagro, mi opinion es que mejor meter un pc


Tranquilo que ambas consolas están bien de temperaturas... El cajón de la recre tiene bastante espacio por la parte trasera y un ventilador para extraer el aire. La xbox cristal le he montado una placa 1.0 con disipador de gpu cambiado y pasta térmica nueva. La 360 es una jasper y funciona perfecta de temperaturas. Además que si juego una hora a la semana ya es mucho [mamaaaaa].

En cuanto al tema del pc lo descarto... ya hice mil pruebas con los calamity drivers y diversos frontends y lo odio... no encontré nada que funcione tan bien como CoinOPS o Premium. Con el combo xbox + 360 ya tengo todo lo que quiero, no necesito nada mas. :)


Una pregunta, como conectaste la xbox y la 360 a la palanca y botones del arcade, estoy averiguando para hacer lo mismo que hiciste tu con la xbox pero ando un tanto perdido.

Me podrías ayudar para conseguir un poco de información al respecto? paginas web, tutoriales, etc?
@ChepoXX Pues uso los adaptadores ps360+, es el único que conozco que funcione en ambas consolas plug&play.

http://akishop-customs.com/PS360.html

Es un encoder caro, pero vale la pena, sirve para muchos sistemas. Yo estoy encantando con ellos.
59 respuestas
1, 2